FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Telecinco cada vez da mas asco.

Anterior 1 2
#0
javichin1994
javichin1994
06/12/2012 15:14
Son unos sin vergüenzas quitando lqsa hasta enero cuando quedan dos semana aún para Navidad, de verdad que esta cadena es retrasada.
#21
Vicentium
Vicentium
05/05/2015 04:37
La verdad a veces pienso que la audiencia de lo que alguna vez fue esta una magnifica serie se estuviera volviendo cada vez mas estúpida, cada vez mas llana, cada vez mas infantil, cada vez mas carente de personalidad y de profundidad (ejemplo de la canción Mandanga Style que sinceramente es una canción muy básica, infantil y chabacana o como el capitulo 100 o el del "gore" que fueron bastante lamentables para mi gusto), es curioso, porque en las temporadas (1-5) la audiencia no era tratada como enanos lelos, las temporadas 2-5 (sobre todo la 3º y la 4º) tenían un humor original bastante bueno e inteligente que si sabían como sacarte una sonrisa sin que los personajes tuvieran que hacer el tonto o si lo hacían al menos tenia gracia, no hacían tantos cameos tontos como ahora que son muy innecesarios y que no aportan nada a la serie, la serie ya no va dirigida a un publico inteligente, ahora la serie va dirigida a los niños de entre 12-15 años.
#22
MichaelDiamond
MichaelDiamond
05/05/2015 09:12
Soy yo o son la misma persona con diferentes cuentas??
#23
serieLQSA
serieLQSA
05/05/2015 10:16
Más asco nos da leer mensajes absurdos e irrespetuosos como el tuyo (dirigido hacia el "personaje real" que se ha dedicado a insultar gratuitamente al producto estrella), que no es cuestión de mera discrepancia de opiniones, sino de una falta de respeto por tu parte.

No sé bien qué haces perdiendo tu "valioso" tiempo comentando en un foro dedicado a una serie que no te gusta lo más mínimo.

Te agradeceríamos que si vas a incluir chorradas así, no nos hagas perder nuestro tiempo leyéndote. La comunidad te lo agradecería, si vas a seguir en esa línea.
Anterior 1 2