Foro La que se avecina
Fernando Tejero: Me parecía absurdo entrar en La que se avecina haciendo de portero
04/12/2012 21:19
(Pido perdón si esta entrevista ya se había posteado antes, si es así que baje...)
Fuente: ENTREVISTA BEKIA
Fuente: ENTREVISTA BEKIA
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/12/2012 21:36
Ja ja ja pues si que ha sonado un poco egocéntrico.
En fin yo también pienso que su personaje será muy bueno y divertido ^^
En fin yo también pienso que su personaje será muy bueno y divertido ^^
05/12/2012 20:04
¿Os habéis fijado en que las iniciales de Fermín Trujillo son las mismas que las de Fernando Tejero? Sé que es una tontería y no sabía donde ponerlo pero me parece curioso.
05/12/2012 20:09
Verdad, a partir de ahora es FT, xd.
¿Se supone que le plantearon hacer de portero o qué?, porque está claro que no le iban a ofrecer el mismo papel.
Ojalá guste el personaje....
¿Se supone que le plantearon hacer de portero o qué?, porque está claro que no le iban a ofrecer el mismo papel.
Ojalá guste el personaje....
05/12/2012 20:12
Evidentemente no le ofrecerían hacer de portero, empezando porque los Caballero son amigos suyos y saben que pueden hacer muchas más cosas.
El personaje que hizo en Desechos me gusto bastante y creo que Fermín se parecerá a él.
El personaje que hizo en Desechos me gusto bastante y creo que Fermín se parecerá a él.
05/12/2012 21:41
Escucharme atentamente:No e visto esa entrevista pero e visto otra en la revista top tele o nose como se llama,el caso es que hay dos imagenes bastante curiosas
1 En el ascensor con juguetes para el nieto
2 En la ducha enjabonandose como estela en la 3 temporada.
1 En el ascensor con juguetes para el nieto
2 En la ducha enjabonandose como estela en la 3 temporada.
05/12/2012 21:47
Lol xD
Pues ahora que lo dices: Creo que es posible que Antonio diga la frase "Fermín, hijo puta". Es una frase que viene en una aplicación de estos móviles tipo android o blackberry, no se exactamente, la puso un amigo mío.
Pues ahora que lo dices: Creo que es posible que Antonio diga la frase "Fermín, hijo puta". Es una frase que viene en una aplicación de estos móviles tipo android o blackberry, no se exactamente, la puso un amigo mío.
05/12/2012 21:53
Ojala Fermin tenga una frase propia,yo creo que a lo mejor Fermin podra llegar a gustar tanto como personajes como Amador,Antonio,Nines etc...
05/12/2012 21:59
Fácil no va a ser, pues la serie lleva 80 capítulos. Pero vamos, que podría suceder. Además, el caso de Tejero va a ser interesante, porque es uno de los personajes más importantes de ANHQV que se incorpora a la serie 77 capítulos más tarde.
05/12/2012 22:26
Lo de Antonio de ``Fermin, hijo puta!´´ lo dice en un capitulo cuando esta llamando a los que no le han pagado el marisco, creo que es en la 3ª temporada.
¿Donde se pueden ver esas imágenes de Fermin? Yo no las he visto -.-
¿Donde se pueden ver esas imágenes de Fermin? Yo no las he visto -.-