FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Alguien sabe que es de Laura Pamplona, Sofia Niesto, Maria Adanez, Malena Alterio y Luis Merlo ?

Anterior 1 2
#0
javichin1994
javichin1994
01/12/2012 20:50
¿alguien sabe algo?
#21
hombre
hombre
03/12/2012 15:30
Como en todo hay argumentos fuertes de un lado y de otro... se parecen en ciertos aspectos, pero creo que es obvio que las series, la propia temática incluso la tipología del humor es diferente.

Al final de su carrera creo que Sofia Nieto demostró no ser tan mala actriz como todos la acusaban <.<
#22
Akonmj
Akonmj
03/12/2012 15:34
Sofía Nieto no es mala actriz, simplemente que no ha estudiado arte dramático ni haya tenido una gran experiencia.

p.d: evidentemente LQSA y ANHQV al ser comedias de vecinos van a tener cosas en común al tener guionistas comunes. Pero las diferencias son claras, y ahora más, por ejemplo esta temporada tenemos muchos exteriores, en ANHQV tampoco había tantos debido a las prisas.
#23
juannka
juannka
03/12/2012 22:47
Tampoco os rayéis mucho comparando las dos series. La constante comparación todos estos años es únicamente debido a cómo es la gente en España con los productos españoles.

Un ejemplo claro es la serie "American Horror Story". Cada temporada es independiente una de otra, pero con los mismos creadores, y los mismos actores haciendo papeles diferentes. Pero la gente no se pone a decir que la segunda temporada es una copia de la primera (y son como 2 series distintas, las 2 de miedo, mismos creadores, mismos actores...), la ven y disfrutan sin tanto complejo como aquí.
#24
markisho
markisho
04/12/2012 01:55
Sofia Nieto orco? Es cierto que está muy lejos de ser la que era con 18 o 19 años que era una auténtica bomba. Pero Sofia se ha quedado bien, de hecho ha mejorado con respecto a sus años en LQSA. Además es muy joven aún, creo que tiene 27.
Laura Pamplona está en 'Los misterios de Laura', una gran serie. Además canta en un grupo de música llamado sweet wasabi y fue a Otra Movida hace unos meses.
María Adanez está volcada en el teatro.
#25
Sylarmax
Sylarmax
04/12/2012 05:36
Ya me gustaria ver como es Edurne que critica tanto a Sofia... bueno.

A mi Sofia si me parecia bastante atractiva, tienen una cara bastante bonita, mas cuando la saben arreglar, y sin maquillar estaba guapa, eso ya dice mucho, y en todas las temporadas de ANHQV era de las mejorcitas fisicamente, ese par de tetas le dan mucho morbo, y natural, si al finald e ANHQV se engordo mucho, y en LQSA hasta ahora muchisimo mas, pero tampoco creo que este en el punto de ser irreversible, al punto de no recuperar el tipazo que tenia las en las 4 primeras temporadas de AQNHQV ( en especial las 2 primeras ).

Si ahora no es ni la sombre ( fisicamente ) de lo que era antes en ANHQV, basicamente porque esta bastante gorda, pero ella es muy joven, y puede recuperar el tipito y hasta estar mucho mejor, solo es cuestion de que ella asi lo quiera, si lo logro la Ordaz estando ya bastante madurita, y que estaba echa una foca, con una cartuchera que parecia morral, no veo por que no puede reuperarse Sofia si es jovencita, y ella en proporcion no le aumentaba tanto la cartuchera, que es lo que mas afea la silueta de las mujeres cuando engordan.
#26
Berto85
Berto85
04/12/2012 09:35
Los personajes de sandra y cris no cuajaron de la misma manera que natalia y belen. Una pena porque son dos grandes actrices.
#27
Maaannu
Maaannu
04/12/2012 15:12
Cris va a regresar según el guionista principal no? puede cuajar como Belen, y Sofia Nieto,m eparece lo hacia muy bien, como calentona o como tonta, ambos personajs le salieron natural,me parece mejor actriz, que los actores que interpretan a Leo Raquel y Sergio, solo que sus personajes no les daban tanto vuelo,se entiende porque lachica estaba con sus estudios,bastante hizo, yo si creo que tiene talento para la actuacion, ya regresara si leprovoca.
Anterior 1 2