Foro La que se avecina
¿Judith o Maite?

28/11/2012 21:34
Judith y Maite,son clasificadas por muchos,los dos personajes femeninos mejores,siendo favoritas de muchos de los seguidores,no de todos.
¿Cual es mejor?
¿Cual es mejor?
Vídeos FormulaTV

08/12/2012 20:54
ninguna.
prefiero a Lola
prefiero a Lola

08/12/2012 21:16
+1 pacotous, aunque Lola Estela y Judith son mis tres personajes femeninos favoritos, seguidos de cerca por la Hierbas, y en calidad interpretativa estas son la bomba, ya lo demas depende de gustos personales.
Pero entre Judith y Maite, Judith, ya no hablamos de calidad, proque nos guste mas o menos, Eva lo hace bien, peor su persoanje es medio cargante en ocaciones, y nunca a mi personalmente me ha parecido tan gracioso y bueno, pues como lo llega a ser Juith en ocaciones, y eso que me ha gustado que a Maite le hayan dado protagonismo esta temporada.
Son dos grandes, pero de elegir entre esas dos, pues Judith, por bastante.
Pero entre Judith y Maite, Judith, ya no hablamos de calidad, proque nos guste mas o menos, Eva lo hace bien, peor su persoanje es medio cargante en ocaciones, y nunca a mi personalmente me ha parecido tan gracioso y bueno, pues como lo llega a ser Juith en ocaciones, y eso que me ha gustado que a Maite le hayan dado protagonismo esta temporada.
Son dos grandes, pero de elegir entre esas dos, pues Judith, por bastante.

08/12/2012 23:38
Ninguna de las dos son santo de mi devoción, pero si tuviese que elegir a una...
Maite posiblemente.
Maite posiblemente.

09/12/2012 11:33
Judith bastante mas, aunque Eva lo esta bordando esta temporada, pero nose porque me decanto mas hacia judith..