Foro La que se avecina
¿Enrique y Judith o Enrique y Araceli?

24/11/2012 20:53
Yo prefiero a enrique con Araceli. Como a muchos otros, la pareja de recien casados de judith y enrique ya me cansa. Judith ahora no hace tanta gracia.
Lo siento si ya ahi otro post sobre esto, no he mirado. ¿Vosotros que preferis?
Lo siento si ya ahi otro post sobre esto, no he mirado. ¿Vosotros que preferis?
Vídeos FormulaTV

26/11/2012 14:59
Scruffy al actor que hace del Recio en alguna ocasión se le ha escapado el acento catalán.
fofoqueira totalmente de acuerdo, Judith en la consulta de psicóloga con los vecinos era buenísimo, podrían volver a hacerlo pero no demasiado, solo como algo puntual.
fofoqueira totalmente de acuerdo, Judith en la consulta de psicóloga con los vecinos era buenísimo, podrían volver a hacerlo pero no demasiado, solo como algo puntual.

26/11/2012 15:04
Jajjaja, el capitulo del matrimonio entre Amador y Parrales fue genial.
Pues galeo, la verdad qué se me dificulta reconocer los acentos españoles, el unico qué es muy facil es el de Cordoba, ya qué es demasiado notorio, el resto, me son a mi como a ti diferenciar el acento Colombiano del Peruano
Pues galeo, la verdad qué se me dificulta reconocer los acentos españoles, el unico qué es muy facil es el de Cordoba, ya qué es demasiado notorio, el resto, me son a mi como a ti diferenciar el acento Colombiano del Peruano

26/11/2012 15:26
Yo quiero volver a ver a Judith de terapia. Esta temporada sólo se le ha visto con los cukis, y en el avance se veía con Sergio, pero...

26/11/2012 15:29
También es admirable como Jordi Sanchez elimina su acento catalán al actuar, es que son dos personas distintas. Yo tuve la gran oportunidad de conocerle y es que no piensas en el Recio, a parte de que fuera de los rodajes se deja toda la barba y viste de otra forma.
Scruffy, fue buenismo lo de "Y me dijo: Que hermosso eres. Y yo le dije: Quieres salami? Y así hasta hora"
Scruffy, fue buenismo lo de "Y me dijo: Que hermosso eres. Y yo le dije: Quieres salami? Y así hasta hora"

26/11/2012 15:32
Ves a Jordi Sanchez y si no es por la cara ni te enteras de que es Antonio Recio, cambian todos, pero lo de él es alucinante.

30/11/2012 23:06
La verdad esque era bastante más divertído cuando Judith sólo quería un rollete tonto y enrique estaba en un matrimonio estable con Araceli desde mi punto de vista.......