Foro La que se avecina
¿Enrique y Judith o Enrique y Araceli?

24/11/2012 20:53
Yo prefiero a enrique con Araceli. Como a muchos otros, la pareja de recien casados de judith y enrique ya me cansa. Judith ahora no hace tanta gracia.
Lo siento si ya ahi otro post sobre esto, no he mirado. ¿Vosotros que preferis?
Lo siento si ya ahi otro post sobre esto, no he mirado. ¿Vosotros que preferis?
Vídeos FormulaTV

25/11/2012 23:02
Pues deberias interpretar mejor antes de responder tan tajantemente un comentario...
Y Pues si la verdad es qué se pueden cambiar los protagonistas de las tramas, en la 2da cambiaron a Cris por Amador, en la 3era a Joaquin por Estela, y en la 5ta al no estar Estela pues aumentaron el protagonismo de Enrique, lo qué pasa es qué como los guionistas no se dignan a darle alguna qué otra trama a Leo, Vicente, Fran u otros, pues es dificil de imaginar, pero evidentemente la serie podria seguir siendo muy buena
Y Pues si la verdad es qué se pueden cambiar los protagonistas de las tramas, en la 2da cambiaron a Cris por Amador, en la 3era a Joaquin por Estela, y en la 5ta al no estar Estela pues aumentaron el protagonismo de Enrique, lo qué pasa es qué como los guionistas no se dignan a darle alguna qué otra trama a Leo, Vicente, Fran u otros, pues es dificil de imaginar, pero evidentemente la serie podria seguir siendo muy buena

25/11/2012 23:05
De acuerdo con Scruffy, y si tienes razón ha sido fallo mio, aunque también tú podrías procurar que los mensajes sean de una única y fácil interpretación, pero bueno, aquí todo el mundo falla y puede mejorar.

25/11/2012 23:15
Pues de acuerdo, igual y no es una expresión muy usada en España, viendo qué Galeo y tu se confundieron

25/11/2012 23:18
Scruffy en España se usa eso de la misma mierda pero para referirse a que ambas son igual de malas.

25/11/2012 23:21
Pues en mi país vale por mala o por buena
, supuse qué en España también, me equivoque, claramente.

26/11/2012 11:57
Enrique y Araceli.Es mas creo que volverá con su ex mujer.

26/11/2012 11:59
Scruffy ¿¡tu país!!?, ¿no serás un panchito?.... perdona el espíritu de Antonio Recio me poseyó por un momento.

26/11/2012 13:28
La verdad es que en este foro he llegado a ver unos cuantos usuarios que decían que eran de América Latina. Y a Macarena Gomez la han llegado a parar por la calle chicas de América Latina, diciendo que les encantaba Lola. La serie es tan buena que hasta llega a los países ibero-americanos

26/11/2012 13:34
Jajajajajajajaj, pues no lo se
hasta donde yo se panchitos son los mexicanos, yo soy de
Colombia

26/11/2012 13:39
Aquí en España cuando se dice panchito se entiende cualquier persona de América Latina, a mí personalmente no me gusta ese nombre, suena muy despectivo e ignorante.

26/11/2012 13:52
Akonmj por algo lo utiliza el Recio. Siempre me ha sonado que panchito viene de Pancho Villa, supongo que si sería para los mexicanos pero claro los idiotas que lo utilizan no saben diferenciar a un mexicano de un colombiano.

26/11/2012 14:15
Siempre me he preguntado por qué utilizan tantos Colombianos en la serie, a parte de Manolita y su novio, también hubo un sicario, unos qué llaman a Amador para venderle unas enciclopedias, y estoy seguro de qué han aparecido más.
Me da risa qué todos hablan demasiado raro, parece qué ni supieran hablar españor, es de los más extraño
.
Curiosamente Parrales no parece Colombiano ni a tiros, y menos de Medellín.
Me da risa qué todos hablan demasiado raro, parece qué ni supieran hablar españor, es de los más extraño

Curiosamente Parrales no parece Colombiano ni a tiros, y menos de Medellín.

26/11/2012 14:21
Es que Carlos Alcalde no es colombiano, es de Perú, pero en el guión has puesto que es de Colombia. El mismo actor ha comentado que muchos colombianos le han dicho que no está mostrando a un colombiano, es lógico.
Supongo que lo de que es colombiano lo han puesto porque es algo más común en España, supongo que hablar de Perú no destaca mucho.
Supongo que lo de que es colombiano lo han puesto porque es algo más común en España, supongo que hablar de Perú no destaca mucho.

26/11/2012 14:32
Sep, ya lo sabía, es bastante obvio la verdad, Carlos Alcalde es el tipico estereotipo de peruano, mamasita parrales un poco de lo mismo.

26/11/2012 14:34
Y sí, yo he conocido a varios colombianos, y efectivamente no tienen nada que ver con Parrales, es otro estilo del acento latino.

26/11/2012 14:36
La serie está hecha por españoles y en teoría para público español (aunque las buenas series son para todos jeje) , la verdad es que no se nos da bien diferenciar colombianos de peruanos por su acento jeje, lo que nos deja mal ya que he dicho que los idiotas no saben diferenciar XD.

26/11/2012 14:43
Yo porque me entere pronto de que Carlos Alcalde es de Perú, pero al margen de esto, si has conocido a gente colombiana te das cuenta que el acento es muy distinto, como que el colombiano real se parece más al español que el peruano.

26/11/2012 14:52
La verdad qué debe un poco dificil reconocer a los Colombianos, más qué nada por la cantidad de acentos tan variados qué hay, esta el Bogotano, qué es el que tienen todos los Colombianos qué han pasado por LQSA, luego estan el costeño, el pastuso, el paisa(Medellín), y varios más, son todos bastante distintos la verdad.
Hasta el momento el unico acento español distinto qué he notado es el de Cordoba, qué es el qué tienen Macarena Gomez y Fernando Tejero, aunque de seguro qué habra muchos más.
Hasta el momento el unico acento español distinto qué he notado es el de Cordoba, qué es el qué tienen Macarena Gomez y Fernando Tejero, aunque de seguro qué habra muchos más.

26/11/2012 14:54
Antonio Pagudo es andaluz también, de Granada, pero al actuar lo hace en un perfecto castellano, como los cracks de José Manuel Seda o David Aranaiz

26/11/2012 14:56
jajajaa Scruffy, me he acordado de 'Colombia, capital Bogota' en el capitulo del matrimonio de conveniencia cuando lo decia Amador cada vez que se referia a tu pais, siempre marcando la capital y diciendolo de una manera tan graciosa...
Y en cuanto a las parejas pues, me gusta tal como esta. Es verdad que las escenas de Judith haciendo sus terapias eran graciosisimas. Cuando los vecinos se le colaban y no pagaba nadie xD Eso me encantaba pero claro, ahora si volviera eso seria algo repetido y aburriria, eso ya tuvo su momento y un cambio nunca viene mal;)
Y en cuanto a las parejas pues, me gusta tal como esta. Es verdad que las escenas de Judith haciendo sus terapias eran graciosisimas. Cuando los vecinos se le colaban y no pagaba nadie xD Eso me encantaba pero claro, ahora si volviera eso seria algo repetido y aburriria, eso ya tuvo su momento y un cambio nunca viene mal;)