Foro La que se avecina
¿Enrique y Judith o Enrique y Araceli?

24/11/2012 20:53
Yo prefiero a enrique con Araceli. Como a muchos otros, la pareja de recien casados de judith y enrique ya me cansa. Judith ahora no hace tanta gracia.
Lo siento si ya ahi otro post sobre esto, no he mirado. ¿Vosotros que preferis?
Lo siento si ya ahi otro post sobre esto, no he mirado. ¿Vosotros que preferis?
Vídeos FormulaTV

25/11/2012 17:42
No lo considero insulto, tranquilo. En el 2010 me vi los capítulos de la primera temporada que no vi en el 2007, y también vi capítulos que vi en el 2007.
Si estoy aburrido y enciendo fdf y me encuentro un capítulo de la primera que he visto poco, pues sí, me quedo y me entretengo. Pero si busco entretenerme, pues prefiero coger de las temporadas posteriores ^^.
Si estoy aburrido y enciendo fdf y me encuentro un capítulo de la primera que he visto poco, pues sí, me quedo y me entretengo. Pero si busco entretenerme, pues prefiero coger de las temporadas posteriores ^^.

25/11/2012 17:43
A mi la cuarta me parece igual de la tercera, de hecho a veces veo uno de los capítulos en FDF y no estoy seguro a que temporaa si a la 3 o la 4, lo único que creo las diferencia un poco es Judith.

25/11/2012 17:47
Y Raquel, que se puso el pelo marrón (que le quedaba fatal)

25/11/2012 17:47
La cuarta no aporto cambios respecto a la tercera, por eso es un poquito más floja respecto a la anterior, pero que vamos, que yo disfrute igualmente como un enano durante su emisión.
Y claro, por lo que he comentado, entre episodios de la tercera y la cuarta, prefiero coger de la tercera, por ejemplo con Estela se que me lo voy a pasar mucho mejor.
Y claro, por lo que he comentado, entre episodios de la tercera y la cuarta, prefiero coger de la tercera, por ejemplo con Estela se que me lo voy a pasar mucho mejor.

25/11/2012 17:55
Raquel estaba guapísima con el pelo moreno,aunque la prefiero rubia.

25/11/2012 17:55
A mi Estela también me parece igual de buena durante toda su participación en la serie.

25/11/2012 18:31
Estela era la mejor

25/11/2012 18:34
A mi Estela me parece igual de mala durante toda su participación en la serie

25/11/2012 18:37
Me hace más gracia Enrique soltero xD pero si tengo que elegir Enrique y Araceli porque las tramas de pareja de Enrique y Judith me aburren

25/11/2012 18:38
Para mí Estela flojea en la 4ª temporada, muy buena tendría que haber sido la trama que le tenían preparada para la 5ª como para que no terminase aburriendo

25/11/2012 18:43
Al no estar Lola, en la quinta imagino que hubieran sido tramas más corales las suyas, y si acaso puntualmente de convivencia con Javi y Vicente
Y se hubiera chivado a Lola de lo de raquel, o hubiese hecho chantaje je je.
Me hubiera gustado verla enfrentada con Reyes, o dialogos con Araceli...

Me hubiera gustado verla enfrentada con Reyes, o dialogos con Araceli...

25/11/2012 18:50
Si Estela se hubiese quedado de seguro no hubieramos tenido la calidad y cantidad de tramas que nos dió Enrique, ya qué evidentemente este fue quien la reemplazo, creo qué si Estela no se hubiera ido, la 5ta hubiese seguido el mismo ritmo que sus 2 predecesoras, Buah...

25/11/2012 18:58
Yo no lo veo así, Enrique siempre ha tenid protagonismo elevado, y además compartía trama con Judith que también lo tenía... y si Araceli regresaba, pues por consiguiente Enrique tenía trama, así de simple U.U
Él no es un personaje que pueda estar de secundario, no tiene el perfil de Leo o Vicente que son así los amiguitos de otro personaje, él es un personaje en torno al que giran tramas.
Él no es un personaje que pueda estar de secundario, no tiene el perfil de Leo o Vicente que son así los amiguitos de otro personaje, él es un personaje en torno al que giran tramas.

25/11/2012 19:01
hombre yo no me imagino a Estela casi una temporada entera sin Lola

25/11/2012 19:03
Pero evidentemente no hubiera tenido esa cantidad de protagonismo, es más, yo creo que sin la ida de Estela, Araceli no habría vuelto, por lo qué Enrique volvería a quedar como el patiño del Rancio así como en la tercera temporada
qué evidentemente habría tenido sus tramas, pero no tantas, le habrian puesto igual que a Javi, qué a veces tenia sus cuentos, pero a veces no.

25/11/2012 19:49
Yo pienso lo mismo que Linkez. En lqsa hay muchos personajes y es una serie coral. Pero que vamos, todos los personajes forman parte de una estructura y necesitan de otros para su desarrollo. Lo de que en las series corales con muchos personajes las bajas no deben preocupar no es algo absoluto.
Yo soy fan de Estela, pero no creo que me hubiese gustado ella sola con Javi en la 5ª. Tuvimos bastante suerte con las bajas de la 5ª en el sentido de que no afectaron a estructuras, realmente lo que paso es que estas desaparecieron (las tacañonas definitivamente y las antiguas tramas de la familia de Javi). Y también tuvimos suerte con los regresos, primero Lola, y luego Estela.
Yo soy fan de Estela, pero no creo que me hubiese gustado ella sola con Javi en la 5ª. Tuvimos bastante suerte con las bajas de la 5ª en el sentido de que no afectaron a estructuras, realmente lo que paso es que estas desaparecieron (las tacañonas definitivamente y las antiguas tramas de la familia de Javi). Y también tuvimos suerte con los regresos, primero Lola, y luego Estela.

25/11/2012 20:20
Y esto es lo que siempre sale cada vez que en una serie, esta o cualquiera, se va un personaje, pero al final siempre, siempre siempre siempre, un buen guión puede arreglarlo todo. No os imaginais como hubiera sido porque no lo habeis visto... pero de haberse dado ese casoe stoy seguro que la temporada hubiera gustado; y repito, a Estela la hubieran podido dar un gran giro de tuerca y mostrar otras facetas de su personaje en relación con los demás vecinos, pero en fin.
Estoy más que seguro que así se vaya el mismísimo Amador, si el guión se escribe bien la serie puede seguir siendo lo que es.
Estoy más que seguro que así se vaya el mismísimo Amador, si el guión se escribe bien la serie puede seguir siendo lo que es.

25/11/2012 20:32
Enrique y Judith ^^

25/11/2012 20:43
Hombre, por supuesto qué con un buen guión se puede continuar haciendo una serie excelente, ahí tienes el ejemplo de Estela, qué si bien a mi no me gustaba, supongo qué a mucha gente le encantaría. Pero tienes qué admitir que si se van algunos personajes la serie pordría perder mucha de su personalidad, por ejemplo, supon qué en la cuarta a parte de Estela no se iban Mari Tere y Goya, en vez de ellas se van Antonio y Amador. La serie hubiera perdido sus 3 grandes pilares, y solo se sostendria por Enrique y Javi, evidentemente, la serie no seria lo mismo.

25/11/2012 20:46
Cuando Valle y Quimi se fueron de Compañeros la serie flojeo mucho, y tuvo que acabar. En Friends no podías quitar a ningún personaje. En El Comisario tampoco se podía quitar a Gerardo, Charlie y Pope. Y en Cosas de Casa tampoco podías quitar a Steve Urkel, y Carl, incluso Laura.
El guión es muy importante, pero los personajes son fundamentales. Y todas las series por muy corales que sean tienen personajes imprescindibles.
El guión es muy importante, pero los personajes son fundamentales. Y todas las series por muy corales que sean tienen personajes imprescindibles.