FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Enrique y Judith o Enrique y Araceli?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
msglqsa
msglqsa
24/11/2012 20:53
Yo prefiero a enrique con Araceli. Como a muchos otros, la pareja de recien casados de judith y enrique ya me cansa. Judith ahora no hace tanta gracia.
Lo siento si ya ahi otro post sobre esto, no he mirado. ¿Vosotros que preferis?
Akonmj
Akonmj
25/11/2012 16:38
Pues en la 5ª temporada muchos se quejaron con las parejas rotas >-<, por eso a Alberto Caballero en 2011 le preguntaron que si Judith y Enrique permanecerían juntos, y Alberto dijo que sí, que su intención no era destrozar parejas, que lo de Lola surgió por su ausencia, y lo de Berta y Antonio fue temporal (yo sabía que estarían reconciliados en el 6x01)

Pues eso, yo creo que este foro no es muy pro-Enrique Judith xD, además, a Cristina Castaño le encanta trabajar con José Luis Gil. Son además de los pocos "normales" que hay en la comunidad, por eso dice Alberto que los juntaron. A mí me encanto el inicio del 4x07, lo estaba deseando sonriente
hombre
hombre
25/11/2012 16:42
Hm bueno habrá de todo pero no creo que sea solo en este foro eh akonmj, yo en las redes sociales y bueno en la vida real misma estoy observando que nuestra querida pelirroja comienza a aburrir, es que date cuenta que llevan con esta trama desde la 4ª... a mi como más me gustaba ella fue en la 3ª, y bueno también me agradaron bastante las tramas en las que Araceli estaba de por medio de la 5ª
Akonmj
Akonmj
25/11/2012 16:45
¿Qué Judith empieza a aburrir? ¬¬, para mí es de los mejores personajes de la serie, toda una suerte que Adriá Collado se marchase y que Norma Ruiz rechazase el papel. De hecho ella fue clave para darle identidad a la serie, al igual que Estela.
hombre
hombre
25/11/2012 16:50
A mi me gustaban más Joaquin y Sergio xD pero bueno como ya te he dicho ella me gustaba bastante en la 3ª temporada, en la cuarta estuvo entretenida.. en la quinta muy divertida también, pero en esta sexta, salvo las primeras escenas del capítulo uno... y dos o tres más frases por hay contadas, la verdad es que me sobra completamente, ojalá la separen ya de Enrique y la den otras tramas U.U
PD: y que vuelva a decir metáforas de las suyas carcajada
Nestormou
Nestormou
25/11/2012 16:52
Yo siempre he dicho que como experiencia ha estado bien, pero que espero que cuando acabe la serie (Ojala sea dentro de mucho) Enrique y Araceli vuelvan a estar juntos, ya que empezaron en Anhqv y espero que acaben así.
hombre
hombre
25/11/2012 16:56
Yo ahora le pondría a Judith otra pareja, su jefe por ejemplo, y veríamos al fin tramas distintas.
Y a Enrique le mandaba a vivir con Araceli, Maxi y Fran pero sin ser pareja de Araceli, y trayéndose sus novias, y por qué no que Araceli se las quite con su sex appeal lésbico jajaja
Akonmj
Akonmj
25/11/2012 16:57
Creo que muchos lo que quereis es Judith como mujer independiente rallandose todo el rato con los tíos, y ahora viendola con su vida asentada en el matrimonio se os cae el mito xD.

Yo no me creería a Enrique y Araceli juntos en el final de la serie. Ya me pareció raro Enrique arrastrandose por Araceli (que estuvo bien la trama) cuando Enrique siempre se quejo de que por su culpa no levantaba cabeza, pues intentando volver otra vez cuando lo volvió a dejar por otra nota...xD
hombre
hombre
25/11/2012 17:00
Antes de volver Enrique y Araceli, (oye yo pienso que deben explotar tofas las tramas que haya, y esa es una, aun no hemos visto a esta nueva Araceli con Enrique), antes de eso, deberían mostrarnosles viviendo juntos pero sin ser pareja, con el apoyo de Fran y maxi creo que sería muy divertido, más si cada uno se va trayendo sus parejas... y Maxi pidiendo trios carcajada
Akonmj
Akonmj
25/11/2012 17:06
Además Enrique y Judith llevan más tramas juntos en la serie. Será que soy más de la nueva escuela, pero a mí Enrique y Araceli no me gustaban en la primera temporada, Araceli era una amargada constante, por eso estuvo bien el cambio que le dieron al regresar a la serie.
Nestormou
Nestormou
25/11/2012 17:08
A maxi no se le ha visto viviendo en el bajo desde el 6x01 cuando le dice a Judith si le a lavado sus calzoncillos. Está desaparecido.
hombre
hombre
25/11/2012 17:08
Lo que pasa es que te niegas a volver a ver la 1ª T, la verdad es que está bastante divertida U.U
hombre
hombre
25/11/2012 17:10
En el funeral del padre de Judith, Maxi salió de alguna habitación, desnudo y con Ana Rosa.
rolomo
rolomo
25/11/2012 17:11
Vi hace unas semanillas las primeras temporadas y no están nada mal. No son "malas", aunque evidentemente la calidad e identidad de la serie verdaderamente es de la tercera en adelante...

Respecto a Judith, es maravillosa; pero inexplicablemente, me está aburriendo en esta temporada junto a Enrique. Aunque por separados están como siempre.... pero juntos han perdido gracia...

Que regrese su faceta de psicóloga y loca.
Akonmj
Akonmj
25/11/2012 17:14
hombre, no me recuerdes a quien tu ya sabes carcajada

En serio, si no digo que no disfrute de tramas de la primera temporada, pero es lo que dice rolomo, se que voy a disfrutar más cogiendo un capítulo de las siguientes. Yo me grabe la 1ª temporada en dvd, pero hay capítulos que habré visto una o dos veces.
Nestormou
Nestormou
25/11/2012 17:21
A mi me gusta la temporada 1. No es la más ``divertida´´ pero es como si fuese otra serie.
Prefiero a Judith y Enrique separados, espero que lo arreglen en la 7ª porque a mí tambien me está aburriendo un poco.
hombre
hombre
25/11/2012 17:25
Ja ja ja vale discúlpeme. Bueno yo te diría que volvieras a ver los capítulos de la primera, no pierdes nada por hacerlo, y podrías juzgar con mayor uso de razón, realmente varios de ellos superan a unos cuantos de temporadas a partir de la 3ª, y mira como David y Carlos hicieron una valoración capítulo a capítulo y ellos mismos se sorprendieron de la cantidad de capis de 10 que tenía la 1ª.

En cuanto a Judith, es un buen personaje pero la verdad es que me daría pena que acabase la serie y no nos hayan mostrado más de sus posibilidades. Yo me reitero, pienso que si ella se va, no me molestaría, como tampoco me molesta que se quede claro...
Akonmj
Akonmj
25/11/2012 17:31
Tranquilo xD, ah, y yo en el 2007 tenía mucho uso de razón eh lengua. Me tienen que regalar la 1ª temporada en dvd original para que me ponga a verla entera y completa otra vez.

Y yo es que tampoco soy de ver reposiciones, son capítulos muy largos y durante el curso estoy más liado empollando. En verano si que me veo más capitulos completos, pero es que de la primera pues...

De hecho todavía no me he visto por segunda vez capítulos de la 6ª temporada. Cuando vuelvan a echar el 6x01 en fdf me lo grabare y esta Navidad me veré los capítulos otra vez.
Sylarmax
Sylarmax
25/11/2012 17:33
Los 3 personajes me encnatan, pero me gustabn mas Enrique y Judit ( hablando como pareja ) separados o como novios que casados, la verdad, aunque no han estado del todo mal, pero Enrique con Araceli me gusta mas, tanto trantando de conquistarla como en pareja, nos e pero se les nota a leguas una mejor quimica, y esto viene desde AQNHQV, no se pero se sienten mejor como pareja, hay mas quimica, la cuestiond e la edad da igual, porque Judith y Enrique en su sopmos pero no somos, funciono, epro ahora de casados, como que no tanto.

Asi que me quedo con Araceli y Enrique como pareja, pero espero esto se de en proximas temporadas, no tan pronto, que se de poco a poco XD.
hombre
hombre
25/11/2012 17:39
Perdóname akonmj así como quien dice te insulte sin querer xD, uso de razón me refiero a que podrías juzgar con más criterio si te has visto todos los capís recientemente, pero si te has visto alguno como tú dices solo una o dos veces y encima en el 2007... pues ya estás viendoq ue antes a nadie le gustaba mucho la 1ª y ahora hay un montón que al volverla a ver nos damos cuenta que es muy muy buena, en su momento... bueno digamos que no eran las mejores condiciones para verla.
Fily5
Fily5
25/11/2012 17:42
Pues a mi me gusta la 1º, no la considero la peor temporada, la peor para mi es la 4º, no sé me parecio muy cansante y muy corta.. con solo 11 capítulos :/

Tenía personajes graciosos (Sandra la llorona, Fabio...) y tambien a Doña Charo, Julián a finales...

La 2º también me gustó. Me gustan todas menos la cuarta, la verdad. xD.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente