Foro La que se avecina
Amador demasiado exagerado
21/11/2012 20:37
Me encanta Amador, pero joder !! ni que fuera Luisma de Aida, esque creo que se han pasado muchisimo, les recomendaría a los guionistas que frenen un poco con su estupidez galopante. Aver, que este señor trabajaba en la sucursal de un Banco, y ahora no sabe ni hablar??
Yo creo que el mejor momento de Amador fue la época de "el cornudo de España", ya que al principio quizas era muy soso, y ahora excesivamente torpe, ya digo deberían devolverlo a esa época, sino me equivoco coincide con el comienzo de la época de "los leones"
Yo creo que el mejor momento de Amador fue la época de "el cornudo de España", ya que al principio quizas era muy soso, y ahora excesivamente torpe, ya digo deberían devolverlo a esa época, sino me equivoco coincide con el comienzo de la época de "los leones"
22/11/2012 22:16
Totalmente, cada temporada le idiotizan más... y en las 3 últimas (3,4y5) no estaba mal para mi gusto pero ahora lo han llevado al extremo.. no es creíble que pueda ser tan tonto. Es uno de los pocos fallos que le estoy viendo a esta temporada... pero para gustos los colores!!!
22/11/2012 23:18
exagerado, vale, pero mucho mas gracioso. En la segunda y tercera temporada, no me gustaba mucho Amador, era muy soso. Ahora si que hace gracia, aunque se han pasado si, parece idiota. Pero podrian convertirle en alguien mas normal con la gran mayoria de los guiones que tiene actualmente
23/11/2012 00:17
Pues a mi me gusta tal como está, una de las señas de identidad y clave del exito de su personaje es algo que algunos criticais que es muy exagerado y muuuy tonto, pero da momentos, situaciones y frases impagables, y además esta temporada lo estan dosificando.
23/11/2012 00:27
barcha coincido contigo.
23/11/2012 00:45
Precisamente la crítica de este post va dirigida a las exageraciones de Amador que ya no hacen gracia, los puntos graciosos pues que les mantengan pero a veces más que provocar risa provoca pena o vergüenza. Es un destrozo al personaje lo que se está haciendo, creo yo.
Además bueno me consta que el publico de niños y adolescentes, los que relativamente tengan menos madurez o sean de risa extremadamente fácil con un humor muy simple, si que les gusta tontear mucho con Amador y repetir algunas de sus bobadas que realmente... bueno personalmente me agotan (algunas de ellas).
Además bueno me consta que el publico de niños y adolescentes, los que relativamente tengan menos madurez o sean de risa extremadamente fácil con un humor muy simple, si que les gusta tontear mucho con Amador y repetir algunas de sus bobadas que realmente... bueno personalmente me agotan (algunas de ellas).
23/11/2012 20:43
"Hombre" Estoy contigo en todo... Yo, por ejemplo, estaba siempre deseando oir su famoso "¡qué vienen!¡QUÉ VIENEN! pero como ahora lo dice en cada capítulo para mi ha perdido algo de gracia... No se, lo veo exagerado, insito... Yo creo que le viene bien un termino medio, en mi humilde opinión.
23/11/2012 21:48
hombre, a toda mi familia les encanta Amador, incluido yo que ya tengo 19 años. Pero bueno, al margen de que sea de mis personajes favoritos, las exageraciones son formato de lqsa, y ahora más que nunca. Y son los personajes que más gustan a la gente, dicho por Alberto Caballero. En el foro solo estamos un sector de los seguidores, los más "frikis"
23/11/2012 21:54
Amador está exagerado, pero tambien Antonio, Estela (Antes ahora no lo se)...
Y son los personajes que mas popularidad tienen.
A mí no me importa que lo exageren un poco porque se que no se les va a ir de las manos y lo van a saber controlar, seguro que en la 7ª, si no gusta mucho en esta, lo volverán a minimizar.
Dicho esto decir que junto a Antonio, Nines, Fermín (Que estoy seguro de que me va a gustar) e Izaskun es mi personaje favorito esta temporada.
Y son los personajes que mas popularidad tienen.
A mí no me importa que lo exageren un poco porque se que no se les va a ir de las manos y lo van a saber controlar, seguro que en la 7ª, si no gusta mucho en esta, lo volverán a minimizar.
Dicho esto decir que junto a Antonio, Nines, Fermín (Que estoy seguro de que me va a gustar) e Izaskun es mi personaje favorito esta temporada.
23/11/2012 22:03
Estela estaba exagerada, y lo seguirá estando. Simplemente se estanco en sus últimos episodios porque agotaron su primera estructura de tramas.
Y Estela en este foro tiene auténticos fans, entre ellos yo, pero también auténticos haters. Amador es un caso diferente, igual me equivoco, pero creo que este foro en los últimos años no ha sido muy pro-Amador. Pero una cosa normal, no ha llegado al odio de algunos a Estela.
Y Estela en este foro tiene auténticos fans, entre ellos yo, pero también auténticos haters. Amador es un caso diferente, igual me equivoco, pero creo que este foro en los últimos años no ha sido muy pro-Amador. Pero una cosa normal, no ha llegado al odio de algunos a Estela.
23/11/2012 22:13
A mi Estela también me gusta, la pareja Javi-Lola cuendo mejor estuvo fue con las 2 temporadas de Estela. Le da otro toque al edificio. Pero me gusto sobre todo en la 3ª temporada. Aunque seguro que le dan otro perfil, como a todos.
23/11/2012 22:27
Repito que la crítica de este post va dirigida a las EXAGERACIONES que hacen con Amador, y con exageraciones estamos entendiendo que se han pasado con el personaje, todos ellos se llevan a un extremo para que hagan gracia (cosa que tampoco tendría que ser así, en ANHQV el humor estaba garantizado sin dar personajes tan extremos, pero bueno), pero con Amador, en opinión de algunos, se están pasando, podríamos llamarle a este fenómeno exagerar la exageración.
En mi humilde opinión esta temporada están haciendo excesivamente tonto a Amador... a quien le guste pues que queréis que os diga, me alegro por vosotros, suerte que tenéis.
Un saludo.
En mi humilde opinión esta temporada están haciendo excesivamente tonto a Amador... a quien le guste pues que queréis que os diga, me alegro por vosotros, suerte que tenéis.
Un saludo.
23/11/2012 22:38
Yo creo que quitando la parte de los cromos Amador está perfecto esta temporada.
23/11/2012 22:44
A mi no me ha parecido perfecto en el capítulo del cromo, en el capítulo en el que despide gente, ni en el que hace de detective. En los dos últimos han sido buenas tramas y alguna risa me ha sacado pero... me pareció DEMASIADO absurdo, en algunos momentos que se suponía debía causar gracia, yo me quede como diciendo ''¿Pero cómo me puede hacer gracia un tipo así?''
Vale que evolucionen a los personajes mediante radicalización o exageración, pero no que los degraden...
Esa es mi opinión y supongo la de la mayoría que comento en la anterior página apoyando al creador del post, para gustos los colores chicos.
Vale que evolucionen a los personajes mediante radicalización o exageración, pero no que los degraden...
Esa es mi opinión y supongo la de la mayoría que comento en la anterior página apoyando al creador del post, para gustos los colores chicos.
23/11/2012 22:44
Tu lo has dicho, va por gustos.
A mí me gusta por ejemplo.
PD: con Homer Simpson pasa los mismo empezó como un padre de familia normal ``con sus cosillas´´ y por una evolución a llegado a ser retrasado.
Las series cambian y sus personajes también.
A mí me gusta por ejemplo.
PD: con Homer Simpson pasa los mismo empezó como un padre de familia normal ``con sus cosillas´´ y por una evolución a llegado a ser retrasado.
Las series cambian y sus personajes también.
23/11/2012 23:33
ANHQV era una serie, y LQSA es otra, no tiene sentido decir "Es que en ANHQV...". El materialismo histórico no tiene sentido, eso solo le sirve a los guionistas en relación a su manera de escribir.
LQSA esta lleno de personajes absurdos, y eso es un hecho y lo que gusta a la gente.
LQSA esta lleno de personajes absurdos, y eso es un hecho y lo que gusta a la gente.
23/11/2012 23:37
A mi me llegaba a cansar ya durante la cuarta temporada sobre todo,se convirtió en un ser despreciable,un ser,que antes no era,le daba mas importancia a su moto,a su moto,a su descapotable y a su descapotable,solo pensaba en eso...en la quinta también llego a cansar pero Justi le daba un poco de aire fresco...
Para mi en esta temporada casándose con la Ququi ha dado un gran salto,o pensaba eso antes,porque ultimamente esta volviendo a ser como era...creo que se le olvida que está casado y que tiene una mujer a la que jurarle fidelidad,porque cuando ha tenido la ocacion se ha podido pinchar a quien le diera la gana ejemplos de la del boxeo o la del trabajo de Judith,vamos,que sigue siendo un adultero,y hubiera preferido,que los Cuquis volvieran mas a sus primeros tiempos pero sin volver a ser unos pijos,que tuvieran su lado original y nuevo...
Amador me llega a cansar pero la Ququi me está gustando muchísimo en esta temporada,se quedó algo estancada en las otras.
Para mi en esta temporada casándose con la Ququi ha dado un gran salto,o pensaba eso antes,porque ultimamente esta volviendo a ser como era...creo que se le olvida que está casado y que tiene una mujer a la que jurarle fidelidad,porque cuando ha tenido la ocacion se ha podido pinchar a quien le diera la gana ejemplos de la del boxeo o la del trabajo de Judith,vamos,que sigue siendo un adultero,y hubiera preferido,que los Cuquis volvieran mas a sus primeros tiempos pero sin volver a ser unos pijos,que tuvieran su lado original y nuevo...
Amador me llega a cansar pero la Ququi me está gustando muchísimo en esta temporada,se quedó algo estancada en las otras.
23/11/2012 23:37
Yo no he pedido que el humor sea del tipo de ANHQV, yo he dicho que el humor no tiene porque ser exagerando a los personajes, y puse el ejemplo de otra serie.
Amador gusta a la gente, pero como puedes ver a parte de esa gente, ciertas facetas que le están dando no nos gustan tanto, y en ese aspecto no hay nada que decir, lo que yo piense sobre X personaje no me lo vais a cambiar por muy distinto que opinéis...
Amador gusta a la gente, pero como puedes ver a parte de esa gente, ciertas facetas que le están dando no nos gustan tanto, y en ese aspecto no hay nada que decir, lo que yo piense sobre X personaje no me lo vais a cambiar por muy distinto que opinéis...
23/11/2012 23:41
Claro hombre, si las opiniones son como el pene xD, cada uno con el suyo defendiendolo y sin meterlo a la fuerza, como quien te puedes imaginar xD.
23/11/2012 23:44
La trama de los cromos a mi me pareció buenísima jaja,de las mejores de esta temporada.
23/11/2012 23:45
jajajaja