Foro La que se avecina
LQSA 6X08 20.9%, 3.828.000 espectadores

20/11/2012 08:35
Ni tan mal no? Una pregunta, a qué hora empezó? yo estaba trabajando y no pude verlo en telecirco.
Vídeos FormulaTV

21/11/2012 07:53
Y esos 15 minutos entre las 23:30 y las 23:45 serán minutos de publicidad, pero luego recupera

21/11/2012 09:15
Parece que muchos estén acostumbrados a que la serie haya hecho datos por encima del 20% durante estos 5 años. Sinceramente no se donde veis el problema, está siendo la temporada mas vista con diferencia, yo solo me empezaré a preocupar cuando la serie baje del 15% que venia dando estos últimos años, pero con estos datos seria de imbéciles preocuparse o ver un bajonazo considerable. Lo que si que no era para nada real fue el impresionante dato del 6x01, pues hay que tener en cuenta de que llevábamos mas de un año sin capítulos nuevos y gracias a las reposiciones se había incrementado el número de fans que estaban sedientos de ver algo nuevo. Yo creo que si ha bajado algo el share se debe al pésimo horario en el que se encuentra ubicada, unido al factor de que mucha gente prefiera irse antes a la cama o ver otro producto con la excusa de que ya verá el capitulo en internet o en una de sus múltiples reposiciones. Así que a mi la gente que se pone nerviosa con estos datos...o mejor dicho, que pretende ponernos nerviosos incluso con estos datos, mejor que le vayan con el cuento a otro, además de que no hay mas que ver quienes se dedican a intentar poner nervioso al personal, que casualmente son los mismos de siempre jaja, es obvio que Telecinco está mas que satisfecha, y además no hay producto en toda la cadena que se amortice más que este, y eso es innegable amigos...

21/11/2012 12:40
Así es cahu. Esto no es un mayday, no vamos a pasar de tener 5,4 millones a estrellarnos con menos de 2,5. Nadie soñaba con que esta temporada superase los 4 millones, si las audiencias hubiesen sido en plan 3 millones, con este dato todos igualmente daríamos saltos. Como el 6x01 tuvo 5,4, ahora nos enfadamos con este dato...pero hay motivo para hacerlo? Yo por mi parte creo que no, T5 sabe como administrar su publicidad y los horarios, y realmente a los fans solo les importan las audiencias para poder tener más capítulos. Los que se tienen que rallar con las audiencias más, son los trabajadores de T5 que negocian el precio de la publicidad, al fin y al cabo los ingresos de su empresa, dependen de eso. Que a alguien le hace ilusión que este capítulo sea la 5ª emisión más vista en vez de la 9ª, pues bueno, pero yo no me voy a rallar.
Josu, de los 4 millones que hace Isabel, una parte de su audiencia tendrá que trasladarse al resto de canales. Lógicamente si Isabel lo ven menos jóvenes, el incremento de audiencia de lqsa no será tan grande como otros programas que si coincidan más con los gustos de los fans de Isabel. Yo lógicamente no veo el futuro, y por poder, pues puede seguir bajando. Son simplemente estimaciones matemáticas. Como cuando la UCD se fragmentó, pues unos votantes se fueron al psoe, otros a alianza popular, y otros al cds que fue el nuevo nombre que le dio Adolfo Suarez al partido.
Josu, de los 4 millones que hace Isabel, una parte de su audiencia tendrá que trasladarse al resto de canales. Lógicamente si Isabel lo ven menos jóvenes, el incremento de audiencia de lqsa no será tan grande como otros programas que si coincidan más con los gustos de los fans de Isabel. Yo lógicamente no veo el futuro, y por poder, pues puede seguir bajando. Son simplemente estimaciones matemáticas. Como cuando la UCD se fragmentó, pues unos votantes se fueron al psoe, otros a alianza popular, y otros al cds que fue el nuevo nombre que le dio Adolfo Suarez al partido.

21/11/2012 13:10
Lo que dices está muy bien Akonmj, pero eso no es todo, lo preocupante es que haya bajado 7 puntos y SIGA bajando cada semana, aún quedan 4 capítulos y espero que pare ya de bajar, pues acabaríamos en 18%/19% y unos 3.500.000 a este ritmo.
Si siguen poniendolo casi a las 11 de la noche nos podemos despedir de volver a dar el datazo que sacó el primer episodio.
Si siguen poniendolo casi a las 11 de la noche nos podemos despedir de volver a dar el datazo que sacó el primer episodio.

21/11/2012 13:28
Ver datazos, hace ilusión, pero no es algo que preocupe. Con 3,5 millones también hay 7ª temporada. Y es una media que yo podía esperar en la 6ª temporada.

21/11/2012 15:29
Nadie de aquí se preocupa por los datos de audiencia, solo se dice que pudiendo hacer bastante más, es de tontos conformarse con más de 6 puntos menos y casi dos millones perdidos. Como si saca un 90% y luego pierde veinte puntos hasta caer en un 70%. Son datazos, pero son 20 puntos menos a lo tonto.

21/11/2012 15:30
Igual les sale más rentable por el precio de la publicidad. Pero vamos, de ahí a preocuparse...

21/11/2012 15:33
Akon, habra un incremento de la audiencia, pero sera minimo. Ya hemos visto que pocos se pasan a LQSA a las 23h30. La audiencia acabara repartiendose entre LQSA, TCMS etc pero muchos se quedaran en la1. Ya veremos. Pero lo que tienen que hacer es avanzar el horario de LQSA!

21/11/2012 15:36
Pues eso, que aunque sea mínimo, habrá incremento.
Y sí, ojala que algún día quiten el dichoso resumen de La Voz. Porque para dormir menos de 7 horas, yo paso.
Seguro que la mitad de la gente que ve las repos de la 6ª temporada en FDF, es gente que no lo ha visto en directo xD.
Y sí, ojala que algún día quiten el dichoso resumen de La Voz. Porque para dormir menos de 7 horas, yo paso.
Seguro que la mitad de la gente que ve las repos de la 6ª temporada en FDF, es gente que no lo ha visto en directo xD.

21/11/2012 15:42
Lo que es de tontos es tener como referencia el dato del 6x01 eso si que es de autenticos gilipollas jajajaja pues repito que ese dato no fue real por lo que antes explique, y aun teniendo un 18% estaria satisfecho pues con mas de un 15% la serie estaria a salvo!!! hay que ver como les jode a algunos que esta temporada sea la mas vista jejejeje

21/11/2012 15:44
5,4 millones se hacen muyyy pocas veces. El fútbol y Águila Roja, es lo único que se me viene a la mente que lo haga ahora mismo.

21/11/2012 15:50
y La Voz.. xD

21/11/2012 18:12
En la tarde, la 1 ha perdido 10 puntos por el fin de "Amar en tiempos revueltos", y el resto de cadenas se mantienen exactamente igual en esa misma franja.

21/11/2012 18:28
Pues hoy La Señora un 11, Bandolera un 10 y Salvame un 16

21/11/2012 19:08
Que acabe 'Isabel' antes que LQSA no creo que vaya a suponer un incremento de la audiencia, como mucho hará que no se pierda más. Como han dicho, el otro día acabó 'Amar en tiempos revueltos' y la competencia se mantiene igual.

22/11/2012 19:41
Pues no insultes cahuenga que yo te creía medianamente civilizado...
Nadie aquí se preocupa como dice el compañero lqsalvaro, simplemente es absurdo decir que son buenos datos estos que sacamos solo con el pretexto de que en anteriores temporadas se hacía un 15% pues bien es que esta temporada es la 6ª y no la 3ª ni la 4ª ni ninguna otra vaya.
Ahora LQSA tiene muchos más seguidores y su audiencia verdadera debería ser mucho más alta.
¿Y quién dice que el dato del 6x01 sea irreal? Si lo vio esa cantidad de gente fue porque hay 5,4 millones de seguidores como mínimo, que se han enganchado con las reposiciones.
Yo estoy convencido que LQSA empezando a las 22:00 como han hecho las comedias pues.. casi siempre, repetiría datos similares al primero, ¿por qué no? ¿Los datos de AR son irreales, o es que tienen esa cantidad de fans? ¿Y los de La Voz?
LQSA tiene una cantidad de fans, para nada es irreal un dato... la bajada de audiencia es progresiva... y ya van 7 puntos y 2 millones, si vosotros estais contentos con sacar más de 15% estupendo, pero no vengáis insultando a los que no nos agradan esos datos.
Nadie aquí se preocupa como dice el compañero lqsalvaro, simplemente es absurdo decir que son buenos datos estos que sacamos solo con el pretexto de que en anteriores temporadas se hacía un 15% pues bien es que esta temporada es la 6ª y no la 3ª ni la 4ª ni ninguna otra vaya.
Ahora LQSA tiene muchos más seguidores y su audiencia verdadera debería ser mucho más alta.
¿Y quién dice que el dato del 6x01 sea irreal? Si lo vio esa cantidad de gente fue porque hay 5,4 millones de seguidores como mínimo, que se han enganchado con las reposiciones.
Yo estoy convencido que LQSA empezando a las 22:00 como han hecho las comedias pues.. casi siempre, repetiría datos similares al primero, ¿por qué no? ¿Los datos de AR son irreales, o es que tienen esa cantidad de fans? ¿Y los de La Voz?
LQSA tiene una cantidad de fans, para nada es irreal un dato... la bajada de audiencia es progresiva... y ya van 7 puntos y 2 millones, si vosotros estais contentos con sacar más de 15% estupendo, pero no vengáis insultando a los que no nos agradan esos datos.

24/11/2012 18:54
A mí en este capítulo me encantó ver por fin a las 5 chicas juntas sin estar enfadadas. Porque esta temporada, si estaba Lola no estaba Raquel y viceversa, y cuando se unió "oficialmente" al grupo la cuqui (en la 4ª), Lola estaba completamente absorbida por las tramas de Estela.