Foro La que se avecina
LQSA 6X08 20.9%, 3.828.000 espectadores

20/11/2012 08:35
Ni tan mal no? Una pregunta, a qué hora empezó? yo estaba trabajando y no pude verlo en telecirco.
Vídeos FormulaTV

20/11/2012 18:39
Un 20,9% es un bastante buen dato. Ya quisieran muchas series. Pero es evidente que la caída desde el 6x01 (27,1%) hasta el capítulo de ayer (20,9%) es preocupante. Son cerca de 7 puntos. En franja de coincidencia TCMS hizo más de 3,6 millones y 19,2%.

20/11/2012 18:46
El 6x01, era el primero, había mucha espectación, era difícil mantener ese dato. Después hemos seguido bajando poco a poco porque empieza tarde y tenemos mucha competencia, pero aún así es genial, se pueden permitir que empiece tarde. Ya cuando se acabe Isabel, empezaremos a subir.

20/11/2012 18:47
Vaya poposidad de dato, para La Que Se Avecina digo, para LQSA actual >.<
Baja más o menos un punto cada capítulo, y el de ayer ha empezado antes que el del anterior lunes <.<
Pero bueno, mejor, ya lo sabía que pasaría esto y gane al fin por fin en el juego de audiencias jajaja
Baja más o menos un punto cada capítulo, y el de ayer ha empezado antes que el del anterior lunes <.<
Pero bueno, mejor, ya lo sabía que pasaría esto y gane al fin por fin en el juego de audiencias jajaja

20/11/2012 18:54
Seguirán siendo datazos, pero ya son seis puntos menos, que se dice pronto. Por mucho retraso, que ayer empezó incluso antes que otros capítulos, está claro que el gran lastre es el resumen de La Voz, que ya no consigue ni llegar al 10%
Por si a alguien le interesa las curvas de audiencia:

De no ser por el resumen de La Voz, 4 millones asegurados, pues todo el rato menos en las publis se situa por encima.
Por si a alguien le interesa las curvas de audiencia:

De no ser por el resumen de La Voz, 4 millones asegurados, pues todo el rato menos en las publis se situa por encima.

20/11/2012 18:57
De datazos nada... un datazo es un dato grande en proporción a lo que puede sacar una serie, que sea un datazo en relación con anteriores temporadas no quita de que ahora sea un dato... pues no voy a decir mediocre pero si regular para lo que realmente debería sacar.
Y si tienes razón tocayo, nuestra 'gran' telonera ahora nos desinfla <.<
Y si tienes razón tocayo, nuestra 'gran' telonera ahora nos desinfla <.<

20/11/2012 18:59
Cansino el resumen de la Voz...

20/11/2012 19:00
tocayo, cuando se habla de una datazo se hace en referencia al panorama televisivo actual en general. Un 20,9% para una serie, un programa o cualquier emisión es un datazo lo mires por donde lo mires. Comparado con el 27% del 6x01 de la propia serie, pues es para cabrearse!

20/11/2012 19:02
Bueno yo tengo otro concepto de la palabra datazo... o tal vez sea que se puede aplicar a varios contextos.
Rectifico entonces, es una datazo en referencia a la situación actual de audiencias televisivas, pero es un dato regular... o menos, no sé como lo juzgue cada quien, para LQSA en particular.
Rectifico entonces, es una datazo en referencia a la situación actual de audiencias televisivas, pero es un dato regular... o menos, no sé como lo juzgue cada quien, para LQSA en particular.

20/11/2012 19:08
Algún día.... algún dia quitarán ese resumen... y sé que ese día llegara... y pronto :/

20/11/2012 21:26
Señores, llevamos 2 semanas sin La Voz por motivo de la huelga, por lo que el resumen fue repetido, por lo que se han perdido espectadores del principio que pasaron de ver lo mismo una y otra vez y por tanto cambiaron a otro canal y reconectaron con telecinco con LQSA ya empezado.
En cuanto a cuando acabe Isabel, ni TCMS ni LQSA subiran en audiencia por ello, se mantendran igual, y si no ya veréis.
En cuanto a cuando acabe Isabel, ni TCMS ni LQSA subiran en audiencia por ello, se mantendran igual, y si no ya veréis.

20/11/2012 21:43
¿Qué ni LQSA ni TCMS van a subir cuando se acabe Isabel? Imposible, de los 4 millones que ven Isabel tiene que repartirse un porcentaje de su audiencia en el resto de la televisión, es algo matemático. Subir, subirán, cuanto, no lo sabemos.
No me pegueis, pero si yo fuese fan de Isabel vería esta serie en directo y me grabaría LQSA, las razones son obvias.
No me pegueis, pero si yo fuese fan de Isabel vería esta serie en directo y me grabaría LQSA, las razones son obvias.

20/11/2012 21:49
Pues no, no van a subir, y si suben la subida será insignificante. La 1 no va a pasar a tener 0 espectadores, muchos van a mantenerse, y otros se irán al resto de cadenas (no solo existen A3 y T5), o simplemente no encenderán la tele.
¿Hacemos una apuesta?
PD: a lo mejor el 6x11 sube por el "regreso" de Fernando Tejero, pero el 6x12 volverá a los datos habituales
¿Hacemos una apuesta?
PD: a lo mejor el 6x11 sube por el "regreso" de Fernando Tejero, pero el 6x12 volverá a los datos habituales

20/11/2012 21:57
Insignificante o no, la cuestión es que hay muchas papeletas de que suba. Los espectadores que sobren de lo que ponga la 1 después tendrán que repartirse entre todos los canales. Y si T5 es solidario y los capítulos empiezan a su hora, pues más a favor.
Lógicamente las audiencias no cambian de la noche a la mañana, y en el 6x11 no vamos a sacar 4,5 millones. Pero recuperar los 4 millones si que lo veo muy posible. En algún momento la tendencia a bajar del share tiene que parar, no vamos a pasar del 27 del 6x01 a un 16.
Lógicamente las audiencias no cambian de la noche a la mañana, y en el 6x11 no vamos a sacar 4,5 millones. Pero recuperar los 4 millones si que lo veo muy posible. En algún momento la tendencia a bajar del share tiene que parar, no vamos a pasar del 27 del 6x01 a un 16.

20/11/2012 22:04
Es un dato malo para la temporada de la serie, eso es algo totalmente obvio, cada semana bajamos cada vez mas y mas... ¿que es bueno para el panorama? Bueno... quizá, ¿Que es malo para la serie? Indudablemente, hemos bajado 7 puntos en 8 semanas y es una bajada gradual y aún hay quien dice que no es preocupante... en serio, me gustaría tener vuestro optimismo.

20/11/2012 22:06
Adri, me parece muy bien tu opinión, yo en cambio estoy contento porque es la novena emisión más vista, cosa que esperaba esta temporada. Pero yo por preocupante solo entiendo el hecho de que no tengamos más serie, cosa que ya ha desaparecido.

20/11/2012 22:21
¿Pero La 1 cuándo estrena Águila Roja?
¿Irá después de Isabel? ¿O qué pondrán?
¿Irá después de Isabel? ¿O qué pondrán?

20/11/2012 22:29
Tal como está tve, no creo que a Isabel lo suceda nada nuevo e importante. Bastante que Isabel haya sido emitida este año.

20/11/2012 22:34
Yo tengo muchas ganas de ver AR T.T

20/11/2012 22:35
Telecirco, jejeje, que bueno, eso me lo dijo a mi Tito Valverde, que veranea en mi urbanización de la playa en Denia (que por cierto la nombran varias veces en LQSA). La verdad es que hay muchos actores cabreados con telecirco, y los fans también. Al final van a acabar destruyendo la televisión de este país. Por ejemplo mirad este mindundi:

Este tío de quien quiere casarse con mi hijo es mi pueblo y yo me quedo impresionado de la gente que le apoya y que se comportan como él. Es que telecirco se esta cargando la tele, es que me esta a empezar hasta dando asco nuestro país, con tanto aprovechao y tanta gente a la que le comen el cerebro.
Perdonad si os estoy contando mi vida, pero es que me revienta mucho ya telecinco.

Este tío de quien quiere casarse con mi hijo es mi pueblo y yo me quedo impresionado de la gente que le apoya y que se comportan como él. Es que telecirco se esta cargando la tele, es que me esta a empezar hasta dando asco nuestro país, con tanto aprovechao y tanta gente a la que le comen el cerebro.
Perdonad si os estoy contando mi vida, pero es que me revienta mucho ya telecinco.

20/11/2012 23:49
akon. Cuando acabe Isabel, no va a cambiar nada. Y sino, mira el grafico, Isabel acaba a las 23h30, pero los que ven LQSA a las 23h o 23h15, son los mismos que ven LQSA a las 23h45 o 0h. Creo que los que ven Isabel son adultos y muchos de ellos se van a la cama a las 23h30, cuando acaba Isabel.
No sé si os habeis fijado, pero a partir de las 0h20, hay un bajon de audiencia en LQSA y TCMS porque es tarde, y la gente se tiene que ir a dormir porque luego hay que levantarse. Si LQSA empezara a las 22h15 o tal vez 22h30, este bajon que vemos al final del capitulo no existiria. Espero que los directivos de T5 se den cuenta de esto (creo que se dan cuenta, pero los da igual). Saludos.
No sé si os habeis fijado, pero a partir de las 0h20, hay un bajon de audiencia en LQSA y TCMS porque es tarde, y la gente se tiene que ir a dormir porque luego hay que levantarse. Si LQSA empezara a las 22h15 o tal vez 22h30, este bajon que vemos al final del capitulo no existiria. Espero que los directivos de T5 se den cuenta de esto (creo que se dan cuenta, pero los da igual). Saludos.