FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

que opináis de la presencia de vaquerizo en el capitulo 8

Anterior 1 2
#0
riberas
riberas
19/11/2012 17:19
En el capitulo de esta noche aparece este personaje y me gustaría saber que opináis de el.

A mi desde mi punto de vista me parece un grave error para la serie es el único personaje que no me gusta de todos los que hay en la serie. El tío busca fama y se intenta meter en todos lados.


Por favor sus fans no os lo toméis a mal es solo mi punto de vista. guiño
#21
OléEdurne
OléEdurne
19/11/2012 23:34
es penoso
#22
Practicadavid
Practicadavid
19/11/2012 23:43
¡Me encanta Vaquerizo!
#23
galeo
galeo
20/11/2012 02:05
No me gusta Mario Vaquerizo, no lo soporto, aunque en la serie su trama ha tenido cierta gracia pero vamos que me sobra completamente. Eso si el Recio hablando con el y cuando se va diciendo que no le entiende nada o cuando le toca y lo mira con esa cara que el Recio pone ante los gays me ha hecho reír jeje.
#24
JocTreme
JocTreme
20/11/2012 13:57
Pues a mi sinceramente me gusto su aparición, no esperaba nada de el en la serie, pensé que lo haría peor, y me sorprendió gratamente.

Parecía uno más, al menos al principio con Javi, y el resto me gusto bastante mas que nada por que se auto-critica con el dinero, y con lo digno que es y va a golpe de talonario xD

Aparte de gustarme mucho el capitulo en conjunto y los puntazos de Violeta, el anuncio del Recio, la que menos me gusto fue la de Amador,

Coque y su "Ostia! como se parece esa a la Chusa!" fue grande.

En resumen lo hizo mejor Vaquerizo mejor de lo que pensaba.
#25
jac777
jac777
20/11/2012 16:04
entre penoso y patetico
#26
Nestormou
Nestormou
20/11/2012 16:20
No me gusta, sólo me hizo gracia cuando aparece por primera vez mirándose con Javi como pensando ``¿Quien es este?´´ y cuando Antonio dice que no entiende nada de lo que habla. Como cameo no estuvo mal, sólo espero que no vuelva a salir.

Por cierto mi momento favorito fue el de Coque en el hall de T5 cuando se queda alucinado por que ve una foto de Paz Padilla y dice: `` Hostias!! Como se parece esa a la Chusa!!´´ , MOMENTAZO!
#27
ViKAMV
ViKAMV
20/11/2012 16:32
Patética actuación, para colmo seguro les hizo retrasarse un montón, todas las tomas falsas que pusieron eran de cagadas suyas xD
#28
losprotelqsa98
losprotelqsa98
20/11/2012 16:39
Ami me encanta este tío,no es el mejor actor del mundo pero tiene su encanto jaja

¿Está Alaska embarazada?

Nose cuando llegue a casa se lo pregunto xD
#29
chepoli
chepoli
20/11/2012 16:44
Pues yo si que me reí con él. Como han dicho antes alguien no esperaba gran cosa de él pero me ha gustado.
Bueno y es capítulo, un CAPITULAZO. LLevan 3 capítulos geniales. Ya lo dije yo, que lo bueno de la temporada llegaría a la mitad y parece que no me equivoqué
#30
pipipi
pipipi
20/11/2012 17:36
Es un cameo, tampoco hay mucha vuelta que darle. No volverá a salir ni tendrá mayor repercusión en la serie, cuando se hacen cameos con personas sin dotes interpretativas es normal que quede un poco forzado pero vamos, a mí no me ha disgustado, especialmente cuando Antonio le ofrece más dinero por disfrazarse y Mario suelta desesperado "¿dónde me cambio?", son cosas que podrían haber salido mucho peor con alguien menos carismático. Véase Belén Esteban en Aída, eso sí fue un cameo para criticar xD
#31
Lenem
Lenem
21/11/2012 16:15
¿Y qué diferencia hay entre que Belen Esteban esté en Aída, y Vaquerizo en LQSA?
#32
Maaannu
Maaannu
21/11/2012 16:28
A mi si que me gustó bastante, haciendo de si mismo, que regrese como cameo.
Anterior 1 2