Foro La que se avecina
¿creeis que con el tiempo lqsa entrará en decadencia?
18/11/2012 13:09
Lqsa es una gran serie, de eso no hay duda, también lo era Aída pero con casi 10 temporadas que lleva ya esta perdiendo la gracia...lqsa ya casi va por 7 temporadas y yo creo que con el tiempo, si la serie se alarga demasiado, se hechará a perder por que perderá la gracia y la originalidad, a casi todas las series les pasa eso. ¿Vosotros que decis? ¿que se alargue mucho o bueno y breve dos veces bueno?
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/11/2012 20:49
La 4º temporada me parecio mala por Amador, fue muy cansino, además de tener 11 capítulos solamente... y el share fue el peor de la serie... suerte que la 5º mejorara un montón y Amador dejara de ser un poquito menos cansino que en la 4º con su amada moto y su descapotable...
Por eso digo que:
3º>6º>5º>2º>1º>4º
xD
Por eso digo que:
3º>6º>5º>2º>1º>4º
xD
19/11/2012 20:51
Pues en el supuesto caso de que el tiempo te diera la razón, no quita para que su comportamiento hasta ahora me haya parecido más o menos correcto...
19/11/2012 20:55
Puff. Efectivamente el tiempo da la razón y estos personajillos acaban auto-delantándose. Aunque muchos prefieran vivir en un mundo de colores...
19/11/2012 20:58
Entonces da gracias a Dios de que tu mente te permita guardar buena opinión de esta sexta temporada, porque si llegan a parecerte mejor las anteriores o aun peor no gustarte esta, serías considerado un trol por gente como tú...
19/11/2012 21:06
Distinguir entre troll quejica que solo quiere joder y usuario que expone sus críticas negativas con educación... no es tan difícil.
Lo digo porque a los últimos les suelo alabar sus comentarios y comparto buena parte de sus exposiciones... Pero claro, hablar es fácil.
PD: Sí sí, demos gracias a Dios...
Lo digo porque a los últimos les suelo alabar sus comentarios y comparto buena parte de sus exposiciones... Pero claro, hablar es fácil.
PD: Sí sí, demos gracias a Dios...
19/11/2012 21:16
Estoy viendo que para ser trol no hace falta tener opinión negativa de la serie porque tú a veces lo eres...
Piensa lo que quieras, pero no solo los posts kilométricos y razonados de forma superlativa son de usuarios que les está desagradando la temporada, quejicas es un término despectivo por cierto, y se le suele aplicar a quien cuestiona algo con lo que no se está de acuerdo... yo podría dar sin extenderme una opinión negativa sobre la serie, igual que hay miles de opiniones positivas nada razonadas y bastante escuetas.
De momento lo que ha dicho ese usuario no se merece que opine de él como troll, si a ti si es asunto tuyo pero no pretendan que acepte sus opiniones y que no defienda a quien considero debo defender por favor.
Saludos.
Piensa lo que quieras, pero no solo los posts kilométricos y razonados de forma superlativa son de usuarios que les está desagradando la temporada, quejicas es un término despectivo por cierto, y se le suele aplicar a quien cuestiona algo con lo que no se está de acuerdo... yo podría dar sin extenderme una opinión negativa sobre la serie, igual que hay miles de opiniones positivas nada razonadas y bastante escuetas.
De momento lo que ha dicho ese usuario no se merece que opine de él como troll, si a ti si es asunto tuyo pero no pretendan que acepte sus opiniones y que no defienda a quien considero debo defender por favor.
Saludos.
19/11/2012 21:29
Ningún derecho es absoluto, y la libertad de expresión tiene también límites. Los usuarios que solo se registran para echar pestes de la serie y crear temas sin aportación ninguna, no tienen lugar aquí.
19/11/2012 21:30
Y lo digo sin acritud, pero lo digo
19/11/2012 21:31
El tiempo dará la razón... si así es entonces admitiré estar en un error pero hasta entonces los "quejicas" estáis siendo vosotros ya metiendo en el mismo saco a una persona que ha querido dar su opinión y que, por casualidades de la vida, no coincide con la vuestra, pero bien que quien se registra solo para decir que la serie es cojonuda no decís nada... curioso la verdad.
Sinceramente estoy empezando a comprender la "elitización" de la que se quejan algunos respecto al foro donde solo algún tipo de opiniones tienen cabida y que para poder comentar libremente se ha de tener X antiguedad.
Akonmj, porque no tienen lugar? Los echas por no pensar igual? Que yo vea ese usuario no ha dicho algo en plan "a quien le guste es imbécil" cosa que si ha hecho LQSAdicto, solo ha dado su opinión en un foro de esa serie, que hubiera hablado de LQSA en el foro de TBBT pues si que nos podríamos haber quejado pero es que habla de la serie EN UN FORO DE LA SERIE... ¿porque no tiene cabida? ¿No es positiva? Enhorabuena, se acaba de demostrar que el foro está elitizado.
Sinceramente estoy empezando a comprender la "elitización" de la que se quejan algunos respecto al foro donde solo algún tipo de opiniones tienen cabida y que para poder comentar libremente se ha de tener X antiguedad.
Akonmj, porque no tienen lugar? Los echas por no pensar igual? Que yo vea ese usuario no ha dicho algo en plan "a quien le guste es imbécil" cosa que si ha hecho LQSAdicto, solo ha dado su opinión en un foro de esa serie, que hubiera hablado de LQSA en el foro de TBBT pues si que nos podríamos haber quejado pero es que habla de la serie EN UN FORO DE LA SERIE... ¿porque no tiene cabida? ¿No es positiva? Enhorabuena, se acaba de demostrar que el foro está elitizado.
19/11/2012 21:33
Tu libertad termina donde empieza la de otros, dijo Jean Paul Sartre. Y hay que mantener el orden y no crear temas sin aportación ninguna. No parezca esto un foro de detractores en vez de fans (definición que han llegado a decir otros usuarios que no se meten tanto)
19/11/2012 21:33
En eso estoy de acuerdo con adri. A veces tendemos a respetar por antigüedad. Gran fallo.
19/11/2012 21:43
Yo no creo que esto parezca un foro de detractores, pero de todas formas no tiene sentido tu citación ahora, ese usuario no ha interferido en la libertad de nadie más. Ha dado una opinión, negativa, pero sin llegar a faltar a nadie, y es totalmente válido.
19/11/2012 21:44
Ahora mismo no, pero con los anteriores capítulos...¬¬
19/11/2012 21:46
Y en que momento las palabras de ese usuario atentan contra la libertad de los demás? Evitan que los demás respondan? No. Pero ya que has comentado esa frase reflexiona y piensa si no serás tu el que atenta con la libertad de los demás diciendo que temas se pueden hablar o no.
19/11/2012 21:49
Linkez simplemente hablo de que tenía pinta de troll y del típico usuario que solo se metía para echar pestes. Pero vamos, mejor como ha estado actuando, ahora mismo parece que ya ha desaparecido la época de decir que la 6ª temporada esta siendo una mierda.
19/11/2012 22:03
Adripc500 no es lo mismo que un usuario recien registrado critique la serie sin más, a que uno que lleva más tiempo comentando y la critica con fundamentos, de forma razonada. No sé quien te merece mas respeto, mi respuesta está clara
19/11/2012 23:16
Ah, que ahora ese usuario no merece respeto? Vaya... y siguiendo esa logica el que se registra para decir simplemente que la serie es la hostia tampoco merece respeto, no? No se como le veis la logica la eso y como podeis ser capaces de elitizar tanto esto, no os acordais de cuando os registrasteis que queriais que os leyeran y poder debatir bien? Pues bien... parece que se os ha olvidado.
22/11/2012 17:18
Para mi ya ha entrado en decadencia esta temporada
LQSA cada vez es mas Aida y eso es malo, cambias querer ir al GH por el Salvame demasiada mencion al mundo de T5, demasiadas mencioens al mundo real, cambias a Belen Esteban por Mario Vaquerizo... Por no hablar de que el humor se ha vuelto mucho mas absurdo y las tramas son muy malas.
LQSA cada vez es mas Aida y eso es malo, cambias querer ir al GH por el Salvame demasiada mencion al mundo de T5, demasiadas mencioens al mundo real, cambias a Belen Esteban por Mario Vaquerizo... Por no hablar de que el humor se ha vuelto mucho mas absurdo y las tramas son muy malas.
22/11/2012 17:37
Respecto al anterior comentario, creo que tu opinión a partir del 6x11 cambiará, jeje.
22/11/2012 17:49
Lapatetica, menciones al mundo real las ha habido siempre, a T5 tan sólo en este episodio. El humor absurdo ya empezó en la tercera temporada, y alcanzó cimas en la cuarta, mientras que esta temporada tiene unas tramas muy interesantes a mi parecer.