Foro La que se avecina
¿creeis que con el tiempo lqsa entrará en decadencia?

18/11/2012 13:09
Lqsa es una gran serie, de eso no hay duda, también lo era Aída pero con casi 10 temporadas que lleva ya esta perdiendo la gracia...lqsa ya casi va por 7 temporadas y yo creo que con el tiempo, si la serie se alarga demasiado, se hechará a perder por que perderá la gracia y la originalidad, a casi todas las series les pasa eso. ¿Vosotros que decis? ¿que se alargue mucho o bueno y breve dos veces bueno?
Vídeos FormulaTV

19/11/2012 16:38
Es un troll por opinar? En serio... VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!

19/11/2012 16:39
En este caso, sería Alberto quien guiase a nuevos guionistas. Siempre se puede dar que, por alguna razón, los guionistas no quieran continuar, pero que el producto no esté acabado.
Y, sinceramente, no hace falta haber escrito esta serie para hacerla. No necesita de grandes dosis de cultura, ni de un ingenio brutal. Es una realidad, no vamos a negarla. Y no veo nada difícil que otros guionistas familiarizados con el producto pudieran coger las riendas, ya que los diálogos no es que destaquen por su genialidad, ni sus referencias culturales.
Y, sinceramente, no hace falta haber escrito esta serie para hacerla. No necesita de grandes dosis de cultura, ni de un ingenio brutal. Es una realidad, no vamos a negarla. Y no veo nada difícil que otros guionistas familiarizados con el producto pudieran coger las riendas, ya que los diálogos no es que destaquen por su genialidad, ni sus referencias culturales.

19/11/2012 16:48
Adri, Linkez lo decía porque ese usuario dijo en un tema temporada 7.
Pues yo no me imagino una temporada de lqsa escrita por nuevos guionistas y Alberto como coordinador de guión . Siempre tiene que haber unos cuantos que lleven mucho tiempo, y lqsa siempre ha sido escrita por Alberto, Dani, Sergio Mitjans y Laura cuando podía. Ahora mismo hay una nueva guionista, que lo esta haciendo bastante bien, pero de ahí a darle el timón a uno nuevo pues como que no. Un guión en una serie de humor es una cosa muy personal, y es clave para que el producto triunfe.
Además, lqsa con más de 100 capítulos está bastante bien. Hay que saber estirar el chicle hasta cierto punto.
Pues yo no me imagino una temporada de lqsa escrita por nuevos guionistas y Alberto como coordinador de guión . Siempre tiene que haber unos cuantos que lleven mucho tiempo, y lqsa siempre ha sido escrita por Alberto, Dani, Sergio Mitjans y Laura cuando podía. Ahora mismo hay una nueva guionista, que lo esta haciendo bastante bien, pero de ahí a darle el timón a uno nuevo pues como que no. Un guión en una serie de humor es una cosa muy personal, y es clave para que el producto triunfe.
Además, lqsa con más de 100 capítulos está bastante bien. Hay que saber estirar el chicle hasta cierto punto.

19/11/2012 16:49
Y no se podría haber acabado? Vale, ahora cuento que cuándo me equivoque me llaméis troll, perfecto ^^

19/11/2012 16:59
Hmm... yo no sé porque muchos pensáis que Alberto ha dicho que acabará en la octava o algo de eso. Tal vez lo haya dicho y yo no me haya enterado, pero vamos, que él ha dicho que finalizará cuando consideren que ha perdido calidad. Pero eso es tan subjetivo... que podría ser en la octava temporada o en la undécima. Y que conste que soy el primero que no quiere ver a LQSA decayendo hasta el punto de ser infumable.
Por cierto, para mi gusto en la quinta decayó un poco el nivel y lo ha recuperado en esta, así que si veo que no va mal me gustaría darle otra temporada más para reinventarse, a ver si tiene éxito. Ya vemos que las veces que lo han hecho ha salido relativamente bien.
Por cierto, para mi gusto en la quinta decayó un poco el nivel y lo ha recuperado en esta, así que si veo que no va mal me gustaría darle otra temporada más para reinventarse, a ver si tiene éxito. Ya vemos que las veces que lo han hecho ha salido relativamente bien.

19/11/2012 20:12
Estoy de acuerdo con Kadal, básicamente todo lo que ha dicho él, incluido lo de que la serie seguiría siendo excelente sin cualquiera de sus personajes, es lo que llevo yo diciendo repetidas veces ya bastante tiempo, solo que Kadal se enrolla más pero bueno, que comparto con él vamos
>Adri me parece que te acabaran llamando troll antes de que te equivoques, noto que se está barruntando cierto resquemor hacía tu persona en este foro

>Adri me parece que te acabaran llamando troll antes de que te equivoques, noto que se está barruntando cierto resquemor hacía tu persona en este foro

19/11/2012 20:14
Adri eres un pelín bocazas con esto de la libertad de expresión, mirate los comentarios de ese individuo antes de intentar defenderle majete

19/11/2012 20:16
Decirlo exactamente no lo ha dicho, empezando porque como he comentado, hablar de una octava temporada, es hablar del año 2014, por lo que aún queda. Aún queda ver lo del spin-off, porque según como salga, lqsa durará más tiempo o menos. Yo he comentado que la octava temporada al haber superado los 100 capítulos sería un buen momento para acabar, pero si la serie puede dar más y los actores y guionistas quieren, pues perfecto.
Por cierto, os dais cuenta que ahora en el foro si nos podemos poner futuristas? Eso en la cuarta temporada era impensable
, de hecho dimos gracias por una quinta temporada. No obstante, reitero el criterio de no pensar mucho en futuros muy lejanos: sabemos antes de que se terminase de grabar la 6ª, que tendríamos una 7ª temporada, pues ya cuando se termine de grabar esta, veremos si hay octava. Lo mejor de todo es que ya la audiencia no es un problema.
Por cierto, os dais cuenta que ahora en el foro si nos podemos poner futuristas? Eso en la cuarta temporada era impensable

19/11/2012 20:18
Lo ves adri xD
Me encanta cuando preveo algo antes de que se comente
Me encanta cuando preveo algo antes de que se comente

19/11/2012 20:20
Linkez, lo he hecho y no me parece a mi un "trolleo", ahora consideramos todo lo que sea equivocarse un trolleo por lo que veo, no? Además, si es un trolleo que trolleo mas patético sería... entonces me preocuparía del nivel que están cogiendo los trolls y preguntarme donde quedaron esos que paralizaron el foro...
Hombre, que va... es una ilusión
Hombre, que va... es una ilusión

19/11/2012 20:26
Edito

19/11/2012 20:29
Tengo motivos para pensar que es un troll:
-Se ha registrado hace 9h para...
-...tengo clarisimo que la serie va de mas a menos sobretodo con las dos ultimas temporadas (incluida la siete)->Sin ánimo de ofender, hay que ser tontillo para decir que estamos en la 7ª temporada a estas alturas y con todos los posts y demás
es lamentable ver como los personages se han encasillado en decir sus tonterias(salami,me minas la moral...) .-> esas son fraes típicas de las anteriores temporadas, que él considera mejores a esta
es penoso ver el papel que hace Amador , Javi y Lola , Berta ...->el papel de los personajes ha cambiado para mejor(ya no se repiten tanto), comentario absurdo
-...
-Se ha registrado hace 9h para...
-...tengo clarisimo que la serie va de mas a menos sobretodo con las dos ultimas temporadas (incluida la siete)->Sin ánimo de ofender, hay que ser tontillo para decir que estamos en la 7ª temporada a estas alturas y con todos los posts y demás
es lamentable ver como los personages se han encasillado en decir sus tonterias(salami,me minas la moral...) .-> esas son fraes típicas de las anteriores temporadas, que él considera mejores a esta
es penoso ver el papel que hace Amador , Javi y Lola , Berta ...->el papel de los personajes ha cambiado para mejor(ya no se repiten tanto), comentario absurdo
-...

19/11/2012 20:29
A mi me parece una opinión, y hay gente, obviamente las que no suelen leer mucho de LQSA por internet, que no sabe en que temporada estamos.

19/11/2012 20:32
Nada más entrar al foro por primera vez ya te enteras por qué temporada va y el capítulo, no hay que ser un lince...
Si le queréis defender allá vosotros, seguro que LQSAdicto también opina como cualquier otro y sin faltar
Si le queréis defender allá vosotros, seguro que LQSAdicto también opina como cualquier otro y sin faltar

19/11/2012 20:32
Lo de la temporada, si se acaba de registrar y no sigue mucho la serie no tiene porque saberlo, es mas, conozco a gente que ve la serie y no sabe la temporada que es, no me sirve como "trollargumento"
Tu lo has dicho, "él considera mejores a esta" es una opinión suya, ¿donde está el espíritu troll?
Y lo último... mas subjetivo no puede ser, si es de los de LQSA "a la antigua" refiriéndose a la 3a/4a y quizá 5a normal que está la desilusione pero has de tener clara una cosa... comentarios negativos sobre la serie NO es trollear. Trollear es algo como LQSAdicto y ni eso porque bueno, es repelente y todo eso y busca putear pero no es el troll troll significado explícito de la palabra.
Tu lo has dicho, "él considera mejores a esta" es una opinión suya, ¿donde está el espíritu troll?
Y lo último... mas subjetivo no puede ser, si es de los de LQSA "a la antigua" refiriéndose a la 3a/4a y quizá 5a normal que está la desilusione pero has de tener clara una cosa... comentarios negativos sobre la serie NO es trollear. Trollear es algo como LQSAdicto y ni eso porque bueno, es repelente y todo eso y busca putear pero no es el troll troll significado explícito de la palabra.

19/11/2012 20:35
Definición de troll: ''En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de divertimento, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí''
A mi LQSAadicto si me parece un troll, no uno de los que estamos acostumbrados que son más frescos, pero si un troll en toda regla.
A mi LQSAadicto si me parece un troll, no uno de los que estamos acostumbrados que son más frescos, pero si un troll en toda regla.

19/11/2012 20:39
Vale, me equivoque, si que es un troll xDDD

19/11/2012 20:40
Adripc500 seguro que esas personas no opinan en un foro de LQSA. Lo de que son mejores lo dice por trollear, si piensa que vamos por la 7ª no sabrá ni de qué temporada es cada capítulo(dudo que haya visto todas las temporadas como para poder hablar de esa manera. Habrá visto la 5ª y para de contar...). Yo respeto todos los comentarios pero me molesta que la gente se aburra una tarde en su casa, se registra y suelta cuatro mierdas sobre la serie. Eso crea mal ambiente en el foro y no deberíais de defender estas actitudes.

19/11/2012 20:43
El problema es que a mi la actitud de ese chico no me parece menos válida que la tuya, solo me parece que tiene otra opinión distinta que tú y que no está muy informado de los detalles de la serie.

19/11/2012 20:47
(Como muchas veces se ha dicho en este foro) El tiempo me dará la razón, le echaré un ojo a sus próximas trolleadas