FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿creeis que con el tiempo lqsa entrará en decadencia?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
msglqsa
msglqsa
18/11/2012 13:09
Lqsa es una gran serie, de eso no hay duda, también lo era Aída pero con casi 10 temporadas que lleva ya esta perdiendo la gracia...lqsa ya casi va por 7 temporadas y yo creo que con el tiempo, si la serie se alarga demasiado, se hechará a perder por que perderá la gracia y la originalidad, a casi todas las series les pasa eso. ¿Vosotros que decis? ¿que se alargue mucho o bueno y breve dos veces bueno?
Akonmj
Akonmj
18/11/2012 17:54
Pero todo tiene un final, y ya dijo Alberto que llega un momento en que te tienes que parar a pensar que la serie tiene que acabar.

Me es raro pensar que cuando acabe la carrera, todavía hay lqsa carcajada. Yo creo que Alberto ha dado a entender que como mucho, habrá 8 temporadas, además, estarán liados con otros proyectos.
hombre
hombre
18/11/2012 17:56
Si tienen suerte y los otros proyectos les salen bien, creo que dejarán LQSA, sino, por mucho que haya dicho de dejar limpia la serie, el trabajo vale más que las palabras.
Akonmj
Akonmj
18/11/2012 17:58
Pero es que estamos hablando de profesionales a los que no les va a faltar el trabajo. Creo que los Caballero dejaron muy claro que no volverían a cometer el mismo error de la 5ª temporada de ANHQV. Y pensar que había muchos más capítulos firmados...
hombre
hombre
18/11/2012 18:00
Alberto Caballero dice demasiadas cosas en mi opinión, yo opino que si tienen audiencia en la serie que vana estrenar en 2013, cierran LQSA en la 7ª Temporada, 8ª como muchisimo, pero si les falla el proyecto, siguen con LQSA, es lo que pienso yo.
Adripc500
Adripc500
18/11/2012 18:04
Decís lo de "Los Caballlero cuándo quieran dejar la serie la cerraran por todo lo alto para que no pierda nivel y blablabla" Si claro, si se mantiene así en cuánto a audiencia se refiere T5 no les dejará plegar para luego ver que ponen que saque la misma audiencia, los Caballero no son los héroes de LQSA, la que corta finalmente el bacalao es T5 y si está quiere seguir sacando tajada seguirá sacandola...

Y si, toda serie llega un punto en que no da para mas de sí y la tendencia no es pararla, no, si da audiencia la seguirán explotando aún mas.
Akonmj
Akonmj
18/11/2012 18:04
Una novena temporada es pensar en el año 2015, estamos hablando de un futuro muy lejano carcajada.

Los años de duración de la serie también hay que tenerlos en cuenta, y más con tantas reposiciones xD. Además, de que los actores también querrán hacer otras cosas.
Akonmj
Akonmj
18/11/2012 18:06
Pues cortar el bacalao, sí que cortan. Alberto es productor ejecutivo.

Médico de Familia tuvo 119 capítulos, y T5 quería hacer más, pero Emilio Aragon, productor ejecutivo también, dijo que no. Y se le echo el freno en un buen momento, yo no habría imaginado más capítulos, su penúltima temporada fue bastante aburrida y rutinaría, pero la última tuvo cambios importantes.
rolomo
rolomo
18/11/2012 18:24
No estoy de acuerdo. Telecinco puede cantar misa, que cuando los Caballero decidan... fin.
Akonmj
Akonmj
18/11/2012 18:37
Y esta vez Alberto no tiene firmados más capítulos de la cuenta.

Si incluso en mayo de 2011 Alberto dijo que en ese momento tenía firmados con T5 26 capítulos, pero que no implicaban que fuese de lqsa, podían ser de otra cosa (ese año Alberto hizo también Cuñados)

Estamos ahora en otro rollo, en ANHQV eran jóvenes mandados haciendo su primer trabajo, ahora ya son adultos veteranos poniendo el dinero para la producción de su trabajo.
hombre
hombre
18/11/2012 18:41
No sé por quien tomais a Alberto pero no se va a quedar sin trabajo, si la nueva serie que están haciendo no es un éxito, seguirán haciendo LQSA mientras les dure la audiencia, hasta que estén respaldados por algún otro de sus proyectos...
Akonmj
Akonmj
18/11/2012 18:43
Hablas como si fuese mañana xD, es lo que te he dicho, anda que no queda hasta que lleguen al capítulo 100
Jakou
Jakou
18/11/2012 19:41
Todo lo que sube, baja.

Si estiran el chicle, la audencia bajará y la serie entrará en decadencia, así que mejor que lo hagan bien y no se estire demasiado.
Ryo
Ryo
18/11/2012 20:02
Alberto ya ha dicho que cuando se noten sin ideas o sin ganas, o noten que la temporada no está saliendo tan bien como podría haber salido, echarán el cierre. Que puede ser en la séptima, en la octava, o en la vigésima novena (carcajada), pero lo que está asegurado es que la última temporada no nos dejará mal sabor de boca si
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/11/2012 22:03
Yo por desgracia, toda serie que veo, toda serie que entra en decadencia. Así que pienso que sí, pero por suerte, espero que esa época de decadencia sea menor. (Yo con 100 capítulos de LQSA me conformaría)
kanaletas
kanaletas
19/11/2012 11:03
esta serie,aunque me pese ya entro en decadencia en la sexta temporada y en esta ultima ya se arrastra.
lo bueno es que las primeras cinco han sida tan y tan buenas que se pueden ver y ver cada noche que no te cansan.
Linkez80
Linkez80
19/11/2012 15:47
kanaletas no me digas carcajada
Akonmj
Akonmj
19/11/2012 16:00
Si los que en mayo-septiembre de 2011 decían lo de "la 6ª temporada va a ser la mejor" sin haberla visto, y ahora dicen que es muy mala, he aquí la respuesta
Linkez80
Linkez80
19/11/2012 16:12
es un troll, en otro post dice que la temporada siete no le está gustando
Kadal-gar
Kadal-gar
19/11/2012 16:26
Estos tipos de serie jamás entran en decadencia si se sabe mantener el nivel. Es una serie sencilla de hacer en la que no se necesitan diálogos muy ingeniosos, simplemente se tiene que mantener la atmósfera cómica.

Esto es así de simple, si los Caballero ven que entra en decadencia, les bastaría con sustituir sus guionistas por otros que tengan el mismo tipo de humor e, importantísimo, conozcan bien el producto. De esta manera se evitarían casos como el de Los Simpson. Un creador debe conocer bien su producto y su esencia propia, para evitar dejarse llevar por modas o facilidades.

Muchos dirán que la serie se echaría a perder sin Antonio o Amador. Error. Si un guionista es bueno, sabrá mantener la serie en el nivel deseable con nuevos personajes. El caso más obvio de esto sería la serie británica "Being Human", en la que todos sus personajes principales acabaron yéndose, y se vieron obligados a sustituirlos por nuevos protagonistas. Los creadores supieron encajar a la perfección estas incorporaciones nuevas, dando una trama ideal para la salida de cada personaje antiguo que al mismo tiempo introducía los nuevos. ¿Resultado? Personajes nuevos y carismáticos, una salida correcta para los antiguos, y un producto de gran calidad manteniéndose.

Sinceramente, no confío en los Caballero respecto a este último punto. Su filosofía de "no nos gusta ponernos sentimentales" es vomitiva, una excusa a mi parecer y un insulto a sus personajes.

En definitiva, que la serie no tiene por qué entrar en decadencia, basta con insuflarle sangre nueva. Eso sí, si el rumbo sigue así, con estancamientos constantes y guiones y personajes repetitivos (esto último cada vez menos, afortunadamente), van por mal camino.
Akonmj
Akonmj
19/11/2012 16:32
Pues yo no creo en lo de dejarle el timón a alguien que supuestamente conoce bien el producto: dejar la serie a otros guionistas porque los primeros ya se han cansado es un error, por muy bien que lo conozca es dejarle la serie a alguien que nunca la ha escrito. Todas las series de éxito aunque entren y salgan guionistas, siempre hay alguno que haya estado desde el principio o al menos mucho tiempo para coordinarlo.

Además de que no van a hacer eso, lqsa la han creado los Caballero y Daniel Deorador, y la finalizarán ellos. A parte de que con unos nuevos guionistas, la mayoría de los actores no querrían trabajar. Hasta la misma Emma Penella dijo en la rueda de prensa de LQSA "Piensa que tenemos los mismos guionistas que ANHQV, y esa es la base de la ilusión con la que trabajamos".
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente