FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La que se avecina vs aqui no hay quien viva. ¿Cual prefieren? ¿Por que?

Anterior 1 2
#0
andresvallealba
andresvallealba
13/11/2012 21:01
Cual prefieren de estas pedazo series?
Pues yo prefiero anhqv porque tiene mejores argumentos historias que no me canso de ver y aunque los halla visto mas de 20 veces me gustan como la primera vez o mas.
#21
Linkez80
Linkez80
14/11/2012 16:08
¿Creeis que A3 podría hacer un homenaje a ANHQV con capítulos especiales, curiosidades, etc? Molaría
#22
Adripc500
Adripc500
14/11/2012 16:12
Kadal +10000000000000

Es verdad, es increíble que sean de los mismos directores, al final la cadena influye...
#23
pepegh7
pepegh7
14/11/2012 16:57
A mí siempre me ha gustado más LQSA
#24
andresvallealba
andresvallealba
15/11/2012 18:24
de los que mas me ha gustado ha sido kabal, que crack!!!
Pienso igual, juan cuesta sus principios y lo pardillo que es
paloma, su egoismo y lucha por su familia...
en fin, serie epica
y lqsa tiene frases y acciones repetitivas
Que si pincho, que si puteo a enrique, si soy un fracasado...
En fin hay muchos que no tienen gracia y no me gustan
Para opiniones los colores pero voy a ir analizando
Enrique: No me gusta nada, no hace gracia y ha ido en decadencia
Antonio: Siempre pensando en timar y en recuperar la presidencia
Coke: Esta temporada pesimo, nada de nada
Amador: Muy bueno, pero cansino siempre con los pinchitos y pinchitos y pinchitos
Javi: Es bueno, pero muy arrastrado se me parece a amador en la tercera temporada
Izaskun: No tiene mucho sitio y no hace gracia, cosa que no es comprendible con lo buena que era en radio patio xD
Raquel: Ha mejorado un poco, pero sigue sin gustarme
Judith: No la encuentro sitio, no tiene gracia y es una pedazo actriz
...
podria seguir pero ya no hay mas ganas
En fin, prefiero ANHQV porque es mucho mejor y mas humana.
Y una serie muy loca, con las viejas molestando y con la mitica Emma Panella, que en paz descanse, pedazo actriz
#25
Pedrochesss
Pedrochesss
15/11/2012 19:31
Me quedo con ANHQV es mi serie favorita no me perdia ningun capitulo.LQSA es mucho mas salvaje
#26
Fily5
Fily5
15/11/2012 19:32
Pues a mi me gustan las dos pero me quedo con LQSA siempre me echa unas carcajadas todos los lunes xD
#27
andresvallealba
andresvallealba
16/11/2012 20:52
aaa y linkez que se me paso, tienes mucha razon
Deberian hacer un especial a ANHQV una gran serie, yo he visto este video, muy bueno de un rodaje en ANHQV



tres partes para ver un dia en el rodaje de ANHQV
#28
serieLQSA
serieLQSA
06/01/2014 01:59
Dos grandes series, qué duda cabe. Y bueno, aunque el punto de igualdad en cuánto a una gran parte del reparto es evidente, y teniendo en cuenta que las comparaciones son odiosas, mi voto va para La Que Se Avecina. Que el reparto sea igual, no hace iguales las series. Yo de hecho, las veo muy diferentes y a la vez nada comparables. Cada una ha tenido unos momentos mejores que la otra en algún momento de toda la trayectoria.

A día de hoy, y haciendo balance de toda la serie antecesora, y lo emitido de la actual, me quedo con LQSA. Sin lugar a duda, bajo mi opinión, han sabido sacar mayor jugo a más personajes. A excepción de alguno que acabó perdido a comienzos (Cris, por ejemplo; los otros no me gustaban ni en ANQHV - ejemplo Fabio o Sandrita).

Pero bueno, es la pescadilla que se muerde la cola esta más que repetida pregunta, la verdad ;)
Anterior 1 2