Foro La que se avecina
¿Es hoy el último capítulo de Marivi Bilbao (Izaskun)?

12/11/2012 23:22
-
Vídeos FormulaTV

14/11/2012 21:05
Pues sí, debería haber avisado, pero debemos ser comprensivos. Valoremos el que haya continuado hasta el último momento, un esfuerzo admirable.
Cuando Emma se puso enferma tampoco pudieron grabar una despedida temporal, y bueno, como continuo la historia ya lo sabemos
Cuando Emma se puso enferma tampoco pudieron grabar una despedida temporal, y bueno, como continuo la historia ya lo sabemos

14/11/2012 21:08
Pero le hicieron un homenaje precioso, con aquella frase de Enrique.
-Enrique: ``Es curioso, sabes a quien hecho de menos...., a mi suegra´´ (Cara, que se le veia dolido)
-Maxi: `` Si es verdad, gran mujer´´
Y justo despues Antonio le tira una maceta a Enrique, desde el balcon, que es lo que hacia Emma en Anhqv.
Preciosa escena, que dura 15 segundos pero ahi queda y es un detalle precioso.
-Enrique: ``Es curioso, sabes a quien hecho de menos...., a mi suegra´´ (Cara, que se le veia dolido)
-Maxi: `` Si es verdad, gran mujer´´
Y justo despues Antonio le tira una maceta a Enrique, desde el balcon, que es lo que hacia Emma en Anhqv.
Preciosa escena, que dura 15 segundos pero ahi queda y es un detalle precioso.

14/11/2012 21:12
Me refiero que Emma se puso enferma, y tuvieron que decir que se había ido al pueblo en el siguiente episodio. Y luego cuando se grabo el 2x01 por desgracia Emma ya no estaba con nosotros, y por eso ya se le dio el final digno.

14/11/2012 21:24
Está claro que no podían grabar más con ella, pero una explicación a su salida si espero, por lo menos una buena frase dedicada a ella, que menos.