FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Cuándo te hiciste fan de LQSA?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
OléEdurne
OléEdurne
09/11/2012 16:34
Yo con la llegada de Nines. Hoy han echado el capítulo de cuando es asistenta, pero que crack es.

"Que coraje me da la gente vaga"

"Voy para allaaaa"

"Soy nines, the assistant cleaner"
#21
pepegh7
pepegh7
10/11/2012 14:49
Fue en el capítulo de la Gigi Diamond,desde entonces me hice fan de la serie y sobre todo de Amador.Tengo que decir que veía repos en fdf pero a pesar de partirme no me enganchaba
#22
Akonmj
Akonmj
10/11/2012 15:04
Muchas veces pasa que hay una serie que si te la encuentras la ves, pero no te interesas por ella fuera de esa emisión. De todas formas FDF ya se encargó y se encarga de meter en vena la serie xD...supongo que esto debe de pasar mucho: cuando hay gente que se ha visto los mismos capítulos 100 veces en FDF, entonces se interesa sobre si hay nuevos.

De hecho hay gente que solo ve lqsa en FDF, prueba de ello es la audiencia que tiene la 6ª temporada allí.
#23
Nestormou
Nestormou
10/11/2012 15:08
Yo la vi desde el principio, pero si me saltaba alguno no me importaba mucho. Realmente fue a partir de la temporada 3 cuando empecé a verla y no me perdia ningun capi.
#24
davillares
davillares
11/11/2012 18:08
pues mi caso es un poco como el de nestormou, pero entraré en detalles, en principio como gran fan de anhqv vi lqsa desde el 1x01 y no me gustó mucho, entonces no seguia la 1a temporada y lo veia de vez en cuando, luego en la 2a temporada en verdad no sabia ni cuando lo emitian, y por casualidad mis padres se havian pasado del imagenio al digital + y vi que hacian premiums, y al ser una serie no era caro, con lo cual me compré uno a ver que tal, se trataba de la parte final de la 2a temporada (cuando amador dejaba de ser presidente y lo fue antonio) y me gustó pero no vi los 2 ultimos capitulos que son los mejores, entonces tras un tiempo me vi los capitulos bajados de internet y me quedé con una sensación bastante buena del final de la 2a temporada, me enteré que no se sabia si la serie continuaria o no, cuando supe que si seguiria me apetecia verla y estaba con ganas cuando a partir del 3x01 me encantó, sin embargo creo que seguia los hombres de paco y no vi aquella genial temporada entera, en la 4a temporada diria que fue cuando la serie tuvo la competencia con el internado, y aunque era fanatico de lqsa como la serie de antena 3 era de misterio y eso pues tuve que quedarme sin ver lqsa, pero aun así si vi algun capitulo de esa temporada, y desde entonces ya no he vuelto a fallarle a nuestra querida serie, ya a partir de la 5a temporada siempe he sido un seguidor fiel a lqsa jeje
#25
Tricia3108
Tricia3108
11/11/2012 19:54
desde que empezo me gusto bastante y a partir de alli la segui viendo hasta hoy
#26
LQSAadicto
LQSAadicto
11/11/2012 22:52
Gracias a Dios antes de ver la sexta temporada :D
#27
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
12/11/2012 00:41
Yo la vi desde el primer capítulo, esperando ver más Aquí no hay quien viva, no me gustó demasiado, pero aún así lo veía porque era fanático de ANHQV, luego en la segunda temporada con Amador de presidente me empezó a gustar más pero no tanto como la serie madre. Cuando acabó la segunda temporada, aunque me encantó el último capítulo, deje de ser seguidor de la serie hasta finales de la cuarta temporada, me hice fanático total y pasó a ser mi serie favorita.
#28
mfuentesp
mfuentesp
12/11/2012 05:12
Yo empece a ver la que se avecina porque era un gran fan de Aqnqv, la primera temporada no me gusto la verdad y si la veia era por la nostalgia de mi serie favorita, pense no ver la segunda (les comento que yo soy de chile, por ende para poder la serie, tengo q bajar los capitulos o verlos online, solo en le pc, lo cual a veces no tenia tiempo para verla), pero nines me engancho y me ria bastante, le di una nueva oportunidad y cuando en la tercera temporada aparece la odiada-amada estala yo me hice fan, de ahi no deje de ver ningun capitulo, me gusta muchisimo y estoy feliz por que ha vuelto.-
#29
rubencadista
rubencadista
27/01/2013 13:33
Yo ví la primera temporada.Después lo dejé de ver y más tarde me enganché en FDF.Lo empecé a ver en T5 al final de la cuarta temporada (el capitulo del delantero pichichi) y hasta hoy.
#30
lexis34
lexis34
27/01/2013 13:40
Yo era fanatico de ANHQV, y cuando esta termino comence a ver LQSA, y las dos primeras temporadas bueno no me molaron demasiado, aunque me encanto la llegada de Nines y su trama con Enrique, o haciendo de empleada para los Ququis.
Pero para mi lo mejor de la serie y el momento en el que me hice fan de nuevo fue en el 3x01 con la llegada y la frescura de Estela.
#31
hfbh
hfbh
27/01/2013 14:19
Desde el 1x01 jaja.
#32
tracker48
tracker48
27/01/2013 15:44
Desde el Especial Navidad! (4x00)
#33
Parca
Parca
27/01/2013 15:51
Desde la 3ª temporada. La 1ª y la 2ª las ví en su momento de emisión, pero con el fenómeno ANHQV no me terminaron de encajar. Ahora sí.
#34
xgg
xgg
27/01/2013 19:55
Yo después de ver el 3x08, en ese capítulo me reí mucho con Amador vendiendo aspiradores, y desde entonces soy fan de la serie y en especial de amador
#35
fan-forever
fan-forever
28/01/2013 10:26
A partir del 3x01, con Estela y Judith. Después de eso me vi las dos 1ªs temporadasjjajajajaja
#36
lqsa1
lqsa1
28/01/2013 12:42
Yo comencé a ver ANHQV en el 1x01,y lo termine el 5x13,me los vi todos,luego vino LQSA y no me gustó la 1 temporada,por eso la dejé de ver en el 1x02,pero me reenganché con el 2x05,entonces me vi la 2 temporada que me gustaba mucho mas y cuando acabó,para amenizar la espera de la tercera,me vi los capítulos que me faltaron,desde entonces,la he seguido sin perderme ni un capítulo.
#37
chopedkmu
chopedkmu
28/01/2013 16:21
Yo cuando haciendo zapping me tope con el especial de nochevieja.Lo que me pude reir con Amador y los leones encerrados en el camion frigorifico de Antonio xDD.Sin duda uno de los mejores capitulos de la serie
#38
shlord
shlord
28/01/2013 16:26
Nose exactamente por cual temp estaban..

Yo comenze a ver ANHQV ya acabada (recien si mal no recuerdo) porque en mi pais no la daban y mi hermano me presto los dvd's.. apenas termine de verla (que no tarde mucho porque me veia uno detras de otro) no dude en comenzar a ver lqsa.. y desde el primer capitulo me enganche, no con la misma intensidad que AQNHY pero si para no dejar de verla.. ya en la 3ra temp me volvi adicto.
#39
moore
moore
28/01/2013 16:31
Muy buen pòst. A mí me la recomendó un amigo, me decía que me iba a encantar, y que la serie es supercachonda. Era época de cuando LQSA coincidía con El Internado, pero a pesar de la recomendación de mi amigo continuaba viendo El internado. Luego, cuando la ficción de Antena 3 se acabó, por casualidad ví el 4x02, por FDF la escena de Antonio Recio pegando tiros en el cuarto oscuro...

Y a partir de entonces me pasé una buena parte de las noches de verano viendo repos en FDF carcajada
#40
lqsar01
lqsar01
26/10/2014 16:26
Pues yo en el 6x11 empecé mas o menos a verla y ya me he enganchado :) ^^
Anterior 1 2 3 4 Siguiente