FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿no podemos ser un foro que nos respetemos?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Christie
Christie
07/11/2012 21:17
diosssss, en cada post que me meto, gente insultando a otro, no respetando su opinion, siempre intentando quedar por encima....como en el post que ha hecho una chica llamada miriam, que me he metido y al ver las discuciones ni he querdi oseguir leyendo, me da VERGUENZA.

y verguenza deberia daros a muchos, no todos, pero muchos que siempre buscais quedar por encima de otro, arrebetando el buen rollo con el que viene uno a opinar tranquilamente y siempre intentando hundir a esa persona.

sinceramente, ayer publique un post creo, de mi opinion acerca del horario de tele5 con lqsa, y muchos ya saltaron que si ya hay otro post asi, que si el post sobraba....

pero bueno, para vosotros la palabra EDUCACIÓN, que es, ¿un pueblo mexicano?

¿no podemos llevarnos bien y ser un foro que de gusto leer y y se transmita buen rollo entre todos los usuarios? ¿No podemos ser un foro de usuarios que se respeten entre ellos ?
#21
galeo
galeo
08/11/2012 00:47

hombre
jamás se atenta contra la dignidad de un ser humano


Los que no entienden que en una serie de humor, encima de humor descabellado y absurdo las actitudes y opiniones de los personajes pueden ser extremas es que no son muy inteligentes, es decir son bobos. Atentar contra su dignidad sería meterme con su familia o vida privada, con esto solo doy constancia de lo que da a entender con sus comentarios.
Encima se queja por que en la serie en algunos matrimonios el trabaja y ella es ama de casa, o sea que por poner algo que es común es machista la serie por ponerlo....
#22
hombre
hombre
08/11/2012 00:49
En eso te equivocas, si estudias ética, psicología, o simplemente te lees la Declaración Universal de los Derechos Humanos, verás que un insulto o cualquier mensaje que pueda resultar ofensivo es atentar contra la dignidad de un ser humano.
#23
galeo
galeo
08/11/2012 00:53
Jeje, deberías aprender la diferencia entre tomar una ley, una norma o principio al pie de la letra con la realidad, si fuera un problema el calificar a la gente con los adjetivos (buenos o malos) apropiados que describan perfectamente su actitud y comprensión todos o casi todos deberíamos cortarnos la lengua para no expresar los hechos. Por que el que esta chica es cortita no cabe duda. Además ella insulta a los que pretende criticar de forma injusta y despiadada metiendose en la vida privada de Alberto Caballero y Vanesa Romero, que menos que llamarla boba.
#24
hombre
hombre
08/11/2012 00:56
Y en eso consiste la filosofia de la Declaracion o de cualquier religión, en no responder con agresión a la agresión (verbal).
Lo comprendo probablemente mejor que tú, estoy estudiando mi cuarto año de psicologia galeo.
1. Ella no es boba, ella es inmadura.
2. Los ''calificativos malos'' como tu dices son insultos, y en ningún caso son adecuados.
#25
galeo
galeo
08/11/2012 00:57
No nombremos a la religión que es el principio de todo mal, ataque e intransigencia en la humanidad.
Los calificativos negativos son tan necesarios como los positivos y un buen insulto describe a veces perfectamente la realidad.
Si te haces psicólogo cuidado no acabes tratando a un demente como el recio jaja.
#26
hombre
hombre
08/11/2012 01:01
Discrepo, yo, entre otros muchos usuarios de este foro (me lo han dicho), somos creyentes, pero bueno dejando al lado las creencias en algo sobrenatural o apartando a las cosas que la Iglesia hace mal (cosas imperdonables con la Inquisición como la más grave), al menos la filosifia de concordia, amor y respeto que transmite debería serte válida.

De todas formas no solo nombre a la religión, también hice referencia a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, con la que imagino que estarás de acuerdo, porque es la máxima expresión o definición de respeto mundial que existe.
#27
erAdri91
erAdri91
08/11/2012 01:05
rolomo el que lo lea
#28
galeo
galeo
08/11/2012 01:07

hombre
somos creyentes, pero bueno dejando al lado las creencias en algo sobrenatural


Acabas de dar la razón por la que se demuestra que toda religión es una falsedad como un templo....sobrenatural, creer en lo sobrenatural es como creer en la posibilidad de mover el Sol con la mente.


al menos la filosifia de concordia, amor y respeto que transmite debería serte válida.


No hay concordancia, amor y respeto en la religión, primero por que está basado en una mentira y vivir en una mentira no es vivir una vida de verdad y segundo por que la religión es destrucción manipulación y avaricia, esto es lo que hay detrás de toda creencia religiosa, se disfraza naturalmente. Individualmente se puede creer en esto claro pero eso ya es cosa de psiquiatras y psicólogos.
Si claro, por supuesto, la declaración universal de los derechos humanos es algo muy importante pero vamos que en un discusión en donde uno empiece mal y sea respondido adecuadamente y proporcionalmente no veo nada malo.
#29
hombre
hombre
08/11/2012 01:11
Creo que te has expresado mal, lo que hay tras la institucion religiosa (la Iglesia por ejemplo) puede ser avaricia y demás.
La religión en si transmite unos valores muy nobles y honestos, la palabra de Jesús es una serie de valores muy importantes en la vida (su palabra, puedes creerte o no el tema de los milagros y demás).

Y por favor, no faltes... me parece bien que no creas en Dios pero no rebajes a 'tontos' o a lo que hayas pretendido rebajar a los que si creemos...

PD: dije concordia, no concordancia, es muy diferente xD
#30
galeo
galeo
08/11/2012 01:17
Lo que no te das cuenta es que si eres cristiano educado en el catolicismo estás creyendo la manipulación orquestada por Constantino y sus lacayos para crear una religión propia que poco o nada tenía que ver con la original, naturalmente las otras sectas cristianas tienen sus propias mentiras y manipulaciones, lo que está claro es que Jesús es una figura tan mitológica como Heracles y como este puede estar basado en un personaje real del que poco se sabe más allá de los inventos de las distintas sectas. XD si hasta la fecha de su nacimiento es una falsificación.
Como ya te he dicho calificar acertadamente a la gente no es malo, creer en estas cosas es como creerse que El señor de los anillos pasó de verdad, con magia o sin ella, propia de idiotas o locos.
#31
Fily5
Fily5
08/11/2012 01:19
Yo soy ateo... y estoy orgullosísimo de serlo... ni me he bautizado ni hice la comunión, mis padres se casaron por lo civil y mi hermana tampoco se ha bautizado ni ha hecho la comunión. Tipicas modas de niños que quieren ganarse dinero (Todos... y además lo admiten) por una basura de celebración o porque los padres le ven cuco con el vestido de la comunión...
#32
hombre
hombre
08/11/2012 01:21
Bien si no entendí mal me llamaste idiota o loco.... en fin lo único que digo aquí esque los insultos en ningún caso son una respuesta adecuada aunque a ti te parezca que es el calificativo que merece, la ofensa nunca es buena, porque además que la persona a kla que ofendes, siempre va a pensar también que el calificativo apropiado para ti es otro insulto.

Ahora te propongo que si quieres seguir discutiendo del otro asunto me envies un mensaje privado, aquí no tiene sentido.
#33
galeo
galeo
08/11/2012 01:23
hombre no creo que haga falta alargar esto jeje, quizás el más apropiado es ignorante pero no se me ha ocurrido antes. Esto ni siquiera es un insulto ya que ignoras mucho como demuestra el creer que lo que se dice de Jesús es verdad o un hecho histórico. Todos somos ignorantes en algunos/muchos temas. No dudo que para alguien que cree el ignorante soy yo pero a las pruebas me remito.
#34
hombre
hombre
08/11/2012 01:26
A por cierto, por supuesto te exijo, que igual que yo te respeto con tu agnosticismo incluido, tu hagas lo propio conmigo a pesar de que no compartas mi creencia, lo digo porque no me quedo muy claro si me faltaste o no al respeto, la verdad.
En cuanto a lo de que soy ignorante por creer que Jesús existió (históricamente está aceptada su existencia), te he dicho ya que esas cosas me las envies por privado, no por aquí.
#35
Fily5
Fily5
08/11/2012 01:28
Respeto vuestras religiones pero algún dia os dareis cuenta de que la Iglesia os saca el dinero... o si no preguntenle al Papa.
#36
hombre
hombre
08/11/2012 01:28
Con que me respetes a mi me basta, y el resto es mi problema.
#37
galeo
galeo
08/11/2012 01:30
Agnóstico no, ateo, los agnósticos asumen que desconocen muchas cosas sobre la realidad y el origen de todo y no son capaces de saber si existe dios o no, los ateos no creemos en cosas sobrenaturales o al menos exigimos pruebas científicas, ya que al fin y al cabo la ciencia es la única respuesta a todo lo que existe.
Yo no pretendo ofender pero me cuesta no opinar así de gente que cree en dioses, esoterismo, fantasmas, espíritus, magia, etc... Creer en un ser supremo es como creer en duendes y hadas, lo primero que se me ocurre es que el que lo cree está loco o es idiota.
#38
Fily5
Fily5
08/11/2012 01:31
¿Por qué dices que te respete a ti? :S No te he faltado el respeto en ningún momento... solo di mi opinion sobre esa religión sin dirigirme a nadie.
#39
galeo
galeo
08/11/2012 01:32
Fily5 creo que hombre se refiere a todo el mundo en general y sobre todo por mis calificativos a los creyentes.
#40
hombre
hombre
08/11/2012 01:35
Pues si no pretendes ofender galeo, lo disimulas bastante bien. Y te repito por última vez que este no es lugar para hablar de religión, si quieres seguir con esto mandame un privado o abre un tema en el subforo.

No te lo dije por nada fily, simplemente dije que con que me respetes a mi me es suficiente, lo que tú creas o dejes de creer me da lo mismo y si algún día me doi cuenta de algo pues será mi problema, no quise decir que me hayas faltado al respeto, disculpame si di lugar a esa interpretación.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente