FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La que se avecina me parece cada vez mas racista y machista

Anterior 1 2 3
miriamghfan
miriamghfan
07/11/2012 20:44
Esta serie me parece racista,machista y sexista.

En la serie,se supone,que la Kuki se lía con Sergio y tiene un hijo con el y todo el mundo la pone verde a la pobre,diciendo que es un putón y todo...pero bien que Amador siempre que ha visto a chicas guapas si que se ha puesto cachondo que si estas aceptan liarse con el el se las tira,ejemplos,la del boxeo,un poco mas y se la tira,o en el pasado capítulo con la del moroso,parece que está soltero...y la Ququi siendole fiel.

En el tema de Javi,se supone,que es Lola la que le pone los cuernos,y Javi le dice o que vuelven ya o nada,ni que ella tuviera que tener un tiempo justo después de lo que le hizo Javi...Javi como un hombre en condiciones debería esperar a que ella se quisiera reconciliar,que lo que hizo fue muy fuerte.
Y encima se quiere quedar el con la casa,después de lo que le hizo...el que se vaya a un puente.

Y se refleja en la mayoría de las familias de la serie,como en las familias de los 70,la mujer a la cocina y el hombre a trabajar...podría haber mas igualdad,en los guiones y todo...no hay mas que ver cuando dice Rancio lo de las mujeres a la cocina a la jueza y el ambiente de vida que llevan los Rancio...

Y me parece indignante el desprecio hacia los imigrantes,como tratan a Parrales y que si negro,que si moro,que si que asco,que os vayais a vuestro pais...me parece un guión super racista,que puede ofender a ellos si lo están viendo.

Esta es mi opinión...Vanessa no sabes con quien te has casado,con los guiones que escribe,te va a tener de chacha toda la vida...

ALBERTO Y LAURA,PUDRIROS!
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
07/11/2012 22:17
Feminista... Que asco me da la gente sexista.
Ximou
Ximou
07/11/2012 22:22
Y aun tiene el morro de decir que ha dicho su opinión con respeto ¡Pero si ha mandado a pudrir a los hermanos Caballero! Hay quien no entiende la comedia.
Josu93
Josu93
08/11/2012 00:40
Es una parodia, una critica de la sociedad. Veo que no has entendido la serie que pone a parir la gente como Antonio o Amador que son personajes detestables. Si no has entendido, no importa, reflexiona, pero no vengas con royos sexistas.

PD: Tu quieres que haya igualdad entre hombres y mujeres. Pues haces todo lo contrario, despreciando a los hombres. Es una pena
davillares
davillares
08/11/2012 01:46
lo de lqsa es como la peli de torrente, donde se trata el comportamiento de una persona detestable, hay que saber diferenciar entre ficción y realidad, no es que santiago segura sea como torrente, seguro que nunca quedría ser como torrente, pero ese tipo de humor como el de antonio recio gusta, de eso me parece más criticable lo del racismo por ejemplo en aída al sudamericano ese le llaman machupichu y eso suena como despectivo, en cambio en lqsa a parrales no se pone ningún mote así, otra cosa es que de vez en cuando antonio le diga panchito, pero es humor si nos ofendemos por todo ya me diras tu, como pasaba con las criticas ferozes por parte de los criticos de tv, a mi me parece más criticable una cosa que tiene aída como el reirse de los drogadictos con el tema del luisma y el barajas ese, eso si que es un poco para decir tampoco hace falta burlarse tanto de eso... pero vamos como habeis dicho si no sabes entender el humor de la serie como una parodia mal vamos jeje..
Berto85
Berto85
08/11/2012 11:15
Si pones a la cuqui de victima despues de todo lo que le hizo a amador (estando casada) no comparto para nada la opinion.
galeo
galeo
08/11/2012 12:32
ElDelegadoVF el feminismo es algo positivo ya que es la lucha por la igualdad de sexos y ha hecho muy bien a la humanidad, el problema está en las personas radicales o hembristas.
Nestormou
Nestormou
08/11/2012 17:07
Es una comedia, y nadie te obliga a verla, si te parece tan mala te pones Isabel, que es una serie Histórica y se aprende ``algo´´ o TCMS que es un programa para toda la familia, tienes donde elegir.
davillares
davillares
08/11/2012 19:01
es cierto nestormou, cada uno es libre de ver lo que quiera, para eso estamos en democracia y no en dictadura, si no te gusta no lo veas y punto ya que nadie te obliga, a mi me gusta también mentes criminales, no se que les a dado con el lunes pero se me junta con twd (tengo el fox) y por supuesto con lqsa, para mi que mediaset a querido meter más caña a la noche del lunes con la nueva temporada de mentes criminales, pero diria que no le ha salido del todo bien la jugada
hombre
hombre
08/11/2012 19:08
A mi también me han quitado de ver Mentes Criminales T.T
Jakou
Jakou
08/11/2012 19:14
El autor del post en parte tiene su razón, no defiendo sus faltas de respeto ni nada, pero aunque sea una parodia o una comedia, luego hay gente que imita la forma de ser de los PJ's que salen en la serie, y eso es algo que no entiendo.
hombre
hombre
08/11/2012 19:20
Esque además de hacer comedia, hacen crítica social. Los personajes con rasgos como los citados por la autora del post, en está serie son ridiculizados, es en realidad una crítica y una humillación al racismo, clasismo, sexismo y a la xenofobia.
davillares
davillares
08/11/2012 20:50
hombre, espero que no sean así y cambien las mentes criminales de dia, aunque tratandose de mediaset con tal de putear a antena 3 y lasexta lo dejarán en lunes, que rabia me da el tema de la maldita competencia, todo esto es por la guerra absurda entre t5 y a3, que incluso como hace mediaset pone mentes criminales en cuatro el lunes supongo que para tratar de quitarle audiencia a lasexta, así tienen la guerra montada entre t5 y a3, y cuatro y lasexta, en la noche del lunes
Kadal-gar
Kadal-gar
09/11/2012 17:17
Ni puñetera idea de lo que es el esperpento y la parodia, por lo que veo. Alguien con dos dedos de frente es perfectamente capaz de diferenciar entre algo hecho porque se piensa y algo hecho para criticar ese algo.

Es más que obvio por las características de la serie y su exageración, además del tono de comedia, que están parodiando las conductas racistas y machistas (no jodas, si Amador y Recio son dos estereotipos caricaturizados en sí mismos, piensa un poco).
riberas
riberas
09/11/2012 17:21
si que es cierto que esta serie es un poco exagerada pero esto pasa en verdad.
RaulPerez19
RaulPerez19
09/11/2012 18:54
yo con leer esto no sé como no habéis dejado que hable sola:

Vanessa no sabes con quien te has casado,con los guiones que escribe,te va a tener de chacha toda la vida...

ALBERTO Y LAURA,PUDRIROS!

No tengo nada más que decir. Los argumentos que a puesto no tienen ningún sentido, dice que la cuqui está siéndole fiel..fiel????? jaajaj si se quería "pinchar" a Sergio en este último capítulo emitido...yo me pregunto una cosa, ¿trolls como estos hay también en el foro de Aída? es que sólo visito este...y aquí salen de debajo de las piedras :S no entro nunca en debates porque todos dicen tonterias, se toman muy en serio lo que pasa en la serie cuando tenían que estar riéndose y pasándolo bien...
galeo
galeo
09/11/2012 18:56
RaulPerez19 hay en todos los foros concurridos XD. Por cierto me encanta tu foto, esa escena es buenísima cuando Coque le dice al Recio que no le han esperado los vecinos y que cree que no les cae bien, que cara y gesto del Recio incrédulo JAJAJA.
RaulPerez19
RaulPerez19
09/11/2012 19:04
jajaaj sii es increíble como Antonio aún no se da cuenta de que no le quieren, que grande. Pues igual son los mismos trolls con distinto nick (o el mismo) no me quiero imaginar el foro el día que salga lo de Amador con su familia como si padecieran cáncer...dirán que vergüenza como hacen eso...pff no entienden que es comedia
rolomo
rolomo
09/11/2012 19:07
Que baje el post. Críticas jamás tendrá cabida por este foro...
Anterior 1 2 3