FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La que se avecina me parece cada vez mas racista y machista

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
miriamghfan
miriamghfan
07/11/2012 20:44
Esta serie me parece racista,machista y sexista.

En la serie,se supone,que la Kuki se lía con Sergio y tiene un hijo con el y todo el mundo la pone verde a la pobre,diciendo que es un putón y todo...pero bien que Amador siempre que ha visto a chicas guapas si que se ha puesto cachondo que si estas aceptan liarse con el el se las tira,ejemplos,la del boxeo,un poco mas y se la tira,o en el pasado capítulo con la del moroso,parece que está soltero...y la Ququi siendole fiel.

En el tema de Javi,se supone,que es Lola la que le pone los cuernos,y Javi le dice o que vuelven ya o nada,ni que ella tuviera que tener un tiempo justo después de lo que le hizo Javi...Javi como un hombre en condiciones debería esperar a que ella se quisiera reconciliar,que lo que hizo fue muy fuerte.
Y encima se quiere quedar el con la casa,después de lo que le hizo...el que se vaya a un puente.

Y se refleja en la mayoría de las familias de la serie,como en las familias de los 70,la mujer a la cocina y el hombre a trabajar...podría haber mas igualdad,en los guiones y todo...no hay mas que ver cuando dice Rancio lo de las mujeres a la cocina a la jueza y el ambiente de vida que llevan los Rancio...

Y me parece indignante el desprecio hacia los imigrantes,como tratan a Parrales y que si negro,que si moro,que si que asco,que os vayais a vuestro pais...me parece un guión super racista,que puede ofender a ellos si lo están viendo.

Esta es mi opinión...Vanessa no sabes con quien te has casado,con los guiones que escribe,te va a tener de chacha toda la vida...

ALBERTO Y LAURA,PUDRIROS!
#21
miriamghfan
miriamghfan
07/11/2012 21:07
Se como defenderme perfectamente rolomo,no te creas ni mi madre,ni mi padre,ni mi profesor para enseñarme como tengo que expresarme ¿ok? algo que no entiendes,o te lo explico como a niños de 3 años?
#22
Adripc500
Adripc500
07/11/2012 21:08
Me parece totalmente perfecto que seas feminista, es mas, me gusta ese movimiento pero solo si no insulta a los hombres ya que ni todas las mujeres sois la hostia de listas ni los hombres somos todos unos tarugos, así que si pides respeto aprende primero a respetar a los demás.
#23
miriamghfan
miriamghfan
07/11/2012 21:09
A hombre,ahora eres el defensor de los hombres?:OO

Adri,que tu no eres NADIE para decirme como tengo que hablar a los demás,te digo lo mismo que a rolomo.
#24
rolomo
rolomo
07/11/2012 21:11
Trolls trolls....
#25
Adripc500
Adripc500
07/11/2012 21:11
Ah no? Es una cosa llamada respeto, tu puedes pensar lo que quieras pero por respeto no lo dices, es lo que se llama civismo.
#26
rolomo
rolomo
07/11/2012 21:12
Yo me voy de aquí, prefiero debatir con gente con más de dos dedos en la frente...
#27
hombre
hombre
07/11/2012 21:13
Yo solo digo que entiendo que si haces un post y te encuentras con la mayoria de respuestas que en vez de responderte te trollean te enfades, pero no creo que faltar al respeto sea la mejor solución ya que les das coba, son personas sin ninguna influencia en tu vida, lo mejor sería ignorarles.
Y ahora lo que me fastidia esque insultes a los hombres en general porque yo lo soy, y he sido uno de los únicos usuarios que te ha contestado de forma razonable y correcta (y por cierto me gustaría saber tu opinión sobre lo que te respondí, has estado tan ocupado peleandote con el resto que supongo habrás pasado por alto responderme a lo que realmente importa).
#28
miriamghfan
miriamghfan
07/11/2012 21:18
Es que aquí la gente no sabe respetar...

Hago un post con toda mi educación,bien argumentado,y todo...y se me echan encima,cuando es solo mi opinión,eso si que es de mala gente.
#29
Adripc500
Adripc500
07/11/2012 21:19
Y yo te he respondido mal? Joder, es que me has mencionado de mala manera sin yo haber comentado ¬¬
#30
miriamghfan
miriamghfan
07/11/2012 21:21
Ya tengo experiencia contigo en otro post adri,no vayas de santo,que no se me olvida nada.
#31
Adripc500
Adripc500
07/11/2012 21:21
No, si ya he visto tu actividad, ya sabía de que me sonabas ¬¬

No seamos tan injustos, mostremos a la gente de que hablamos:
https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/13866/2/atencionspoiler-porque-lola-se-tiene-que-quedar-viviendo-en-el-piso-y-javi-no/

Y tu primer mensaje en ese tema:
"Lola merece mas que Javi quedarse en el piso porque es una mujer y los hombres que se jodan...las mujeres valemos mas,además que Javi ha sido un cabrón."

Ya empezabas insultando y que querías que dijera? Ahora no me vengas de víctima...
#32
wavezeb
wavezeb
07/11/2012 21:31
De verdad, que baneen a usuarios por hacer posts chorra y no a estos que se meten con gente que no le ha hecho nada... Te metes con los hombres sin motivo, sabes como se llama eso? Pues no, porque no tiene nombre, es lo que hacen los musulmanes pero al contrario, y los dos casos me parecen fatal, pero no tienes motivo, y se ve bastante bien que eres corita en el post que ha puesto Adri.
#33
hombre
hombre
07/11/2012 21:31
Hay hombres muy zopencos y cazurros (conozco muchos) igual que hay chicas muy chonis (aunque realmente conozco a muchos más chicos maleducados que chicas) pero bueno hay de todo y la discusión no viene al caso, también hay hombres que son personas ejemplares, así como también mujeres lo son.
Yo personalmente Adri, si la recordaba, pero no me gusta mirar quien escribe ni lo que ha escrito anteriormente sino lo que escribe ahora, no me han parecido buenas contestaciones la mayoría. Creo que compartes conmigo, en un post dijiste que ''sea o no LQSAadicto me encanta lo que ha escrito'' algo similar.
#34
miriamghfan
miriamghfan
07/11/2012 21:33
Adiós.

Paso de vosotros,cuando aprendáis a respetar gustos llamarme,o mejor no,ya vengo por mi sola cuando me apetezca joderos,como hoy...
#35
wavezeb
wavezeb
07/11/2012 21:36
Ok.
#36
galeo
galeo
07/11/2012 21:36
miriamghfan no te enteras de nada. No hace falta extenderse en la respuesta ya que tu opinión es muy absurda y no sabes diferenciar la realidad de la ficción, por eso te gustará la basura de GH.
#37
miriamghfan
miriamghfan
07/11/2012 21:41
Mira,me despido dando un consejo a muchos de vosotros,que se os bajen los humos,ok?que algunos sois algo flipaos y no os conviene.
#38
Fily5
Fily5
07/11/2012 21:45
Miriam, la puerta esta ahi delante...
#39
rolomo
rolomo
07/11/2012 21:47
fiesta
#40
Adripc500
Adripc500
07/11/2012 22:02
Uy, como evades las cosas, pobrecita... ale, hasta el proximo trolleo ;)
Anterior 1 2 3 Siguiente