Foro La que se avecina
¿No podeis ver el 6x06 en mitele?
06/11/2012 22:37
A mí me pasa eso, sale el hueco el vídeo en blanco. Es increíble la cantidad de gente que lo quiere ver xD.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/11/2012 22:39
Lógico, contra más tarde lo pongan más lo verán en mitele :S
yo no sé como saca espectadores la verdad, si esque acabando a la 1 menos cuarto, y teniendo que madrugar, es imposible verlo :S (excepto para mi obvio
)
yo no sé como saca espectadores la verdad, si esque acabando a la 1 menos cuarto, y teniendo que madrugar, es imposible verlo :S (excepto para mi obvio
)
06/11/2012 22:42
Pues porque lqsa es un fenomeno social. Los que se quedan hasta el final del episodio son un porcentaje, y por lo tanto seguirán siendo muchos.
Por cierto, también se puede descargar por torrent, y al compartirlo mucha gente, irá rápido.
Por cierto, también se puede descargar por torrent, y al compartirlo mucha gente, irá rápido.
06/11/2012 23:06
Descubrí el otro día esta página: http://www.descargarvideos.com.ar/
Copias el enlace de cualquier video (por ejemplo de mitele) y puedes verlo online en el reproductor normal de quicktime, mucho mejor que la mierda de mitele que si se queda sin barra el video muere, o bien descargartelo por descarga directa
Copias el enlace de cualquier video (por ejemplo de mitele) y puedes verlo online en el reproductor normal de quicktime, mucho mejor que la mierda de mitele que si se queda sin barra el video muere, o bien descargartelo por descarga directa
06/11/2012 23:07
Es mejor torrent, activas la descarga y te despreocupas, no pasa nada si el internet se te cae o cosas de esas.
p.d: hombre, te he dejado un comentario en tu pantalla
p.d: hombre, te he dejado un comentario en tu pantalla
06/11/2012 23:22
¿Cómo en mi pantalla? ._. no me llego nada por privado si a eso te refieres.
Edito: ok olvidalo ya vi a que te refieres, no sabía que existía esa zona, y no hay nada que me indique si me llegan mensajes nuevos :S
PD: e.e se ve que a David le encantó mi avatar ^^
Edito: ok olvidalo ya vi a que te refieres, no sabía que existía esa zona, y no hay nada que me indique si me llegan mensajes nuevos :S
PD: e.e se ve que a David le encantó mi avatar ^^
06/11/2012 23:26
Lo acabo de comprobar y a mí sí que me deja verlo.
07/11/2012 00:48
Akonmj, pero el torrent no tiene por qué tener relación con mitele, no? Puede ser una grabación defectuosa, no tiene que ser necesariamente sacado de mitele
07/11/2012 14:18
Los contenidos de divx total suelen ser de bastante calidad. Lo más seguro es que los capítulos sean de T5 HD.