FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Soy el único al que el capítulo no le ha parecido para tanto?

Anterior 1 2 3 Siguiente
pepegh7
pepegh7
06/11/2012 15:33
Muchos coincidis en que ha sido el capítulo que más os ha hecho reir y que es el mejor de la temporada.Yo creo que estuvo muy entretenido pero la verdad no me rei a carcajadas en ningún momento al contrario que con el 6 x 04 que fue un no parar
Nestormou
Nestormou
06/11/2012 18:16
A mi me parece la mejor temporada sin duda, y ha ido en aumento a excepcion del 6x02 que fue el mas flojo. El 6x06 entre la vuelta de sergio, la carrera, el moroso, etc. es el mejor de la temporada y uno de mis favoritos de toda la serie. Y parece que esto va a ir en aumento, sobre todo a partir del 6x09
galeo
galeo
06/11/2012 18:27
pepegh7 vuelve al cementerio al que perteneces....
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
06/11/2012 19:06
Pues a mi me ha encantado, junto con el anterior, el mejor de la temporada y de los mejores de la serie. Los personajes ya no son tan grotescos como en los capítulos del principio de temporada (como Antonio que parecía una versión Antonio Recio 2.0). Había risas casi contínuas y la escena de los coches es la leche. Incluso me ha dado un buen regustillo que me ha recordado a las dos primeras temporadas, ¿soy el único? Sergio en su presentación no ha estado mal, aunque lo podrían haber hecho mejor, pero bueno, espero más de su participación en la serie que de el propio personaje. El moroso sublime, como siempre, jeje. Deseo ver más misterio en la serie y que las tramas del moroso se superen a sí mismas.
pepegh7
pepegh7
06/11/2012 19:25
¿A que te refieres galeo?
pepegh7
pepegh7
06/11/2012 19:27
Una pregunta:¿Qué es lo que os hace tanta gracia de la escena de la carrera?
galeo
galeo
06/11/2012 19:30
pepegh7 lo del cementerio ya te lo he comentado en el mensaje...
La carrera rememora las películas típicas de Hollywood en donde un grupo de personas en sus coches corre hacia donde creen que hay dinero y ganancias, ese tipo de carreras tiene mucha gracia.
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
06/11/2012 19:35
Pues entre otras cosas recordaba a la película "Ratas a la carrera" y me negarás que no te partiste con Amador conduciendo la caravana, Enrique agarrado al coche, en fin los vecinos como locos a por el dinero.
galeo
galeo
06/11/2012 19:42
ElDelegadoVF yo pensaba más en una de Spencer Tracy pero la que tu dices también vale jeje.
hombre
hombre
06/11/2012 22:27
A partir de la carrera ha sido inmejorable. Las mejores risas de está temporada se situan a partir de la carrera de coches, y previamente a eso, el capítulo ha tenido algunos momentos buenos pero en general como los otros.
Las risas más diversificadas y mejor distribuidas a lo largo de un capitulo me han parecido en el 6x02 y en el 6x05 (el 6x01 divertidisimas las primeras escenas, algunas partes graciosas en mitad del capitulo y remonta con la llegada de ARaceli...)

Mi clasificación:
6x06 > 6x05 > 6x01=6x02=6x04 > 6x03 (también es super divertido, pero así veo yo las cosas)
camilo88
camilo88
06/11/2012 22:45
No es que seas el único que no le ha parecido para tanto si no que yo creo, desde el respeto, que eres de esa gente que está mirando con lupa esta temporada para sacar el fallo. Siempre he sido muy tranquilo en este foro pero últimamente no veo más que comentarios tipo "Me ha gustado pero no me ha hecho reir, me ha hecho reir pero no carcajear, he sonreido pero no me he reido" ... Estás en tu derecho de opinar, leo tu mensaje y te contesto pero creo que os está pasando a muchos que estáis mirando esta temporada con lupa buscando el mínimo fallo y así nunca la váis a disfrutar.
Mi opinión es la siguiente; Este capítulo me ha encantado, no puedo decir que el mejor porque para mi todos tienen algo y ya tan solo por saber el curro que lleva cada secuencia, los valoro. Espero que no te moleste mi mensaje ya que no va por ti principalmente, si no que generalizo con la gente que no le convence la temporada. Abrazos a todos
donjavolo67
donjavolo67
07/11/2012 14:29
empieza la remontada de la que se avecina , este capitulo a sido muy bueno, y los que quedan por incorporaciones seran igual o mejores , sin duda para mi que era uno de los que decian que habia empezado la temporada flojilla , vuelven capitulos con los que te ries y pasas buen rato.
moore
moore
07/11/2012 15:02
Al contrario me pasa a mí. Los 2 capítulos sí que han sido un reír y no parar, han sido la hostia. En cambio, el que no me gustó dmasiado fue el 6x04.
Fily5
Fily5
07/11/2012 15:07
A mi también me gusto este y el 6x05 mucho más que el 6x04 (La trama del Cromo de Iniesta fue una tontería, y la burla del padre de Judith tampoco me gusto tanto)
pepegh7
pepegh7
07/11/2012 15:19
Lo de los payasos justicieros fue bestial
moore
moore
07/11/2012 15:32
Fily, +1 me pasa lo mismo que a tí.

pepe, son gustos ya de cada uno...
hombre
hombre
07/11/2012 20:16
Enrique + Mattew, Payasos Justicieron, Internado Sangriento, alcalde + su perro y Javi el Maltratador (algún golpe de gracia en la trama del cromo...) el 6x04 es magnifico, una obra maestra sonriente
pipipi
pipipi
07/11/2012 20:32
A mí me pasó al contrario, por los avances pensaba que la escena de la carrera sería aburrida y larga como por ejemplo las escenas de boxeo de Amador, o hace varias temporadas las escenas del campeonato de fútbol donde participaban, que son escenas aburridas en las que no entretiene absolutamente nada. En ANHQV al menos solían poner una canción simpática y se hacía ameno, pero en LQSA ese tipo de escenas son un tostón.
Sin embargo al ver el capítulo me pareció genial y me encantó, evidentemente todo lo contrario a lo que me esperaba!
hombre
hombre
07/11/2012 20:38
Esque la carrera es posiblemente la mejor situación de toda la serie, al menos en el top entra, porque joder XDD, el capítulo antes de ver la carrera le pensaba poner un poco por debajo del 6x04... pero esque el ritmo que cogió a partir de allí lo supera todo y compensa todas las carencias que tubo durante el resto del desarrollo (si esque tubo alguna...)
pepegh7
pepegh7
07/11/2012 20:40
Yo creo que la mejor escena de la serie es la de los leones encerrados en el camión del recio
hombre
hombre
07/11/2012 20:44
Pensar puedes pensar lo que quieras pero vamos... yo creo que hay miles de situaciones MUCHO más graciosas que esa. Es divertida, una escena muy divertida de entre tantas... no la veo tan destacable, y menos comparandola con alguna otras (entre ella la carrera carcajada) las carjadas interminables que me he podido echar mientras la veía... ay...
Anterior 1 2 3 Siguiente