Foro La que se avecina
Escena fuerte

06/11/2012 10:55
El capítulo de ayer, el 6x06 me gustó mucho pero hubo una escena que me pareció muy fuerte y es cuando Sergio y Raquel se lo montan. Creo que estas escenas no apartan nada a las trama y pueden incomodar a algunos
Vídeos FormulaTV

11/11/2012 16:51
Como si por poner una película +18 yo no pudiera verla, la ponen por poner algo porque en teoría menores no la pueden ver pero eso no quiere decir que no la vean, eso es simplemente una guía para los padres y los padres se lo suelen pasar por ahí.

11/11/2012 16:54
hombre, porque no hay una clasificación media. Pero si tienes que decidir, obviamente tiras a lo bajo.
Adri, eso digo, cada padre sabe como tiene que educar a sus hijos, y eso es lo más importante.
Adri, eso digo, cada padre sabe como tiene que educar a sus hijos, y eso es lo más importante.

11/11/2012 16:55
Esque yo creo que no se necesita una calificación media, así como está lo veo bien.

11/11/2012 17:01
Las únicas clasificaciones que hay son 7, 13 y 18. Evidentemente no van a surgir más, son términos para clasificar en general la recomendación, y obviamente no pido que surjan más, ya que sea adecuado o no es cuestión de los padres y la madurez del espectador.

11/11/2012 17:04
¿No había también +3 y +16? :O

11/11/2012 17:11
Yo pienso que debería ser para mayores de 13(11,12 años incluso)porque si vas por la calle y ves a un niño diciendo las frases de Amador o Antonio,queda muy mal sobre todo para las personas que se los cruzen por la calle sin ver la serie,quienes creo que pensaran que estan muy mal educados por sus padres.Respecto a lo que algunos decís sobre que la pueden entender perfectamente,un niño de 11,12 sí(quitando algunas cosas que se han comentado antes)pero de menor edad, no creo que entiendan muchas tramas por ejemplo de Amador(casi todas relacionadas con los pinchitosxD)

11/11/2012 17:13
hombre)Esas clasificaciones de edad son para los videojuegos (+3,+7,+12,+16 y +18 si no recuerdo mal)

11/11/2012 17:30
Poner mayores de 13 años es pasarse. A esa edad ya se supone que se tiene suficiente madurez, y no te van a contar nada que no sepas.
Shin Chan la ponían como 13 años, y yo tenía siete/ocho años cuando la estrenaron en Canal 2 Andalucía. Al principio mi hermano y yo la veíamos a escondidas porque pensabamos que mis padres no nos dejarían verla. Nos piyaron, pero no nos prohibieron nada. Como vieron que no eramos loros y no repetiamos las tonterías de "culito, culito" "trompaaa", "misae culogordo" pues vieron que teníamos una madurez adecuada para ver esa serie. Incluso Shin Chan, como muchos animes enseñaba valores muy buenos.
Y yo jugaba con menos de 12 años a los juegos de Dragon Ball Z, y no me he vuelto nada violento, es más, doy gracias por no tener que hacer la mili. En fin, que la madurez influye mucho, y los padres se encargan de educar a sus niños.
Shin Chan la ponían como 13 años, y yo tenía siete/ocho años cuando la estrenaron en Canal 2 Andalucía. Al principio mi hermano y yo la veíamos a escondidas porque pensabamos que mis padres no nos dejarían verla. Nos piyaron, pero no nos prohibieron nada. Como vieron que no eramos loros y no repetiamos las tonterías de "culito, culito" "trompaaa", "misae culogordo" pues vieron que teníamos una madurez adecuada para ver esa serie. Incluso Shin Chan, como muchos animes enseñaba valores muy buenos.
Y yo jugaba con menos de 12 años a los juegos de Dragon Ball Z, y no me he vuelto nada violento, es más, doy gracias por no tener que hacer la mili. En fin, que la madurez influye mucho, y los padres se encargan de educar a sus niños.

11/11/2012 17:37
akonmj)Como ya he dicho con mayores de 13 creo que se engloba a 11 y 12 años porque estos la pueden ver perfectamente debido a que tienes los conocimientos necesarios acerca de las relaciones sexuales(a no ser que seas muy raro,como uno de mi clase que a los 15 años no sabe lo que es masturbarse)
Yo también veía Shin Chan,que gran serie aquella
Yo también veía Shin Chan,que gran serie aquella

11/11/2012 17:42
Pero se interpeta que mayores de 13 años es algo ya bastante más fuerte.

12/11/2012 18:44
A mi no me gustó, no por la edad ya que es una serie que no está orientada hacia un público joven (menos de 13 años). No es por puritanismo, pero a mi me pareció una escena completamente innecesaria y demasiado largo.
A mi no me importa que en una serie salgan escenas de contenido sexual, pero la del otro día con Sergio-Raquel fue gratuita totalmente y para mi gusto tremendamente vulgar.
A mi no me importa que en una serie salgan escenas de contenido sexual, pero la del otro día con Sergio-Raquel fue gratuita totalmente y para mi gusto tremendamente vulgar.