FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Escena fuerte

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
AquinoSeavecina
AquinoSeavecina
06/11/2012 10:55
El capítulo de ayer, el 6x06 me gustó mucho pero hubo una escena que me pareció muy fuerte y es cuando Sergio y Raquel se lo montan. Creo que estas escenas no apartan nada a las trama y pueden incomodar a algunos
losprotelqsa98
losprotelqsa98
06/11/2012 15:54
El barco es buena serie...
Nymeria91
Nymeria91
06/11/2012 15:57
El barco es.. umm es.. umm.. me reservo mi opinión.
juanan95
juanan95
06/11/2012 16:02
En ningún momento he dicho que sea mala... a mí no me gusta nada, la considero para eso, para niñas que no tienen nada mejor que hacer... Aún así perdonad si han ofendido mis palabras... JAJAJA
La he puesto como ejemplo para lo de los cuerpos desnudos de los actores y actrices, nada más.
Linkez80
Linkez80
06/11/2012 16:08
umm... yo también me callo carcajada
losprotelqsa98
losprotelqsa98
06/11/2012 16:10
Oye que yo no soy ninguna niña,que soy un chico y hetero!xDDDDDD

Ami en el barco me interesa mas la trama central que la de amoríos...aunque para gustos...
juanan95
juanan95
06/11/2012 16:15
Lógicamente es una forma de hablar y no tiene por que ser toda la audiencia crías... pero en fin paso de seguir hablando de El Barco.

Centrémonos en LQSA, que es mucho mejor.
Adripc500
Adripc500
06/11/2012 16:18
Nada mas ver el título no me hacía falta ver nada mas para saber que se refería a esa escena, no la veo tan fuerte, no se ha visto nada pero entiendo que ha alguien le haya incomodado, espero que no caiga en saco roto.
monchuparla
monchuparla
06/11/2012 19:26
a mi tb me puso muy cachondo la forma de raquel de tirarselo
hombre
hombre
07/11/2012 21:25
A mi no me incomoda pero en realidad podrían suavizarla, se puede mostrar que echaron un polvo sin tener que incomodar a nadie (hay algunos como el amigo que hace el post, las típicas señoras mayores que son muy monjas, los niños pequeños, o algunos padres cincuentones [a los mios al emnos me refiero xD] a los que les molesta...), con que si que podrían omitir escenas que puedan no sentar bien a parte del publico... por mucho que sea un pequeño porcentaje.

Y es cierto que ha habido escenas peores y totalmente innecesarias para la comedia... aun recuerdo cuando hace un año y medio discuti sobre una escena en la que Coque restregaba la cara besando los pechos de Berta -.-
rolomo
rolomo
07/11/2012 21:50
Es evidente que no es una serie para menores de 10 años... pero de ahi en adelante... no lo veo grave verla (quitando el sonrojo cuando lo ves con tus padres... pero vamos, que yo cuando era más pequeño y veia los capítulos con ellos, no era para tanto... aunque claro, eso depende de los valores de cada familia...)

Peores cosas hay en este mundo...
Akonmj
Akonmj
07/11/2012 22:05
¿Cuantas veces se ha debatido el tema de las escenas de sexo? Siempre las mismas quejas. Todos sabemos que el humor de esta serie es un humor adulto, y no se van a cortar a la hora de mostrar el coito o felaciones, pero en su justa medida, que no salen tetas en plan descarado como en las tradicionales pelis españolas, eso sí que es tenso.

Comprendo que a muchos les parezca un poco tenso ver ese tipos de escenas, a mí también me ha pasado. Pero ya tengo casi 19 años, y a estas alturas evidentemente eso ya me es secundario. Es más, me molesta más el hecho de que al ver el capítulo con más personas tenga que haber comentarios y me pierda frases de los diálogos. No soy de ver muchas reposiciones y tras más de un año de espera, me gusta enterarme del capítulo entero.

En fin, que si quereis no pasar un mal rato, ver el capítulo en otro momento, además, ahora viene bastante bien con el tema de este de que empiezan muy tarde.
rolomo
rolomo
07/11/2012 22:08
¿Quereis pasar un buen rato? Espartaco al aparato! carcajada
hombre
hombre
07/11/2012 22:23
xD jajaja
Ximou
Ximou
07/11/2012 22:25
Sin duda alguna es la más fuerte de la serie, ha superado la de Berta y Antonio en el cabezal o la de Judith con las anfetaminas. Y como diria antonio:

¡Como goza la perra!
hombre
hombre
07/11/2012 22:28
Bueno a ver, a ti no te incomoda, ni a mi, pero hay personas, como al creador de este post, como mis padres, como mi abuela, es decir, a un pequeño porcentaje del publico si.
Y la serie la ven niños de 12 años y menores, que, no sé si esa escena en concreto, pero si alguna de las que ha habido a lo largo de la serie, no son adecuadas para ellos.
¿Solución? Suavizarlo, la serie es de humor, para dar a entender que se ha hechado un polvo ni siquiera hace falta mostrarlo, y si se hace puede hacerse de forma más refinada o menos ruda. Las escenas como la que se está debatiendo en este post NO APORTAN NADA a la serie, conque suprimirlas para no disgustar a ese porcentaje del publico que se incomoda viendolas, es un acierto.
Ximou
Ximou
07/11/2012 22:34
Yo con 5 años veía las escenas de cama de Belén y Emilio y no las entendía, así que no creo que a los padres les importe si los niños no saben lo que son
Akonmj
Akonmj
07/11/2012 22:35
Laura Caballero dijo que la serie no se hacía pensando en críos.

Ah, y con 12 años ya se tiene cierta madurez. En el colegio ya te han enseñado el aparato reproductor, ya sabes lo que hay que hacer para crear humanos. Que yo a esa edad hacía lo típico de ir a casa de un colega que tenía televisión por cable y cuando no estaban sus padres ponernos a ver el playboy.

Suavizar? Yo es que no lo considero escenas fuertes. Que Raquel se puso encima de Sergio, voto un poco y ya grito el orgasmo. Desde luego "la tensión" paso rápido.
hombre
hombre
07/11/2012 22:40
No es cuestión de lo que os parezca a vosotros ni lo que opinemos, a mi tampoco me molesto en lo más mínimo ni me parecio fuerte.
Pero es un hecho que hay gente a la que si le molesta, y repito, dado que no aporta nada poner una escena de rudo sexo, es un acierto ponerlo de forma que no moleste a nadie.

Y por cierto, las escenas de cama de Emilio y Belen siempre eran muy correctas, de hecho casi nunca salían en pleno acto, solo salían al acabar y se encendía Emilio su cigarro.
Ximou
Ximou
07/11/2012 22:43
A mi tampoco me molesta y seguro que a más de uno le pone
Akonmj
Akonmj
07/11/2012 22:46
Bueno, los polvos de Emilio y Belén era una constante, no tenían necesidad de describirlos siempre.

Como más agrade a todos...los guionistas piensan en hacer reír y no se paran a pensar como de caliente va a ser la escena.

Yo si tuviera hijos no les pondría la que se avecina hasta que estuviesen en secundaria. A parte de que es un humor más complejo y adulto.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente