Foro La que se avecina
TELE 5 y su maltrato a LQSA
05/11/2012 22:52
Son las 22:51 del lunes y aún no ha empezado la serie. Ya Paco León o Pepe Viyuela se quejaron de lo mismo en Aida. Pero tele5 no sólo maltrata a sus series si no a los millones de seguidores de ellas.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/11/2012 15:43
¿Por? Lleva más razón que un santo...
06/11/2012 16:14
Estoy totalmente de acuerdo. Los guiones esta temporada me están pareciendo fabulosos, y si la audiencia no deja de bajar estoy convencido que es por culpa de la cadena.
06/11/2012 16:17
Las curvas de audiencia lo dejan claro: empezando a su debido horario hace 4 millones de media con la chorra. La cosa está en por qué dejan escapar audiencia cuando no repercute a la competencia...