FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Capitulo 6x07: Un tiburón, un deshaucio y las gambas del Apocalipsis

Anterior 1 2
#0
grandprixfan
grandprixfan
04/11/2012 22:36
Sumamente indignado tras descubrir que la Iglesia no paga el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Antonio Recio planea llevar a cabo una rocambolesca iniciativa: convertir a “Mirador de Montepinar” en un parque temático del milagro.

En un desesperado esfuerzo por recuperar a Lola, Javi finge padecer una terrible y mortal enfermedad. La dirección de la multinacional en la que trabaja planea llevar a cabo un ERE, por lo que Judith, agobiada ante la resposabilidad de prescindir de buenos profesionales, contrata a Amador como jefe de personal para que se haga cargo de los despidos.

El Cuqui comienza a despedir a varios empleados de la “lista negra” cuando queda prendado de la belleza y simpatía de Alejandra (Marina San José), un bella administrativa a quien tratará de seducir a toda costa. Por otra parte, Sergio trata de salir con Raquel, mientras busca la manera de quitarse de encima a Maite.

Fuente: http://www.neeo.es/noticias-tdt/12323-lqsa--6x07-un-tiburon-un-desahucio-y-las-gambas-del-apocalipsis
#21
Rayy
Rayy
05/11/2012 17:38
k pintazaaaaaaaaaaaaa.
#22
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/11/2012 19:22
Entonces este es el capítulo en el que pelecle/Alberto dijo que me acerqué bastante en un post veraniego...
capitulo6x07untiburonundeshaucioylasgambasdelapocalipsis

Me gustan mucho los capítulos en los que la comunidad pasa a ser un palacio, una empresa, un hotel, etc. Tiene buena pinta pero... cada vez voy imaginándome que la única manera de reconciliar a Javi y a Lola será que Javi busque al padre biologico, a Fermin, porque sino, no me lo explico. ¿Todavía no se reconcilian? ¡Pff!
#23
Ryo
Ryo
05/11/2012 19:32
Yo los daba para el 6x03 /6x04 reconciliados... estas tramas capitulares de Javi arrastrándose detrás de Lola comienzan a cansar.
#24
afroditact
afroditact
05/11/2012 19:37
Pinta bien el capitulo! !
#25
moore
moore
05/11/2012 20:17
"Las gambas del apocalípsis" carcajada Mola!
#26
hombre
hombre
05/11/2012 21:24
Nunca me ha gustado nada que hagan chistes sobre las creencias sagradas de algunas (muchas) personas, sin ir más lejos en el anterior capítulo Antonio expuso una desagradable teoria sobre como fue concevido o fecundado el niño dios, que no me gustó nada de nada...
Espero que no se pasen y solo usen la Iglesia como forma de presentar la trama, sin faltar al respeto de la misma o de la religión en sí.
Respecto al capítulo, si, es una sinopsi atractiva sonriente
#27
rolomo
rolomo
05/11/2012 21:31
La Iglesia es una parodia en sí misma.... carcajada
#28
hombre
hombre
05/11/2012 21:40
Habló el defensor de la libre opinión para que no se falte al respeto... que bien.
#29
Ryo
Ryo
05/11/2012 21:40
Puf, pues viendo el avance con los Recio y Enrique en el jardín, leyendo como si fuera la Biblia y diciendo lo de las gambas... está claro que si van a parodiarla. Yo comprendo que cada uno tiene sus creencias, de hecho yo soy creyente. Lo que pasa que no me molesta porque LQSA lo parodia todo sin pudor, solo hay que ver el velatorio del padre de Judith hace dos capítulos. Cuando ves esta serie te expones a que te puedan ofender, pero hay que tomárselo con humor, que te aseguro que no es que los Caballero ni nada tengan nada contra las creencias cristianas o contra la iglesia lengua
Es como si hacen chistes con el pelo de Goya o Javi, ¿me debería molestar por tener yo el pelo rizado? Nah carcajada
#30
rolomo
rolomo
05/11/2012 21:46
Todas las religiones son parodias en sí mismas. Te modelan el cerebro para llenarse los bolsillos... Lo digo con conocimiento de causa que estudié en un colegio católico... (Como Laura y Alberto por cierto..) TT
(con claras excepciones de verdaderas buenas personas)


PD: Es evidente que todo lo que digo es mi opinión personal, pero no voy diciendo que lo contrario a mi opinión es mierda, como se ve por ahí... Es un foro angel
#31
hfbh
hfbh
06/11/2012 18:00
este episodio tiene buena pinta seguro que será de los mejores porque demomento en esta temporada se están saliendo y los están haciendo muy originales.Seugro que lo van ha hacer bien y seguro que no se van a pasar con el ema de la iglesia,por ejemplo yo no soy creyente pero respeto las opiniones de las otras personas, resumiendo que seguro que este episodio va a estar muy original y divertido como los 6 anteriores A DISFRUTAR!!!!
#32
Nestormou
Nestormou
06/11/2012 18:10
En la trama de la Iglesia podia salir Joaquin ahora que sabemos que es cura..jaja
No tiene tan buena pinta como el 6x06 pero claro, porque en el 6 volvia a salir el moroso, volvia Sergio, la carrera fue mortal... pero tambien pinta bien.
#33
Rayy
Rayy
06/11/2012 19:07
"hombre" k le den por culo a la iglesia k solo es una secta grande k engaña a millones de personas con istorias k no se cree ni dios jajaja.
#34
arrieritosomos
arrieritosomos
06/11/2012 19:18
Tiene buena pinta, Amador con trabajo y tal. Pero solo con leer la sinopsis ya sabes que de alguna forma le va a salir algo mal. Me gustaría que el pobre Amador acabase bien en algún capítulo.
Anterior 1 2