FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Lola es una niñata caprichosa y egoísta...

Anterior 1 2 3 Siguiente
CR9615
CR9615
31/10/2012 17:34
Pobre Javi, él también heredó los genes maroto-huevón. Si llego a estar en su situación me preocuparía más por el bien de mi padre que por los caprichos de su ex, ella no puede ver a Vicente en su casa ni un sólo día mientras Javi tuvo que tragarse a la pesada de la suegra todo el día dando el coñazo, no está siendo nada justa con él. Encima lo manda a vivir con su padre, quedándose el ático ella solita, pero el que paga la hipoteca es él, ella estaba siempre en casa o de cháchara con las amiguitas... lo peor de todo es que encima él se arrastra... lo dicho, HUEVÓN, HUEVÓN!!
Akonmj
Akonmj
02/11/2012 13:08
Pues sí rolomo. Y ha estado viviendo del marido prácticamente siempre xD, a mí ya me daba pena en la 4ª temporada manteniendo a Lola y a Estela, que el pobre no podía más, y le decía Lola que se piyase un trabajo fijo.
rolomo
rolomo
02/11/2012 13:14
Y en la segunda, sacándose dinero para ella con la plantación de marihuana...

No es nada nuevo carcajada
Parca
Parca
02/11/2012 13:25
Es curioso... Maite es infiel a Amador y es ella la que se enfada... Lola se va a Miami a resfregarse con todos los "Amantes de Adelita" y luego viene ella y se enfada por ver al otro dándose un beso con Raquel... no ¡Ay estos guionistas... Hembristas! carcajada
Akonmj
Akonmj
02/11/2012 13:33
Amador podría haber llevado a Maite a los tribunales, ninguna persona en su sano juicio quiere seguir con una mujer que le ha engañado y ha tenido un hijo fruto de una relación adultera (y más reconociendolo...). Pero claro, estamos en ficción.
JoseK
JoseK
02/11/2012 13:33
A mi Lola no me ha caído bien nunca. Se supone que Lola y Javi eran la pareja "normal" de la serie (tipo Roberto y Lucía en ANHQV) mientras que los personajes extremos y graciosos son otros , como el Recio o Amador.

Pero es que Lola es tan repelente y cargante como los otros, y con mucha menos gracia. Además, nunca he entendido por qué le dan a Macarena Gomez papeles de tía buena... ¿a alguien le parece guapa?
Linkez80
Linkez80
02/11/2012 13:35
JoseK abre el paraguas en 3,2,1...
Akonmj
Akonmj
02/11/2012 13:37
A mí sí me parece guapa, no para tirar cohetes, pero sí del montón bueno como decía Emilio carcajada

A qué papeles te refieres?
Ryo
Ryo
02/11/2012 13:46
A mí me parece una de las chicas más guapas de la serie, si no la que más. Cuestión de gustos, supongo.
Linkez80
Linkez80
02/11/2012 14:15
Ryo tampoco te pases carcajada Lola es como muy mucho la 3ª-4ª mas guapa de la serie, que no es muy difícil...
Ojo tampoco estoy diciendo que sea fea, es mona simplemente
hombre
hombre
02/11/2012 14:36
Lola es muy guapa, quizá la más guapa.
Ryo
Ryo
02/11/2012 14:37
No me paso, es cuestión de gustos como digo carcajada
JoseK
JoseK
03/11/2012 19:09
No sé, el Calentito, Sexykiller... y me suena que alguna más...

A mi es que nunca me ha parecido guapa, y encima un día la ví en persona por la calle y... bueno, casi mejor no lo digo, que no quiero estropear las fantasías sexuales de nadie, je je.
Akonmj
Akonmj
03/11/2012 19:13
Hombre, por seguir escalando, siempre habrá chicas más guapas, pero bueno, ella también puede hacer perfectamente esos papeles. Las miradas de asesina las hace genial je,je

Iba muy arreglada cuando la vistes?
juanan95
juanan95
03/11/2012 19:43
A mí también me parece una de las chicas más guapas... Me encanta Macarena!
Como dice Ryo, cuestión de gustos!
JoseK
JoseK
03/11/2012 20:59
No, arreglada no iba, y creo que maquillada tampoco. (de ahí que la diferencia me chocara tanto, je je)
Akonmj
Akonmj
03/11/2012 21:01
Pues lo más seguro es que fuese eso

lolaesunaninatacaprichosayegoista
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
07/11/2012 16:25
regimen social-feminista lo llaman
erAdri91
erAdri91
07/11/2012 18:28
Estela Reynolds va a volver en esta temporada.
Sylarmax
Sylarmax
08/11/2012 07:24
Macarena es la mas bonita despues de Vanessa, por que, no necesita mucho arreglo o nada, y eso que Macarena nos e ha hecho tuning como otras XD, y por que es la segunda mas mona, tienen la nariz fina y perfilada ( perfecta), una boca pequeña con unos labios bonitos, los dientes derechos, el cabello oscuro y bonito, y ademas tiene los ojos expresivos y verdes, y de cuerpo es la segunda que lo tiene mejor, a pesar de ser tan flaca lo tiene bastante bien, vanessa le gana porque esta operada de bastantes cosas, y porque es mas rellenita, pero Macarena si subiera unos 5 kilos estaria estupenda.

Aunque tambien si hablamos de al natural y Vanessa no tuviera todas esas operaciones, pongo a Macarena de primera y Vanessa de segunda, porque si las operaciones la mejoraron muchisimo, pero antes de ellas igual era bastante mona, solo la cagaban esos dientes, pero nada para dcecir que no era guapa, porque lo era.

Porque a Macarena solo hay que verla como estaba en la rueda de presna, para ver lo que gana esta mujer solo por tener el cabello un poco ams largo, y casi sin arreglarse, no necesita multiples arreglos como otras.
Sylarmax
Sylarmax
08/11/2012 07:29
Ahora con el tema real.

Lola siempre aporto su parte de hipoteca, con sus bautizos o como " agricultora de hierbas aromaticas " o cuando se lanzaba sus viajes fantasmas porque Macarena tenia otros compromisos, siempre se dejaba claro que era para ayudar con la hipoteca, asi qeu Lola contribuyo bastante, pocas veces cuando estaba en apro real, ademas cuando estaba en MIAMI seguro daba su aprte de hipoteca, ademas Lola debio quedar medio forrada con lo de los amantes de Adelita, por algo queria comprarle su parte del piso a Javi, es que Javi tuvo que mantener la casa solo.

Parca, la diferencia en tu concepto de por que Lola esta asi de vengativa, es porque ella NO le fue infiel a Javi cuando estuvo en Miami, en cambio Javi estuvo apuntico de serlo por ahcerle caso a los tarados del bar.

Y bueno tanto ella como Javi son de los ams buenos, Lola basicamente es una tia buena, pero un poo malcriada, no veo nada de malo que quiera privacidad, porque estaba a puntod e perdornar a Javi, y Vicente la cago dos veces, y creo que a posta por lo que dice en el 6x06, Vicente paso de ser un vago que quieria lo mejor para su hijo, a ser un egoista de mierda, perdon pero es la verdad.

Por cierto, no colocaria a Raquel entre los buenos ( auqnue tampoco sea de los peorcitos en calidad humana eso es cierto )... ella es una mosquita muerta, pero sabemos es mala amiga falsa, envidiosa, y un puton como pocas, ni la Cuqui y Judith lo son tanto como ella y vamos que estas dos tienen tela, Judith me encanta pero no es buena persona ( no es malisima, pero no se merece a Enrique ), Enrique se merece mas a Araceli, que entre sus abandonos con notas con todo y eso no es mala, y la Cuqui es de cascos ligeros, pero mala no es, por lo menos es mejor persona que Amador, por lo menos no es mala madre.
Anterior 1 2 3 Siguiente