FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique está hecho un fucker...

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
CR9615
CR9615
31/10/2012 17:14
En la serie siempre nos lo pintan como a un panoli al que todo el mundo vacila, pero admitámoslo, este caballero resulta todo un imán para las tías, sólo hay que ver su historial de ligues desde que Araceli lo abandonó.

- Se tira a Nines.
- Con Raquel estuvo a puntito de llegar a algo, se dieron un buen morreo, pero sorprendentemente al final Enrique pasa de ella (por cierto, tanto que vacila ella a Judith con lo de "Papuchi" pero alguien debería recordarle ese romance).
- Recuerdo en un capítulo que la amiga que vivía con Raquel y Nines, que no recuerdo su nombre, estaba hablando con ellas dos sobre lo deprimido que estaba Enrique, y ella había dicho "¿y si me lo tiro?". Vale que sólo fue un pensamiento suyo y no pasó nada más, pero no creo que le desagradase tanto el concejal si llegó a hacer ese comentario, si no le gustase nada entonces habría dicho cualquier cosa menos eso. Pero sigamos con la lista...
- Berta: que yo recuerde esta se lo puso a huevo mínimo un par de veces, pero Enrique sabiamente rechazó la oferta (de lo contrario ahora podría ser hombre muerto).
- Estela: lo mismo, otra que quería disfrutar de una aventura amorosa y vio a Enrique como un posible candidato. De hecho creo que a ella sí se la tiró, o al menos eso dan a entender en el capítulo.
- Mari Tere: estaba loquita por sus huesos...
- Maite: a puntito estuvo de caer, vale que al final faltó el tema de la atracción, pero sí es verdad que llegaron a besarse, y a ella sí le gustaba algo, físicamente no le atraía, pero para llegar a ese punto algo tiene que gustarte la otra persona. Si Enrique hubiera insistido un poco con ella, a lo mejor terminaría cayendo también.
- Judith: la "diosa pelirroja", esa mujer físicamente espectacular, independiente, indomable y con carácter, vamos, toda una joya. Quien diría que iba a acabar loquita por el que consideraban "pringao" del edificio. Además se ve que sabe llevar bien la relación con ella, no es el típico calzonazos que siempre se arrastra detrás de ella.
- Aparte hay que contar otros ligues que se ha llevado a su casa, mujeres que no vivían allí, pero que llegaron a entrar en su dormitorio...

Y luego dice el Rancio que la vida de Enrique es una mierda, pero más quisiera él comerse la mitad de lo que se ha comido el concejal...
CR9615
CR9615
31/10/2012 19:55
Sí, la verdad que no debería olvidarse de su "látigo de la indiferencia", arma que utilizó en varias ocasiones para enamorar a Judith. Espero que ahora que están casados no se lo ponga todo en bandeja, sino a ella le puede llegar a aburrir.
OléEdurne
OléEdurne
31/10/2012 21:34
galeo tan feo eres? jaja

Pues no se, realmente lo unico decente que ha follado enrique es a judith, que fisicamente está muy sobrevalorada (cara normal y cuerpo normal, solo destaca el pelo) y sin maquillaje .....................
galeo
galeo
31/10/2012 21:41
OléEdurne feo, antipático y desagradable.... Enrique se ha acostado con mujeres atractivas, normales y regulares, ahora que para ti atractivas sean solo las mujeres excepcionalmente bellas entonces es tu problema. Pero vamos viendo lo que dices de Cristina Castaño veo que tu gusto no es muy bueno. El único defecto que le veo a Cristina son sus rodillas que en el último episodio cuando está en el sofá con Enrique se pudo apreciar que sobresalen mucho jeje.
enriqueestahechounfucker
Akonmj
Akonmj
31/10/2012 21:48
Enrique pudo jugar con Judith porque podía seguir ligando, y se iba a casar con Araceli, pues claro, a Judith se la comían los celos y pudo llegar hasta casarse con ella, si no, Judith habría estado jugando con él todo el rato (y él encantado, como cualquiera, cada polvo con esa Diosa era como si le tocase la lotería carcajada)

A Judith le pasaba con Enrique lo que probablemente a muchos humanos: no sabemos que realmente apreciamos algo, hasta que vemos que no podemos tenerlo.
OléEdurne
OléEdurne
31/10/2012 23:28
No tengo nada contra ella, me cae bien y es una gran actriz, pero lo siento, sin maquillar, ASUSTA, y punto.

https://pbs.twimg.com/media/AzzGTRWCUAAHRFW.jpg:large

De todos modos el hecho de que su novio sea un paletillo gymn-fashion me ha decepcionado.
Sylarmax
Sylarmax
31/10/2012 23:37
OleEdurne, eso ya lo sabiamos todos ( pero tampoco me parece un coco, como si te parece a ti ), aunque algunos no lo acepteis, yo siempre lo dije ella si esta bien vestida, y muy muy maquillada y bien peinada parece una diosa, pero si la ves mas al natural, guapa no es, y sin ropa lo que digo, a mas morbo vestida, tampoco es que sea un coco, pero de verdad uan cosa es cando esta arreglada, pero al natural pierde horrores, y de cuerpo a mi ni fu ni fa, Vanessa es la que mas me encanta de cuerpo, y Lola pese a ser tan delgada es mas voluptuosa y esta mas buena que Cristina Castaño, eso se parecia cuando estan las dos casi en pelotas, si Macarena aumentara unos kilitos mas estaria mucho mejor, y eso que ahora no esta mal.

XD si es cierto Enrique se tiro a Mari Tere, pero tampoco es para horrorizarse, Gemma se conserva aun muy bonita, y se ve emasiado joven para la edad que tiene, se ve bastante mas joven que Maxi, que es como 15 años mas joven, y no pareciera llevarle demasiados años a Enrique, al verdad sea dicho, ademas Gemma de joven debio ser un Pivon.

Pues si es el ams ligon, y por algo, y eso nadie me lo quita de la cabeza, Araceli, por ams novias o novios que se vaya a echar, sigue enamorada de Enrique, por eso le tiene tanto asco a Judith, y bueno adoro a Judith, y probablmente muchos no les guste lo que voy a decir, que Judith nos e merece a Enrique, es demasiado bueno para ella, y ademas si los rumores son ciertos hasta le va a ser infiel... si es asi, me gustaria que Enrique termine con la Hierbas.
hombre
hombre
31/10/2012 23:53
+1 a todo syklarmax, y si, Gemma era muy guapa de joven, en Somos suelen echar películas en las que aparece... en blanco y negro xD.
Sylarmax
Sylarmax
01/11/2012 00:03
galeo no te pases, vale que te guste, pero decir que " el unico defecto que tiene " son las rodillas... que vamos, ella es una tia normal, que cuando va arreglada engaña, y da una sensacion impactante, pero ella no va a estar vestida ni maquillada y peinada las 24 horas del dia, ella tambien es de mis prefes ( como actriz ) y arreglada me parece una diosa, pero al natural defectos se le puede sacar bastante, si nos ponemos estrictos a los que segun es lo mas criticado en belleza, para tias, te enumero.

Cristina tiene lo que segun serian " defectos " para parametros esteticos.

- La Nariz no es bonita.

- El pelo es rizado, pero no ondulado suelto, es rizado del feo, cuando se le ve bien es que la han arreglado mucho ese pelo.

- los dientes no los tiene bonitos y la sonrisa menos, cuando se rie con ganas, hasta no se me hace guapa auqnue este en modo diosa, mejor cuando no se rie, o rie disimulada.

- los labios, no parecen feos, me gustan algo carnosos a que no tengan nada, pero tampoco no exagerados a lo Jolie, pero Cristina, tiene mucho de abajo y poco en el superior, nos e le ve mal, pero eso puede entrar como " defecto".

- Demasiado cachetona para algunos, a mi personalmente me da igual y hasta creo se le ven bien, pero hay tias que hasta se operar para rebajar los cachetes.

- Y en plan tio digo, tiene el culo chato, aun cuando esta rellenita lo sigue teniendo chato, y estoy seguro que no tiene nada de pecho, no es que lo tenga pequeño pero bonito, a lo Macarena Gomez, es que no creo que Cristina tenga nada de pecho, o lo poco que tiene lo tiene caido, pero me inclino ams por lo primero.

Claro esto lo veo mas como cosas de chica normal, que defectos en si, porque no es un coco, pero para parametros esteticos todo eso entraria como defecto, en cambio Vanessa Romero no tiene casi ninguno, tal vez, para mi gusto personal, deberia tener una cinturita mas pequeña, porque eso a mi me ecnanta, pero tampoco es que el que no se le marque demasiado la cintura entra como defecto, Vanessa exeptuando sus multiples operaciones, se le nota que se curra ejercitando y manteniendo su cuerpo divino, lo que no me esta gustando es que parece esta abusando con el colageno en la cara, lo morros hay un par de fotos por ahi que se le empiezan a ver extraños, peo guapisima igual.

Pero Cristina tiene a su favor para mi, que tiene unos ojos muy bonitos, es altisima, aunque para mi las tias el tamaño no les afecta con tal tengan una silueta armoniosa, ademas los tacones y ay esta, y siempre es bueno que al tia sea termino medio, pero una altaza da tambien mucho morbo, tamben Cristina esta bien de cadera y Cintura.

Pero vamos eso de que " su unico defecto " se pasan, ni que fuera Pilar Rubio, por nombrarte una española que si me parece no tiene casi defectos, o si los tiene hasta hoy no me he dado cuenta, y mira que la detallo mucho XD, Cristina arreglada es la diosa pelirroja, pero al natural aunque no sea el coco que asusta, tampoco es guapa, a mi me aprece una chica normal, con un talento impactante y con angel eso si.
Sylarmax
Sylarmax
01/11/2012 00:06
Si Hombre, Gemma debio ser un pivonazo e joven, y eso que no me va el rollo octogenaria XD, pero Gemma sigue siendo un Pivonazo de vieja, cuantas mujeres conoceis de esa edad, que aparenten a lo mucho 60 años, y que se vean tan bien ( y se atrevan ) a estar en camison y mostrar cacha, como le hizo a Enrique, y no hacer el ridiculo, de verdad Gemma ha retardado mucho el tiempo, eso es envejecer guapa.

Ojala y la traigan de regreso, se me va a ser extraño no ver a ninguan de las super nenas en las erie, ahora que Marivi se va a tomar un descanso.
hombre
hombre
01/11/2012 00:07
Todos los defectos o parametros esteticos que puedas sacar de alguien no son más que una moda o un tópico totalmente subjetivo.
galeo
galeo
01/11/2012 00:10
A ver no se trata de que Gemma Cuervo de joven fuera atractiva o de que se conserve mejor o peor, aquí hablamos de MariTere, su personaje y es ridículo pensar que Enrique se haya acostado con ella, no lo ha hecho.
Sylarmax todos los defectos que le sacas a Cristina Castaño me dan sensación de infantilismo y de no entender lo que es la belleza por tu parte. De OléEdurne ni opino ya que el 99% de lo que dice me suele dar asco.
hombre
hombre
01/11/2012 00:11
Galeo no seas pesao, que si se han acostado coño xD Si esque lo han dicho en varios capitulos, lo dijo el Recio, se dejo entrever en el capitulo de las votaciones, y se lo recordó también Fran delante de Maxi.
galeo
galeo
01/11/2012 00:14
hombre eso en un juicio no se sostiene, todo pruebas circunstanciales y testimonios más que dudosos, Fran el hijo que siempre busca chinchar al padre y el Recio..... que decir del Recio jaja.
Sylarmax
Sylarmax
01/11/2012 00:18
Estoy de acuerdo, y no tomo los que mencione de Cristina como defectos como tal, pero esta alejada de ser perfecta, como insuaron, para mi es una chica normal, ni mas ni menos, que arreglada esta muy bien ( aunque sea un efecto ilusorio XD ), y hace una transformacion barbara, pero sin maquillar y en cueros, vamos que tampoco es para decir que estas con un sueño, es una chica normalilla, guapa no es, pero tampoco un coco, creo que personalmente sin arreglarse estando al natural sin engaños, le doy un 5.5 o 6 en base a 10.

En cambio puedes comaprar, Vanessa cuando esta arreglada y maquillado o no,m poca ccuanta o anda de cuenta te vas a dar, siemrpe esta mona.

Si entiendo de belleza galeo, y ella arreglada da el engaño, y mejora un huevo, pero al natural sabemos que no es guapa, pero tampoco es un coco, que siempre hago enfasis en eso.

Personalmente para mi la belleza de una mujer radica, que se vea bonita tanto con maquillaje, como con poco o nada de maquillaje, Oleedurne tenia un punto medio coherente ahi, laro lo exagero mucho, pero si es cierto, que cuando no esta muy mauillado o nada da un cambio demasiado extremo, al punto que no aprece la misma persona.
hombre
hombre
01/11/2012 00:20
El Recio dijo que se follo a MariTere, y Enrique en vez de desmentirlo, puso cara de susto y preocupación, y con cuidado dijoq ue no tenía pruebas.
Cuando Fran se lo dijo a Maxi, Enrique tampoco lo desmintió, está más que claro, si quieres preguntaselo a Alberto por twittrer... pero vamos, es una de esas cosas que siempre se han entendido así sin necesidad de mostrarlas (sería un poco como de mal gusto hacerlo con una persona tan mayor)
galeo
galeo
01/11/2012 00:21
Sylarmax sin duda tenemos gustos muy diferentes, Vanesa Romero no me parece tan atractiva y si muy artificial. ¿Un 6 a lo mucho Cristina?, XD.
hombre
hombre
01/11/2012 00:23
A ver pues, no estabamos juzgando a la actriz, eso cada uno sabrá y que se lo guarde para dentro... o lo exprese en otro post.
Aquí comentabamos que Enrique ha tenido una trayectoria increible, siendo su cupo más alto EL PERSONAJE DE JUDTIH, este personaje es una chica sobresaliente esteticamente, y aunque no lo fuese, Enrique le saca más de 20 años.
Sylarmax
Sylarmax
La cara de Enrique deja calro que si se la tiro, ademas Mari Tere le voto a Enrique, y ella la noche anterior se le aparecio en la cama en pelotas, si no se la tiraba Mari Tere no le votaba, que fue uno de los pocos votos que saco, y sabemos que Mari Tere cuando la rechazan es rencorosa acordaos lo del restaurant bar XD,
Akonmj
Akonmj
Bueno, tampoco la has conocido en persona, eso también es determinante, hay cosas que no se transmiten en fotos y vídeos.

A mí Kirá Miró me parecía una chica guapa, aunque con pinta de caminar hacia los 40, cuando no tendrá más de 30, y la vi en el teatro en segunda fila y me dio otra sensación.

Para mí Judith siempre será la diosa peliroja (LLLL)
galeo
galeo
01/11/2012 00:24
hombre Pues a mi eso me sugiere que el Recio se inventa lo de Mari Tere para chantajear a enrique y no hay nada de verdad en ello, solo que Enrique se asusta al pensar que Judith pueda creerselo. Claro que lo desmintió cuando lo dijo Fran. No le pregunto nada a Alberto ya que no tengo twiter ni nade de esas cosas creadas y controladas por el Maligno.
Sylarmax os equivocáis de rabo a cabo, la idea de que enrique se acostara con Mari Tere nunca se me ha pasado por la cabeza por que es absurda.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente