FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique está hecho un fucker...

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
CR9615
CR9615
31/10/2012 17:14
En la serie siempre nos lo pintan como a un panoli al que todo el mundo vacila, pero admitámoslo, este caballero resulta todo un imán para las tías, sólo hay que ver su historial de ligues desde que Araceli lo abandonó.

- Se tira a Nines.
- Con Raquel estuvo a puntito de llegar a algo, se dieron un buen morreo, pero sorprendentemente al final Enrique pasa de ella (por cierto, tanto que vacila ella a Judith con lo de "Papuchi" pero alguien debería recordarle ese romance).
- Recuerdo en un capítulo que la amiga que vivía con Raquel y Nines, que no recuerdo su nombre, estaba hablando con ellas dos sobre lo deprimido que estaba Enrique, y ella había dicho "¿y si me lo tiro?". Vale que sólo fue un pensamiento suyo y no pasó nada más, pero no creo que le desagradase tanto el concejal si llegó a hacer ese comentario, si no le gustase nada entonces habría dicho cualquier cosa menos eso. Pero sigamos con la lista...
- Berta: que yo recuerde esta se lo puso a huevo mínimo un par de veces, pero Enrique sabiamente rechazó la oferta (de lo contrario ahora podría ser hombre muerto).
- Estela: lo mismo, otra que quería disfrutar de una aventura amorosa y vio a Enrique como un posible candidato. De hecho creo que a ella sí se la tiró, o al menos eso dan a entender en el capítulo.
- Mari Tere: estaba loquita por sus huesos...
- Maite: a puntito estuvo de caer, vale que al final faltó el tema de la atracción, pero sí es verdad que llegaron a besarse, y a ella sí le gustaba algo, físicamente no le atraía, pero para llegar a ese punto algo tiene que gustarte la otra persona. Si Enrique hubiera insistido un poco con ella, a lo mejor terminaría cayendo también.
- Judith: la "diosa pelirroja", esa mujer físicamente espectacular, independiente, indomable y con carácter, vamos, toda una joya. Quien diría que iba a acabar loquita por el que consideraban "pringao" del edificio. Además se ve que sabe llevar bien la relación con ella, no es el típico calzonazos que siempre se arrastra detrás de ella.
- Aparte hay que contar otros ligues que se ha llevado a su casa, mujeres que no vivían allí, pero que llegaron a entrar en su dormitorio...

Y luego dice el Rancio que la vida de Enrique es una mierda, pero más quisiera él comerse la mitad de lo que se ha comido el concejal...
galeo
galeo
31/10/2012 19:13
Akonmj pero eso no quiere decir que tuviera relaciones sexuales con ella Xd, solo que el Recio le quería hacer chantaje con la foto que le saca y que Fran es un cabrón.
hombre
hombre
31/10/2012 19:13
No se enfoca pero si se la tiró, está implicito en el contexto.
Akonmj
Akonmj
31/10/2012 19:14
Y en el 2x10 cuando Enrique dice "Votos a favor de Enrique Pastor", Mari-Tere le sonríe y le lanza un beso. Creo que quedo claro.
galeo
galeo
31/10/2012 19:15
Pero lo del beso y la sonrisa es por que está enamorada.
CR9615
CR9615
31/10/2012 19:17
@Akon: me encantaría que si Raquel vuelve a putear a Judith con el tema "Papuchi", que estuviese Nines en ese momento (la única testigo) y le contase a la pelirroja la cara que se le quedó a su primita cuando Enrique la rechazó. Vamos, que si Judith es "la patética", entonces Raquel sería la "doblemente patética". Sería un auténtico ZAS EN TODA LA BOCA.

Me encantaría que hiciesen eso en algún capítulo, aunque no creo que pase, porque ya Nines ha tenido tiempo de cantarlo en capítulos anteriores y sin embargo se lo calla y también la vacila. Pero vamos, que estaría bien ver la reacción de Raquel si eso pasase.
Akonmj
Akonmj
31/10/2012 19:19
Pues la verdad es que es raro que no lo hayan hecho, además, sería interesante porque en ese momento no estaba en la comunidad Judith. Ojala algún día se acuerde Nines.
Akonmj
Akonmj
31/10/2012 19:21
Otro punto positivo para Enrique: se volvió a tirar a su ex-mujer (2 veces y a pelo xD) cuando se supone que era lesbiana. Nadie imaginaba que Enrique iba a poder controlar esa situación. Y encima Judith se casa con él después de abandonarle otra vez Araceli, eso es suerte, y lo demás es tontería.
hombre
hombre
31/10/2012 19:23
Pero esque Nines también tiene de que avergonzarse, porque ella se estubo acostando también con Enrique, de hecho por un tiempo me parecio algo similar a lo de Emilio y Belen, porque discutian y en la escena siguiente estaban en la cama...
CR9615
CR9615
31/10/2012 19:24
Si pareciera que Raquel ese recuerdo lo tiene muy enterrado.

De hecho, creo recordar algunas frases suyas como por ejemplo "qué patético, te liaste con un calvo"... que yo recuerde cuando ella le pegó el morreo a Enrique este no tenía un pelazo precisamente...
galeo
galeo
31/10/2012 19:25
hombre no, Nines no tiene nada de que avergonzarse, no tiene vergüenza y además solo se acuesta por interés jeje.
hombre
hombre
31/10/2012 19:27
No es así, conforme avanzaba la relación Nines fingió un embarazo para ganar dinero sin trabajar, pero antes de eso se acostaron varias veces sin animo de lucro economico.
galeo
galeo
31/10/2012 19:29
hombre si es verdad que cuando se acostaron fue en un momento de pasión jeje ¿o fue una borrachera?.
hombre
hombre
31/10/2012 19:31
Creo que bebieron, pero estubieron otros tantos capitulos con tramas de semi-pareja, y algún polvo hubo antes de que Nines quisiera aprobecharse. Recuerdo que estaban en mitad de una discusión diciendose que no se gustaban nada y lo feos que eran, gritaron, y en la siguiente escena estaban en la cama, creo que Julian le ganó una apuesta a Fran carcajada
CR9615
CR9615
31/10/2012 19:31
De hecho me parece extraño en una escena que Nines estaba vacilando a Judith y Raquel le dijo que no se riera porque ella también se había acostado con Enrique, y lo normal después de eso sería que Nines en venganza contase lo del beso de Raquel y Papuchi, y sin embargo no dijo nada. Además se ve que durante la serie a Nines le gusta "pinchar" a su prima de vez en cuando, y en ese momento esta se lo puso a huevo y sin embargo no dijo nada. Son pequeños detalles que no me cuadran.
CR9615
CR9615
31/10/2012 19:34
Por cierto Akon, Enrique se tiró a Araceli cuando esta estaba de lesbiana? Pues yo creí que eso no había pasado, sólo vi el momento cuando nuestro galán se metió en la ducha y ella no aceptó... igual me habré perdido algo o hay alguna parte que no recuerde...
galeo
galeo
31/10/2012 19:35
CR9615 si, se acuestan Araceli y Enrique, el le dice a ella que ha aprendido cosas nuevas, a la mañana siguiente entra Fran y los encuentra a los dos.
CR9615
CR9615
31/10/2012 19:36
Y lo de Nines y Enrique creo que se acostaron por la borrachera que llevaban ambos, creo que a Enrique le empezó a gustar un poco Nines, pero ella sólo quería sacarle más pasta, al menos eso es lo que dieron a entender.

Pero vamos, el caso es que se la tiró...
CR9615
CR9615
31/10/2012 19:46
Enrique es el amo.

El segundo apellido del Recio es fracaso.
galeo
galeo
31/10/2012 19:47
De hecho es Matamoros jeje.
hombre
hombre
31/10/2012 19:48
A mi Enrique me caia muy bien, pero tiene gracia que despues de haberse casado haga más tonterias por Judith que cuando intentaba cazarla. No me gusta que intenten caricaturizar a este personaje, como han hecho con los demás personajes mediaticos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente