FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Porque hacen los capitulos tan largos?

Anterior 1 2
Jakou
Jakou
31/10/2012 13:29
No entiendo porque lo capitulos de LQSA son tan largos, esta temporada preferiria que quitasen 30 minutos a cada capitulo, y que en vez de 13 capitulos tuviesen 15, por ejemplo

Esque se me hace insufrible a veces ver un capitulo entero...
Adripc500
Adripc500
31/10/2012 19:49
Es verdad, los finales se ven demasiado precipitados, como si dijeran "Anda, se acaba el tiempo, venga venga, a acabar la trama" y eso no es, si en teoría se curran los guiones que se los curren bien.
He leído que son mas largos por la coralidad, ¿coralidad? Que coralidad ha habido en el 6x04 y 6x05? Los mas corales han sido el 6x01/ 6x02 / 6x03, los demás se han centrado en mayor o en menor medida en tramas específicas y todas de los mismos personajes, no se cuándo tendrá Fran su trama o Parrales la suya porque si en el siguiente llegan Sergio y Violeta dos tramas ya están aseguradas...

Y si, yo también los veo un poco largos, me parece una burrada que la serie dure eso, en USA van perfectos, quizá si los hicieran de 30/40 minutos estarían mejor pero es que los de LQSA llegan a 90, como en España en general, y eso, queráis o no, afecta al resultado final ya que se quema todo mucho mas rápido al tener que ir rellenando para cumplir el cupo.
Akonmj
Akonmj
31/10/2012 19:51
Después de haber esperado más de un año para ver 13 capítulos, toda duración larga es bienvenida, por lo menos yo lo veo así. Aprovechemos lo que nos dan, que como muy temprano la 7ª temporada la veremos en septiembre de 2013.
Adripc500
Adripc500
31/10/2012 19:54
Pues prefiero la calidad a la cantidad...
hombre
hombre
31/10/2012 19:55
Pero si es cierto que te quedarías con mejor sabor de boca si durasen algo menos... si los finales estubiesen bien cerrados (que a ver a mi no me parecen ''mal'', pero si creo que podrían estar bastante mejor si tubiesen el tiempo necesario).
Tienes que entender que hay gente que tiene más aguante que otra, habrá a quien quizá se les haga pesado que sean tan largos, como he leido por ahi un poco más cortos y con 15 en vez de 13, estaría mejor pero bueno, no me voy a quejar, y no por el tiempo de espera, sino porque me gustan, a por haber tenidoq ue esperar no voy a tener que decir si boana a todo, al contrario, tendría que ser más exigente con el producto.
Akonmj
Akonmj
31/10/2012 20:01
Lo que podeis probar a hacer es ver el capítulo al día siguiente sin cortes, igual el verlo todo seguido os da otra sensación, porque claro, los anuncios incrementan el tiempo que estas sentando delante de la t.v.
Adripc500
Adripc500
31/10/2012 20:04
No hay relación, lo que nos quejamos es que el final no parece ser el final, que es muy apresurado, eso no tiene nada que ver con los anuncios sino en como estructuran los Caballero las tramas.
hombre
hombre
31/10/2012 20:09
Yo la verdad nunca he podido ver un capítulo todo seguido por mitele sin cortes, los anuncios me gusta, no me quedo viendolos me despliego por la casa a estirarme jajaja
Sylarmax
Sylarmax
01/11/2012 05:51
Despues de casi un año en espera, y tan solo tener 13 capitulos, pues es bueno que sean largos, a mi se pasan rapido, pero ya es quejarse por cualquier cosa, si fueran de una hora se estarian quejando de por que son tan cortos.
rolomo
rolomo
01/11/2012 10:46
Está siendo la temporada de las quejas sí... Que horror. El caso es quejarse.

Y todos recién registrados.... Si es que... es lo que tiene el éxito...
Adripc500
Adripc500
01/11/2012 10:51
Si hacen capítulos mas largos pues perfecto, pero que por lo menos los acaben bien y no de forma cutre como llevan haciendo unos cuántos capítulos con ciertas tramas ya que a mi no me vale que tengan un nudo de la hostia si luego el desenlace no parece un desenlace, así que prefiero que dediquen menos tiempo a las tramas y se curren algo mas el final.

Y que pasa? Que por ser nuevos no pueden comentar lo que les de la gana? Vamos, ni que se tuviera que tener un mínimo de antigüedad para poder comentar la serie.
rolomo
rolomo
01/11/2012 11:02
Claro que pueden, de hecho lo hacen. Y además, abriendo 40 post de "me ha decepcionado", "me bajo del tren", "mi opinión de..." carcajada
Adripc500
Adripc500
01/11/2012 11:04
Y los post de "me ha encantado" "opinión del capítulo" "que chupiguay de capítulo" no cuentan?
rolomo
rolomo
01/11/2012 11:05
Por supuesto, pero juraría que son muchooos menos.
hombre
hombre
01/11/2012 13:44
Lean el post principal por favor que esto no es una queja, que a cualquier cosa que no sea un comentario positivo le llamamos queja.
Está diciendo que le hubiesen gustado más 15 capitulos más cortos que 13 tan largos; y muchos le dan la razon como podreis leer, y poniendo ejemplos de las series americanas... y bueno yo entiendo que haya gente con más aguante que otros, asíque podría hacersele algo pesado a alguno... no sé.
Yo no me quejo de la duración, la temporada me está gustando mucho, pero si que es cierto que algunos finales hmm no digo que estén mal pero si que se notan algo precipitados, que si le dejasen mas time para el desenlace les saldrían menos bruscos, mejores.
donjavolo67
donjavolo67
01/11/2012 16:23
a mi tambien se me hacen algo pesados de ver, pero bueno con la espera que hemos tenido al menos tenemos mas minutos algo es algo.
pero si es verdad que preferiria como aida hora y poco, y que con esos minutos ahorrados hubiesen alargado un poco mas la temporada , un par de capitulos mas minimo.
Anterior 1 2