FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

6x05- 3.897.000 espectadores y 22,4 % de share (6º capítulo más visto de la serie)

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
30/10/2012 13:09
Seguimos bajando en share, y bajamos en espéctadores respecto al anterior. Por primera vez en esta temporada perdemos el liderazgo, y nos quedamos como segunda opción.

Isabel lo ha petado más que nunca y ha sacado más de 4 millones de espéctadores, pero lqsa en share la ha superado.

Señores, no se alteren, no estamos haciendo un mayday. Este dato sigue siendo excelente, es el 6º capítulo más visto de la serie, y va justo detrás del dato del piloto. Incrementaremos la audiencia de forma significativa cuando se acabe Isabel por el traslado de audiencia. A parte, que el capítulo empezó a las 22:40.
#21
lqsalvaro
lqsalvaro
30/10/2012 15:11
No nos vamos a quedar sin 7ªT porque ES UN DATAZO y SIGUE LIDERANDO, pero pudiendo hacer 4 millones e incluso cinco, es de gilipollas que la put* Telecinco de los cojon** retrase la serie 45min por la mierd* de La Voz y querer joder a la competencia. La semana que viene que empiece a las 23:00h, total ya...diablo

Desde luego que T5 es retrasada, y nunca mejor dicho...carcajada
#22
SoyMayorista
SoyMayorista
30/10/2012 15:12
Akonmj que sí, que la bajada de audiencia es un datazo...

Joder, en ningún momento he dicho que nos vayamos a quedar sin séptima temporada porque la audiencia ESTÁ SIENDO MUY BUENA. Lo que no me explico es que no quieras ver que hemos bajado la audiencia en cada capítulo (excepto del 3x03 al 3x04 que hubo una subida de 5000 espectadores). Te dejo las audiencias:

«Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire» 5.400.000 y 27,1%

«Una presidenta de paja, un rambo español y un hombre que no ha hecho nada» 4.475.000 y 24,1%

«Una arqueta, un mercadillo y una ejecución hipotecaria» 4.304.000 y 23,8%

«Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el bajo B» 3.309.000 y 22,6%

«Un boxeador campeón, unos genes prodigiosos y un mini-papuchi panocho» 3.897.000 y 22,4%
#23
hombre
hombre
30/10/2012 15:12
Pff no nos vamos a quedar sin 7T temporada, pero esque la sexta no es como las anteriores, que no soñabamos con esto, cuando 'esto' se convierte en una realidad, pues no nos conformamos con que la serie se renueve y tenga un buen dato respecto a otras temporadas, queremos que vaya a más, que tenga lo que se merece y no que baje más cada semana, que ya hemos perdido el liderazgo coño, supongo que tú quieres lo mismo, aunque claro, decir que todo va bien y que todo es estupendo y que así las cosas van bien, diciendo primero que no bajamos de 5, luego que no bajamos de 4, ahora que remontaremos no sé cuando... pues es un buen mecanismo de autodefensa <.<
#24
JudasKiller
JudasKiller
30/10/2012 15:23
Exacto, pese al datazo no nos podemos permitir esta caída... ¿Seguro que es por el horario? Por que Isabel nos a robado espectadores. El capítulo de ayer fue UN COÑAZO.
#25
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/10/2012 15:24

lqsalvaro
No nos vamos a quedar sin 7ªT porque ES UN DATAZO y SIGUE LIDERANDO, pero pudiendo hacer 4 millones e incluso cinco, es de gilipollas que la put* Telecinco de los cojon** retrase la serie 45min por la mierd* de La Voz y querer joder a la competencia. La semana que viene que empiece a las 23:00h, total ya...diablo

Desde luego que T5 es retrasada, y nunca mejor dicho...carcajada



+1

Ojala que en capítulo 6 debido a regresos de personajes Telecinco se lo piense mejor y lo emita antes, mucho antes. Pero ya lo dudo. Me recuerda a la primera temporada, que emitían un programa de Javier Sardá, 'Dutifri' y LQSA no comenzaba hasta las tantas, pff.

Mira como 'Aída' o 'La voz' empiezan sobre las 22:00h.
#26
JudasKiller
JudasKiller
30/10/2012 15:26
Pero creo que "Los Elegidos" no es una broma de T5, creo que es un programa satélite de La Voz, salen cosas exclusivas, y se presentan los duetos y esas cosas, quiero decir, no lo van a quitar.
#27
Fily5
Fily5
30/10/2012 15:31
Y no es mejor..

'La voz' los elegidos: 21:30-22:00
'La que se avecina': 22:00 ?

Ojalá los de Telecinco hicieran encuestas para ver lo que prefiere la gente...
#28
Akonmj
Akonmj
30/10/2012 15:33
Judas, cuando empecemos a bajar de los 3 millones (cosa que se puede afirmar que nunca pasará) es cuando deberíamos empezar a preocuparnos.
#29
Adripc500
Adripc500
30/10/2012 15:35
A ver Akonmj, no targiverses las palabras porque en ningún momento hemos dicho que no habrá 7a temporada, esto te lo estás sacando de la manga, lo que pasa ahora es que la serie está en un descenso de audiencia, no hay mas que ver como va esto, que si, que en la 5a soñabamos con estos datos pero en la 5a no tenía la fama que tiene ahora y que ahora esté descendiendo gradualmente es algo que por lo menos deba alertar... tanto cuesta entender esto?
#30
Akonmj
Akonmj
30/10/2012 15:41
Ah, vale.

Pero está muy claro porque la audiencia se ha puesto por debajo de los 4 millones, T5 ha emitido el capítulo muy tarde, e Isabel lleva una buena trayectoria y empezó a tiempo y no tiene publicidad al ser de la t.v. pública. Ya es cuestión de que T5 se de cuenta que si quiere sacar mejores datos, debe emitir el capítulo temprano, como con el 6x01.
#31
lqsalvaro
lqsalvaro
30/10/2012 15:42
Nada, conociendo a T5 nos tendrán con 15min de retraso toda la temporada y encima teniéndoles que dar gracias.
#32
Akonmj
Akonmj
30/10/2012 15:47
Pues como sigan con la misma programación yo me grabo algunos capítulos, y no consiguen que me trague la publi y los avances de la voz diablo.

De todas formas es que me costaría creer que T5 no hace ningún cambio, de qué le sirve esta estrategia? Por la tontería ya han perdido el liderazgo, y el share ha seguido bajando.

Si el capítulo se hubiese emitido en su hora los 4 millones habrían seguido estables. Porque cada 15 minutos se van perdiendo espectadores porque la gente se va a la cama.

¿Se sabe cuanto hizo el minuto de oro?
#33
lqsalvaro
lqsalvaro
30/10/2012 15:50
Se sabe que el minuto de oro del día fue de 'Isabel', el de LQSA no lo sé.
#34
rolomo
rolomo
30/10/2012 15:53
Y sabíamos que Isabel recuperaría el liderazgo en algún momento. Buenísimos datos para las tres ofertas. Muy buen share para LQSA en un capitulazo.

Yo estoy contentísimo.
#35
fanlqsa
fanlqsa
30/10/2012 15:55
La bajada la tiene bien merecida Telecinco, joder ¿pero por qué coño no ponen la serie a las 22:00? En ese horario la gente de unos 10 años para arriba podría ver el capítulo entero, pero todos mis amigos que vieron el capítulo se quejaban de la hora que empezó y encima que pusieron un montón de publicidad...

Ya sé que 3,9 millones y un 22% sigue siendo un datazo, pero es que la serie ya ha bajado 1,5 millones de espectadores y 4,7 puntos. En esta época de audiencias esto es un datazo de los grandes pero como sigan así la serie no vuelve a superar los 4 millones lamentablemente.
#36
timmilqsa
timmilqsa
30/10/2012 15:58
Hoy e ido preguntando por todo el instituto y gente que siempre ve el capitulo has visto el capitulo?? Y todo el mundo me ha dicho lo mismo casi era muy tarde,si incluso yo que nunca me quedao dormio con un nuevo capitulo de lqsa estaba con ganas de dormirme ya.
#37
Akonmj
Akonmj
30/10/2012 15:59
Podemos probar a decirle por twitter a Mirta Drago que están emitiendo los capítulos muy tarde, no perdemos nada.
#38
pganforninad
pganforninad
30/10/2012 16:05
Algunos sois Telecinqueros y no quereis reconocer el error de ponerla a las 22.45h. y LQSA segundona no lidera en prime time ni en la madrugada un aplauso por los telecinqueros que dicen que es un gran dato y que haber perdido 1,5 millones en 4 capitulos no es preocupante bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
#39
Akonmj
Akonmj
30/10/2012 16:08
pgan, la tele no es que la vea mucho, no se puede decir de que "pie cojeo".

Pues a ver que entiende cada uno por preocupación, preocupación es que te dejen sin capítulos nuevos, lo que gane T5 con cada capítulo me trae sin cuidado.
#40
rolomo
rolomo
30/10/2012 16:08
Y Antena 3 es tercerona. Algo es algo, que laUno no tiene publi.
Anterior 1 2 3 Siguiente