FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Trastorno

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Ryo
Ryo
28/10/2012 09:42
¿Soy el único que se ha quedado trastornado al descubrir que hombre se ha cambiado de avatar? ¡Ya no es lo mismo! snifsnifsnifsnif

PD: Sí, post chorra carcajada
#21
lqsalvaro
lqsalvaro
29/10/2012 20:50
¿En que momento del post se ha degenerado tanto el tema principal? carcajada Yo nunca he visto Digimon, me quedo con los Pokemon de toda la vida del señor como Dios manda.
#22
hombre
hombre
29/10/2012 20:52
Jejeje yo nací en el 91, pero de volver a nacer querría tener la misma infancia y disfrutar de todas las cositas que hemos disfrutado que estamos diciendo por aquí, jugando en el patio con las cartas de yugioh, cambiando pokemons con las game boys y todas esas cosas, eso no tiene precio! sonriente
Creo que nos ha tocado nacer en la mejor epoca posible, ahora la infancia ha de ser mierda con Bob Esponja como dibujitos principales, que en vez de transmitir un mensaje de fondo con valores morales lo que incita es a comer hamburguesas mojadas y vaciar la mente -.-
Al menos creo que no he podido tener una infancia mas felzi! :D también estoy encantado con mi vida actual, pero no sé, siento que no volveré a ser tan feliz como cuando era un niño... no es comparable, al plantearte más cosas y pensar más, más te extresas jajaja
#23
Akonmj
Akonmj
29/10/2012 20:57
Sí, la verdad es que los que nacimos en los 90´s hemos tenido mejor infancia que muchos de los niños actuales. Los niños que eran felices jugando al escondite y se relacionaban, no como ahora con las blackberrys.

Y bueno, yo estoy estudiando 2º de Derecho y la verdad es que he tenido suerte en que haya empezado a estudiar ahora, si quisiera trabajar ahora tendría que irme al extranjero o conformarme con estudiar oposiciones hasta que convocasen las próximas, o algún master.
#24
hombre
hombre
29/10/2012 21:01
Hablando de niños me referia a algo más jovenes de los que empiezan a usar la BB (mi movil es una castaña viejisima jajaja, estas navidades me comprare algo, pero no sé si una BB o un Samsung... un iphone se me va algo de precio :S)
#25
Akonmj
Akonmj
29/10/2012 21:04
Yo tengo un nokia 5800 (hasta que lo piye estuve heredando móviles pedorras de casa) con tarjeta pre-pago, a mí ninguna compañía me engancha, meto saldo de vez en cuando y ya está, no contribuyo a formar una sociedad consumista como diría Yago é_é
#26
Ryo
Ryo
29/10/2012 21:07
¿Vaca y Pollo? Jamás llegué a ver un capítulo completo de esa serie carcajada

¡Los mejores Digimon eran Patamon y Gatomon y sus evoluciones, Angemon y Angewomon!
trastorno

A mi hermana le molaba Lilymon carcajada Luego yo era más de Mimi y ella de Sora carcajada
Y Kari y TK me gustaban mucho porque eran los de mi edad carcajada. Aunque luego Kari en Digimon 02 me repateaba xD.
#27
Practicadavid
Practicadavid
29/10/2012 21:08
Pues tu tendrás un móvil viejo Hombre, pero hay quiénes no tienen móvil como yo snif. Se me rompió, y me da a mí que hasta Navidades no tengo otro... triste



PATAMON Y GATOMON LOS MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOORES!!!!!! También me encantaba Garudamon.

trastorno
#28
hombre
hombre
29/10/2012 21:22
Si, supongo que para todo hay quien esté peor.

Nada, nada, no sé quien dijo que Kazemon era una copia de Angemon, pero ese era la pre-evolución de uno de los 3 Angeles del digimundo y Kazemon una de los 10 guerreros legendarios, no es lo mismo >.>

trastorno

^^ Y ahora haganme el favor, de escuchar este oppening y tener el valor de decirme que no les da nostalgia!
#29
Akonmj
Akonmj
29/10/2012 21:45
Practicadavid tampoco es para tanto, fastidia al estar menos localizable y algunas veces para quedar con colegas, pero bueno. Yo no tuve móvil hasta los 16 años.

Al fin y al cabo el móvil sirve para llamar y mandar mensajes básicamente...otra cosa es los adictos a las redes sociales y el whatsup que las compañías telefonicas están creando.
#30
Practicadavid
Practicadavid
29/10/2012 21:47
snif Que recuerdoooooooooooooos
#31
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/10/2012 22:03
Ryo, completamente de acuerdo :O. Justo esos Digimon que tú mencionas para mi eran los mejores, los ángeles xD. (Igual con Tk y Kari xD)

De Pokemon recuerdo que el que más me gustaba era Psyduck, el pato tonto, y de personajes humanos, ¿Brock? el chino moreno

xDDDD
#32
hombre
hombre
29/10/2012 22:30
Una preguntita, qué diferencia hay entre un poemon y un digimon esteticamente xD aparte que algunos digimonc omo los angeles o como.. la que tengo de avatar no pueden salir de una poke ball orque. en fin carcajada

PD: vdd que si david? cuando la escuche el otro dia tras años casi lloro, de veras snif y tmbn cuando escuche la música que suena cuando digievolucionan, luego la busco, que ahora toca LQSA lengua
#33
Akonmj
Akonmj
30/10/2012 13:24
El mundo de digimon era un mundo digital y los bichos también, tenían que destruir unas ruedas negras.

Los pokemon eran animales de "verdad" y simplemente era que se participaban en campeonatos. Ash Ketchup llego tarde al reparto de pokemons gratuitos (bulbasur, charmander y squirtle) y le tuvieron que dar un pikachu que le estaba dando calambrazos todo el rato (lo tenía que coger con guantes de fregar xDDD). Ellos 2 tuvieron que pasar una noche de tormenta o algo así, y Ash protegió a Pikachu, a partir de ahí ya se hicieron amigos de verdad.

Estas cosas de la infancia no se olvidan carcajada
#34
davidseries
davidseries
30/10/2012 13:34
Ah,un post para hablar de Digimon ,ya estaba haciendo falta... XD
(Yo también era de pokemon)
#35
hombre
hombre
30/10/2012 15:25
Jajaja, yo siempre me pregunte si en el mundo Pokemon, ¿comen pokemons? .__. peces creo que si existen lengua
Nah, yo me referia a como diferencio un pokemon de un digimon, esteticamente jejeje, dije que algunos digimons como el de mi avatar no pueden salir de una Pokeball porque.. joer, porque no jajaja se queda medio tonto el Ash si ve salir a Kazemon de la pokeball.




Joder si esque estas bandas sonoras no tienen precio, en especial la segunda.. y de la primera haganme el favor de escuchar al menos hasta el 1:30 minuto, esque me vienen unos recuerdos que en fin snif
Ya no se hacen dibujitos como los de antes! (disculpen mi insistencia con frontier pero esque es la que vi de casualidad el otro dia reponiendo por la tele jajaja, pero las otras también estubieron bien lengua)

PD: como historia es mucho mejor digimon que pokemon, pokemon las dos o tres primeras veces pase, pero ya siglos repitiendo lo mismo solo que cambiando las regiones, pero la misma trama argumental >.>
#36
Akonmj
Akonmj
30/10/2012 15:56
La verdad es que sí, yo me siento privilegiado por haber desarrollado mi infancia con animes como Pokemon, Digimon, La familia crece, Reideen, Do-re-mi, Dragon Ball Z, Shin Chan, y también series reales como Cosas de Casa.

Gracias además a Canal 2 Andalucía ^^
#37
hombre
hombre
30/10/2012 17:10
Yo veia.. Dexter, Agallas el perro cobarde, las supernenas me encantaban jaja, oliver&Benji, Dragon Ball Z ^^, algo de Pokemon.. ah! Doraemon y Vaca y Pollo, Bobobo, Shin Chan.... y luego mis favoritos eran la mayoria de temporadas de Digimon (la segunda no me gusto mucho) y Yugioh! sonriente
#38
Ryo
Ryo
30/10/2012 22:59
Enorme Canal 2 Andalucía. Una pena que ya no esté snif Viva La banda carcajada

Hablando de animes, ¿soy el único que vio en la peli de Shin Chan: los adultos contraatacan un gran mensaje en la historia? Me encanta la historia de esa película, la veo muy... trabajada. Ay, no sé explicarme xD.

ENORME 'LA FAMILIA CRECE'. Mejor anime ever si

#39
Akonmj
Akonmj
30/10/2012 23:03
Yo me acuerdo que estaba viendo la primera temporada de do-re-mi en Canal 2 Andalucía y la pararon de repente para poner La familia crece, al principio no me hizo gracia, pero me lo tuve que ver y me acabo gustando sonriente
#40
davidseries
davidseries
30/10/2012 23:43
Pues la verdad es que algunos dibujos que hay ahora dan pena comparados con los que vimos nosotros eh?.Yo también tuve una infancia feliz :).De echo hay algunos que aún sigo viendo jajaja jajaja.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente