FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Araceli y Enrique

Anterior 1 2
danidulce
danidulce
27/10/2012 00:23
¿vosotros creeis que ella querra volver con Enrique?¿o que dejara en paz al matrimonio Judith-Enrique?¿y si al final su matrimonio no funcionase creeis que Araceli querra volver a intentarlo?
Gracias y saludos
Akonmj
Akonmj
27/10/2012 19:18
Ryo, me refiero a lo mismo que hombre. Hasta que se casaron Judith realmente podía jugar con Enrique, este último podía dar gracias a Dios cada vez que echaba un polvo con una chica 20 años más joven que él, si Judith luego se iba con otro, como el controlador aéreo o Carlos el del facebook, no eran realmente cuernos. Pero se han casado, ya son marido y mujer, como pareja ya está consolidada.

Sí rolomo, de hecho yo en a principios de la 4ª temporada veía que Enrique y Judith acabarían liandose, por lo que me encanto el principio del 4x07 sonriente

Y sí, Araceli ya volvió a dejar con una nota a Enrique. Está bien ver a Araceli y Enrique como amigos: soy el único al que le pareció gracioso como se ponían a votar en la cama de Judith en plan niños chicos? carcajada
danidulce
danidulce
27/10/2012 20:59
Akon a mi tambien me encanto esa escena ji,ji y la cara de Judith, insuperable. En mi opinion deberian relajarse con las tramas de esta pareja, porque como ya habeis dicho no quedara nada para la proxima temporada
Anterior 1 2