FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Han cerrado mirador de montepinar.com

Anterior 1 2 3
iusn1741
iusn1741
25/10/2012 17:47
pues eso comprobadlo aqui : miradordemontepinar.com
rolomo
rolomo
29/10/2012 17:04
Claro.... supongo que Alberto tendrá últimamente mucho respeto por Telecinco.
MDMontepinar
MDMontepinar
29/10/2012 17:06
Hola chicos.

Muchos ya me conoceréis, pero para evitar problemas prefiero crear un nuevo usuario y quedarme en el "anonimato". Yo soy el administrador de MDM, y efectivamente, nos han cerrado la web.

Como tampoco puedo contar mucho "públicamente" porque aún estoy intentando regresar, solo os puedo aclarar que el comentario que aparecía en la portada que decía "por falta de pago" no se refería a que no hayamos pagado el hosting (que tenemos pagado hasta el verano de 2013), ha sido porque nos han pedido una multa por copyright para poder recuperar nuestros datos de la cuenta.

Aún así, no hemos pagado porque no nos parece NADA justo y no debemos pagar. Aunque no puedo deciros nada, tengo que dar las gracias a Alberto Caballero porque nos está ayudando a solucionar las cosas para continuar con este proyecto.

Si alguno necesitáis algo, mi email es [email protected]

Un saludo!
rolomo
rolomo
29/10/2012 17:08
¿Podrías decirnos algo más acerca de en qué os está ayudando exáctamente Alberto?
MDMontepinar
MDMontepinar
29/10/2012 17:12
Es que hasta que no quede todo claro prefiero no dar muchos detalles, por si acaso digo algo que no puedo, no sé si me entiendes..
rolomo
rolomo
29/10/2012 17:20
Claro, pero espero que cuando acabe todo hables de eso, demostraría una gran humildad por su parte. :)
davillares
davillares
08/11/2012 22:15
mirador de montepinar ¿ya han vuelto no?
Akonmj
Akonmj
08/11/2012 22:18
Ese es otro blog distinto.
Ximou
Ximou
08/11/2012 22:22
A mi me daba un poco igual, no miraba MDM desde que descubrí este foro, así que...
davillares
davillares
08/11/2012 22:33
la verdad es que en este foro te enteras antes de practicamente todo, pero logicamente no es lo mismo un foro que un blog
Akonmj
Akonmj
08/11/2012 22:36
Claro no es lo mismo. Ahí se dan noticias redactadas y demás, aquí cualquier usuario puede dar directamente una noticia.

Un periódico se actualiza cada 24 horas, pero un diario digital siempre te da las noticias de última hora. Un ejemplo para mostrar las diferencias.
MundoMontepinar
MundoMontepinar
19/12/2012 22:07
Confirmado!! Miradordemontepinar.com no volverá a abrir sus puertas, @montepinar me a dicho por MD en twitter que no habido forma, y que TeleCirco les habia denunciado por hacer una cosa ilegal... ¡Estos de TeleCirco son unos sinvergüenzas! En twitter somos @MundoMontepinar
ESO4C
ESO4C
19/12/2012 22:12
Otro sintoma del fin, lo pongo en el post oficial. Gracias
rolomo
rolomo
19/12/2012 22:51
Lo siento, pero la información que vemos en este foro supera a la que se da en cualquier otro sitio. Rápida y actualizada. (Mi opinión, Im sorry)
alojamiento24x7
alojamiento24x7
20/12/2012 17:53
No estoy de acuerdo con lo de "me entero antes aquí que en el foro". Me explico: aquí el 60% de las cosas normalmente son bulos, y el 40% que podrían ser verdad, muchas veces les faltan detalles por no decir la organización y maquetación de contenido. Digamos que es una "wikipedia" donde cualquiera puede meter un falso titular.

En un blog, normalmente se lleva más a cabo tanto el contenido como su diseño, su organización y además no se tiende a lanzar bulos (al menos los blog que tiendo a visitar yo).

No son comparables, y desde luego animo a visitar también los blog (y no hablo tan solo del mío).

Saludos @Montepinarianos,
http://www.miradordemontepinar.net
Akonmj
Akonmj
20/12/2012 18:36
Pero si llevas un tiempo aquí, conoces a los usuarios y fuentes fiables, ya como que tienes el chip del filtro activado. Por ejemplo, cualquiera que este documentado sabe que todos los temas sobre un actor interpretando al moroso son mentira xD.
alojamiento24x7
alojamiento24x7
20/12/2012 22:01
No te falta razón, pero estoy convencido que en un foro tan grande como este, entran a diario personas nuevas (algunas no se registran, simplemente leen), y no sabrán qué creer y qué no.

En mi opinión, yo soy más de blogs que de foros. Bajo mi punto de vista, y sin objetivo de atacar, un foro puede ser una "fuente de información" de otras tantas para luego redactar entradas en los blogs.

Aquí suele haber ideas sueltas que se aportan, pero un blog suele aportar la entrada con todos los datos etc. No sé, es mi punto de vista :)

Atentamente,
@Montepinarianos en http://www.miradordemontepinar.net
Anterior 1 2 3