Foro La que se avecina
Profundamente decepcionado

Primero de todo mi devoción por LQSA es incuestionable, soy super fan de AQNHQV habré visto facilmente cada capítulo 5 veces algunos mas, y de la que se avecina lo mismo 4-5 veces cada capítulo, soy tan fan de LQSA que simplemente odio AIDA , otra prueba de mi devoción por LQSA es que soy madridista hasta los huesos pues bien, hace 4 semanas que no veo un partido del real madrid, (cuando llevaba 10 años viendo todos) pero he decidido que a día de hoy puedo hacer mas cosas útiles con esas 3 horas a la semana que se me van viendo futbol... es decir me he quitado antes de ver los partidos de fútbol antes que quitarme de ver LQSA pero despues de ver el capítulo último he decidio quitarme tmb la serie
Coñazo supino de temporada llevamos, capítulos larguísimos y sin gracia ¿ de verdad alguien me puede ennumerar 6 CARCAJADAS en estas casi 6 HORAS de temporada nueva que llevamos? no me lo creo, los personajes están derivando a caricaturas de sí mismos, que lo único que hacen es repetir frases tooodo el rato, pero en distintas situaciones, veis que la audiencia está bajando? pues y más que va a bajar! de la manera que están montando los capítulos es imposible que a alguien que NO le guste la serie o vea la serie por primera vez le enganche, y a los que nos encanta la serie simplemente nos están quemando...
Escribo para deciros que me bajo del barco, tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida, y que como yo vendrán otros ya lo veréis... la audiencia lo más normal es que tenga una tendencia negativa y probablemente remonte algo cuando vuelva Fernando Tejero y subirá bien cuando vuelva Estela Reynolds, pero mientras tanto...? paso de ti serie no me tomes el pelo...
y vosotros? pf... es imposible que os lo paseis bien con esta temporada, no me lo creo, veis la serie por tendencia porque os partiais el culo con el resto de temporadas y aún tenéis paciencia y ganas de perder el tiempo y ver la serie, lo que no comprendeis que podriais estar estudiando y asi no os quedaría otra para septiembre, o simplemente leyendo y ganando cultura... os lo aseguro cualquier decision que tomeis será mas productiva que las 2 horas viendo la serie a la semana (una hora y media si la veis por mi tele)
Alberto y Laura Caballero a mi ya no me tomáis mas el pelo.
Attentamente
CMV fan addicto empedernido de AQNHQ y LQSAV T (1-5)

Por una semana que entro para decir algo bueno, y era que la sexta temporada ya no era sumamente patetica sino simplemente patética, van y me insultan...

un fuerte abrazo.

PD: si me rio mucho como ves , pero de ti jajajajajaja

un abrazo para ti y tus padres.

vaya y yo que me quería ir, justo cuando llega la comedia...

Por ejemplo, a mi no me gustaba la sexta temporada, pero el sexto capitulo me gusto mucho. No puedes negar que las tramas estan mucho mas curradas, son mas interesantes. Puede que sean menos divertidas, es posible, de todos modos, para gustos, colores. Ademas, seguro que si ves los capitulos, disfrutando de ellos, te van a gustar pero como, desde el principio, piensas que no te van a interesar y ya estas pensando en lo que puedes poner en el foro, pues no los disfrutas, pero ese no es mi problema. Pero lo unico que te pido es respeto

PD: si que se inglés, y te sorprendería saber hasta qué punto...pero como no soy tan patético como tu no te voy a dar datos de mi vida ni de mi curriculum ...

1. porqué no me gusta la serie,
2. lo que debería cambiar,
3. he definido como una opinión personal mía al tipo de gente que puede haber ido enfocado los capis 6x01-5,
apartir de ahí he tenido insultos y acusaciones de multicuenta.
Una de dos:
a) Commoh no somosHHh hamijos der Tuentish! posh pasaish de mis mobidashh y no hos caigo vien!N! (escrito para que alguno de aquí lo entienda a la primera y no haga falta leerlo dos veces)
b) De verdad la serie se está enfocando en un nicho totalmente lamentable de nuestra sociedad del que trata sacar partido, es lamentable que 4 millones de personas un lunes a la una de la mañana estén viendo una serie sin gracia en vez de buscar trabajo o estudiar para no hacer bachiller en 3 años... (Hola Caguenga)

De todas formas Cahuenga, ya que estamos en el foro de la que se avecina y aún no te he visto opinar simplemente insultar y reirte, podrías si eres tan amable comentarme tu opinión sobre
- La sexta temporada, y su comparación con la 1-5 a modo global.
- A qué nicho piensas que va orientada la serie?
- Que aspectos negativos ves en la sexta temporada en la serie? (No en Telecinco, En la serie)
- Qué es lo que mas te gusta de la sexta temporada?
Ya que te gusta redactar , aunque sea insultos, me gustaría ver tu opinión diseccionada sobre los temas que te he propuesto,
Si quieres puedes contestar en Inglés.
Abrazos

Eres zurdo? jaja sabia que me ibas a responder eso,¿ ves como te tengo calado? aunque viendo las memeces que escribes reconozco que no es nada difícil, pues eres de lo mas predecible, rebates las cosas que se te dicen de una manera mas infantil...pero aún asi reconozco que eres pertinaz, pertinaz y tozudo pues cada vez quedas mas en evidencia. ¿Tan triste es tu vida que te llena meterte aqui para decir estas sandeces? y encima lo que mas me llama la atención es que te dejamos en ridiculo, bueno, ya te quedas tu solito...te rebatimos todo con coherencia, y tu sigues erre que erre, si se ve que a ti lo que te sobra es el tiempo libre, y luego rajas de si lo que tenemos que hacer es estudiar o buscar trabajo... saca la ESO y dejate de estupideces anda, que digas lo que digas nosotros tenemos mas estudios,mas nivel intelectual y seguramente mas ingresos que tu, que no hay mas que ver lo que dices para darse cuenta de todo lo que te falta, además de todas las neuronas jaja. Besitos a la family y que te cunda!!!!

PD: si la entrevista era a las 2 llegas 17 minutos tarde macho!!! si es que eres retrasadito en todo eh!!!! jajajajajajaja

En londres es una hora menos... lo tuyo es preocupante, menuda cultura....
La entrevista fue bien, aunque hasta el viernes no sabré nada, gracias de todas formas :)

me he registrado ese mismo dia, porque aunque he estado viendo la seria en FDF y paramount en canal satelite sin parar, no imaginaba que hubiera un foro de ésto.
Lo que me ha llevado a buscarlo era hacer algo ante la verguenza ajena que me esta dando ver los episodios de ahora, y buscaba si hay mas gente que opina lo mismo.
Lamentablemente tengo razon, y una vez mas voy a las audiencias. Fijaros del primer al segundo capitulo como cayo 1000000 de telespectadores, es algo bestial y la razon es esa. La gente se llevo una decepcion tan profunda despues del desastre del primer episodio que han dejado la serie, y os digo una cosa, seguira bajando todavia mas. No hay quien la aguante ahora, pero no pasa nada, me dareis la razon al final de temporada.
Ha dejado casi de ser una serie de risa para empezar a ser un culebron venezolano, pero malo, y la poca gente que aguantará no sera por ser una serie de risa sino por seguir que pasa con ciertos personajes.
Esto es como un jugador que ha sido el mejor jugador, y con trenta y pico sigue jugando arrastrandose y no aceptando que su epoca se ha acabado.
Es el fin de la que se avecina, lo siento, pero toda serie tiene un limite y esta tiene 5 temporadas, no mas.

Hater
Buenas,
me he registrado ese mismo dia, porque aunque he estado viendo la seria en FDF y paramount en canal satelite sin parar, no imaginaba que hubiera un foro de ésto.
Lo que me ha llevado a buscarlo era hacer algo ante la verguenza ajena que me esta dando ver los episodios de ahora, y buscaba si hay mas gente que opina lo mismo.
Lamentablemente tengo razon, y una vez mas voy a las audiencias. Fijaros del primer al segundo capitulo como cayo 1000000 de telespectadores, es algo bestial y la razon es esa. La gente se llevo una decepcion tan profunda despues del desastre del primer episodio que han dejado la serie, y os digo una cosa, seguira bajando todavia mas. No hay quien la aguante ahora, pero no pasa nada, me dareis la razon al final de temporada.
Ha dejado casi de ser una serie de risa para empezar a ser un culebron venezolano, pero malo, y la poca gente que aguantará no sera por ser una serie de risa sino por seguir que pasa con ciertos personajes.
Esto es como un jugador que ha sido el mejor jugador, y con trenta y pico sigue jugando arrastrandose y no aceptando que su epoca se ha acabado.
Es el fin de la que se avecina, lo siento, pero toda serie tiene un limite y esta tiene 5 temporadas, no mas.
Bienvenido al foro, hater. Seguramente no hayas visto el 6x06. Vete a criticar a otra serie, anda... esta temporada está mejorando y claro como eres un serio pues dices que es una basura. Si bajó 1 millon de espectadores del 6x01 al 6x02 fue porque lo pusieron más tarde, enterado. Además de que el capitulo de este lunes gustó a millones de personas... menos a ti, porque claro, eres hater.
PD: El 6x06 uperó en espectadores al 6x05. Además en el 6x11 vuelve Fernando Tejero y en el 6x13 vuelve Estela Reynolds. En el 6x08 Aparece Mario Vaquerizo. Bajara.... ¿NO?