Foro La que se avecina
Profundamente decepcionado

24/10/2012 10:40
Llevo muchisimos meses leyendo el foro en la sombra, simplemente leyendo opiniones o gracias a vuestra colaboracion enterandome de las últimas noticias de los primeros, por ese he decidido escribir hoy para colaborar y tratar de encontrar alguien con cabeza que sepa dialogar...
Primero de todo mi devoción por LQSA es incuestionable, soy super fan de AQNHQV habré visto facilmente cada capítulo 5 veces algunos mas, y de la que se avecina lo mismo 4-5 veces cada capítulo, soy tan fan de LQSA que simplemente odio AIDA , otra prueba de mi devoción por LQSA es que soy madridista hasta los huesos pues bien, hace 4 semanas que no veo un partido del real madrid, (cuando llevaba 10 años viendo todos) pero he decidido que a día de hoy puedo hacer mas cosas útiles con esas 3 horas a la semana que se me van viendo futbol... es decir me he quitado antes de ver los partidos de fútbol antes que quitarme de ver LQSA pero despues de ver el capítulo último he decidio quitarme tmb la serie
Coñazo supino de temporada llevamos, capítulos larguísimos y sin gracia ¿ de verdad alguien me puede ennumerar 6 CARCAJADAS en estas casi 6 HORAS de temporada nueva que llevamos? no me lo creo, los personajes están derivando a caricaturas de sí mismos, que lo único que hacen es repetir frases tooodo el rato, pero en distintas situaciones, veis que la audiencia está bajando? pues y más que va a bajar! de la manera que están montando los capítulos es imposible que a alguien que NO le guste la serie o vea la serie por primera vez le enganche, y a los que nos encanta la serie simplemente nos están quemando...