Foro La que se avecina
Profundamente decepcionado

24/10/2012 10:40
Llevo muchisimos meses leyendo el foro en la sombra, simplemente leyendo opiniones o gracias a vuestra colaboracion enterandome de las últimas noticias de los primeros, por ese he decidido escribir hoy para colaborar y tratar de encontrar alguien con cabeza que sepa dialogar...
Primero de todo mi devoción por LQSA es incuestionable, soy super fan de AQNHQV habré visto facilmente cada capítulo 5 veces algunos mas, y de la que se avecina lo mismo 4-5 veces cada capítulo, soy tan fan de LQSA que simplemente odio AIDA , otra prueba de mi devoción por LQSA es que soy madridista hasta los huesos pues bien, hace 4 semanas que no veo un partido del real madrid, (cuando llevaba 10 años viendo todos) pero he decidido que a día de hoy puedo hacer mas cosas útiles con esas 3 horas a la semana que se me van viendo futbol... es decir me he quitado antes de ver los partidos de fútbol antes que quitarme de ver LQSA pero despues de ver el capítulo último he decidio quitarme tmb la serie
Coñazo supino de temporada llevamos, capítulos larguísimos y sin gracia ¿ de verdad alguien me puede ennumerar 6 CARCAJADAS en estas casi 6 HORAS de temporada nueva que llevamos? no me lo creo, los personajes están derivando a caricaturas de sí mismos, que lo único que hacen es repetir frases tooodo el rato, pero en distintas situaciones, veis que la audiencia está bajando? pues y más que va a bajar! de la manera que están montando los capítulos es imposible que a alguien que NO le guste la serie o vea la serie por primera vez le enganche, y a los que nos encanta la serie simplemente nos están quemando...
Escribo para deciros que me bajo del barco, tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida, y que como yo vendrán otros ya lo veréis... la audiencia lo más normal es que tenga una tendencia negativa y probablemente remonte algo cuando vuelva Fernando Tejero y subirá bien cuando vuelva Estela Reynolds, pero mientras tanto...? paso de ti serie no me tomes el pelo...
y vosotros? pf... es imposible que os lo paseis bien con esta temporada, no me lo creo, veis la serie por tendencia porque os partiais el culo con el resto de temporadas y aún tenéis paciencia y ganas de perder el tiempo y ver la serie, lo que no comprendeis que podriais estar estudiando y asi no os quedaría otra para septiembre, o simplemente leyendo y ganando cultura... os lo aseguro cualquier decision que tomeis será mas productiva que las 2 horas viendo la serie a la semana (una hora y media si la veis por mi tele)
Alberto y Laura Caballero a mi ya no me tomáis mas el pelo.
Attentamente
CMV fan addicto empedernido de AQNHQ y LQSAV T (1-5)
Primero de todo mi devoción por LQSA es incuestionable, soy super fan de AQNHQV habré visto facilmente cada capítulo 5 veces algunos mas, y de la que se avecina lo mismo 4-5 veces cada capítulo, soy tan fan de LQSA que simplemente odio AIDA , otra prueba de mi devoción por LQSA es que soy madridista hasta los huesos pues bien, hace 4 semanas que no veo un partido del real madrid, (cuando llevaba 10 años viendo todos) pero he decidido que a día de hoy puedo hacer mas cosas útiles con esas 3 horas a la semana que se me van viendo futbol... es decir me he quitado antes de ver los partidos de fútbol antes que quitarme de ver LQSA pero despues de ver el capítulo último he decidio quitarme tmb la serie
Coñazo supino de temporada llevamos, capítulos larguísimos y sin gracia ¿ de verdad alguien me puede ennumerar 6 CARCAJADAS en estas casi 6 HORAS de temporada nueva que llevamos? no me lo creo, los personajes están derivando a caricaturas de sí mismos, que lo único que hacen es repetir frases tooodo el rato, pero en distintas situaciones, veis que la audiencia está bajando? pues y más que va a bajar! de la manera que están montando los capítulos es imposible que a alguien que NO le guste la serie o vea la serie por primera vez le enganche, y a los que nos encanta la serie simplemente nos están quemando...
Escribo para deciros que me bajo del barco, tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida, y que como yo vendrán otros ya lo veréis... la audiencia lo más normal es que tenga una tendencia negativa y probablemente remonte algo cuando vuelva Fernando Tejero y subirá bien cuando vuelva Estela Reynolds, pero mientras tanto...? paso de ti serie no me tomes el pelo...
y vosotros? pf... es imposible que os lo paseis bien con esta temporada, no me lo creo, veis la serie por tendencia porque os partiais el culo con el resto de temporadas y aún tenéis paciencia y ganas de perder el tiempo y ver la serie, lo que no comprendeis que podriais estar estudiando y asi no os quedaría otra para septiembre, o simplemente leyendo y ganando cultura... os lo aseguro cualquier decision que tomeis será mas productiva que las 2 horas viendo la serie a la semana (una hora y media si la veis por mi tele)
Alberto y Laura Caballero a mi ya no me tomáis mas el pelo.
Attentamente
CMV fan addicto empedernido de AQNHQ y LQSAV T (1-5)
Vídeos FormulaTV

01/11/2012 01:59
Hola LQSAadicto, no tengo Wassap (mi movil es una castaña), tengo tuenti pero haces siglos que no lo abro, no tengo facebook y mi cuenta de twitter está creada exlusivamente para poder seguir y hacer preguntas a personajes publicos que me interesen.
A nadie de este foro le tengo en ninguna red social, ni en el movil, ni msn ni le conozco ni nada, no obstante la temporada me causa gracia. Por favor, explicamelo.
...prediciendo tu respuesta... ¿estoy mintiendo verdad?
A nadie de este foro le tengo en ninguna red social, ni en el movil, ni msn ni le conozco ni nada, no obstante la temporada me causa gracia. Por favor, explicamelo.
...prediciendo tu respuesta... ¿estoy mintiendo verdad?

01/11/2012 05:48
Las tramas son de lo mejorcito, y tiene potencial para ser una de las mejores temporadas, y tal vez la mejor, yo si me saco risas, ya no hay tanto esas tramas faciles, y muchas vulgares, que por ejemplo se estaban acostumbrando, se ve se lo curraron, y lo que mas les agradezco, ahora si hay coralidad, y protagonismo repartido, ya no e suan serie de dos personajes, como era la temporada 5, por mi ahi me tienen comprado, esta temporada tienen un poco del sabor de AQNHQV, solo me hace falta un grupod e viejas, Marivi no esta ya para estar en esos trotes y menos sola, con otras viejas podria dar mas juego.

02/11/2012 04:54
-

02/11/2012 13:44
a mi personalmente me esta pareciendo una temporada horrible, los capitulos me parecen entretenidos sin mas... me provocan indeferencia mas que otra cosa, y no puedo mas con Antonio y Amador, no puedo me dan una pereza horrible, que pesadilla siempre lo mismo, han degenerado en caricaturas de ellos mismos, y Berta en cada temporada tiene una personalidad diferente ahora es una zorra estupida y mala persona, es una pena... A Nines parece que quieren darle mas protagonismo pero no acaba de arrancar y no lo entiendo, para mi es uno de los mejores personajes junto con Araceli que resulta que no estara en varios capitulos. Judith y Enrique... ufff casi era mejor como estaban antes con el tira y afloja por que valla toston. Izascun una pena con lo grande que fue, Javi y Lola me gustan sobre todo ella pero espero que no esperen al ultimo capitulo para arreglarles, Raquel me provoca tanta indiferencia y sorpresa que siga aun por hay sin hacer nada que me da risa.
En fin, que la sigo viendo todas las semanas por que no tengo otra cosas que ver, pero si me lo pierdo o ya ha empezado cuando llego a casa pues me da igual, esta temporada me provoca mucha indiferencia que es lo peor que puede provocar un espectaculo...
En fin, que la sigo viendo todas las semanas por que no tengo otra cosas que ver, pero si me lo pierdo o ya ha empezado cuando llego a casa pues me da igual, esta temporada me provoca mucha indiferencia que es lo peor que puede provocar un espectaculo...

07/11/2012 21:35
Tras ver el ultimo capitulo...
tengo buenas noticias dejo de estar profundamente decepcionado, he pasado a muy decepcionado, el capítulo??? ninguna puta carcajada, 2 medio sonrisas, pero por lo menos en lineas generales no ha sido un puto coñazo como los ep 1-5 simplemente ha sido un coñazo,,,
si seguimos con esta progresión igual consigo hacer una sonrisa completa 2 capis antes de terminar la temporada...
menudo panorama,,, y eso que el capi no ha sido tan patetico, como lo son los otros
tengo buenas noticias dejo de estar profundamente decepcionado, he pasado a muy decepcionado, el capítulo??? ninguna puta carcajada, 2 medio sonrisas, pero por lo menos en lineas generales no ha sido un puto coñazo como los ep 1-5 simplemente ha sido un coñazo,,,
si seguimos con esta progresión igual consigo hacer una sonrisa completa 2 capis antes de terminar la temporada...
menudo panorama,,, y eso que el capi no ha sido tan patetico, como lo son los otros

07/11/2012 21:39
LQSAadicto ¿el último no te ha hecho gracia?, confirmado, tu nunca has sido fan de LQSA, el del Lunes es uno de los mejores capítulos que se han hecho y aunque no fuera tu favorito gracia tendría que hacerte.

07/11/2012 21:42
me ha entretenido a secas, pero no me he descojonado en ningún solo momento, igual es que la serie ya solo queda para eso para "entretener" no para divertir, es para analizarlo

07/11/2012 21:46
Pues muy bien, no eres el centro del mundo...

07/11/2012 22:07
Galeo)Yo tampoco me rei y por eso no soy menos fan de LQSA ,porque en las otras temporadas y sobre todo en la quinta al igual que con el 6 x 01 y 6 x 04 me he reido como nadie

07/11/2012 22:32
Pues yo me descojono, con todos, si que es verdad que me cansan El Recio y Amador, y que no me canso de decir que la serie madre tenía mucha más gracia, pero he aprendido a escuchar a los demás personajes, y mi personaje favorito es Vicente que me parece graciosisimo. Yo no digo que los demás no lo hagais, que seguro que si, pero para alguno que diga que LQSA es muy repetitiva, antes de "bajarse del barco" le pido que sepa escuchar a otros personajes que pueden ser igual o más graciosos que el recio y el cuqui

07/11/2012 23:46
pepegh7 ya pero es que a LQSAadicto no le hace gracia nada de la sexta XD.

07/11/2012 23:52
Galeo que la sexta no haga gracia creo que es lo normal, es que si TODOS los capitulos de la sexta te parecen brillantes y te los tienes que ver dos veces porque te descojonas tanto que no te enteras de todos los diálogos es que tienes problemas neuronales severos...

08/11/2012 00:22
LQSAadicto a mi LQSA me parece una serie de humor brillante, no la mejor pero si de las que más me gustan. A mi las series y películas que más me gustan me gusta verlas varias veces, igual que los libros o los comics, no veo nada de malo en ello, más bien algo normal y en el caso de LQSA muchas veces es difícil darse cuenta de todos los gestos y chistes a la primera sobre todo mientras te ríes.... por eso Los hermanos Marx (creo que eran ellos) mostraban sus películas en obras de vodevil antes de hacer la película para saber cuanto se reía la gente y no hacer otro chiste mientras la gente se reía para no perderse nada.

08/11/2012 01:35
LQSAadicto. Buenas, es la primera vez que escribo y no podria estar mas de acuerdo contigo. Pensaba que era el unico que me pasaba pero veo que hay mas gente que piensa igual. Ademas la audiencia lo dice todo.
Soy el fan nº1 de lqsa, he visto los capitulos veintemil veces y los sigo viendo, las 5 primeras temporadas son increibles, no hay nada parecido que me haya hecho reir tanto.
Te digo lo que pasa, yo ya intuia lo que pasaria, es imposible mantener ese nivel, se les ha subido a la cabeza y ya no tienen mas repertorio porque es imposible.
Si ves los simpsons, o south park pasa lo mismo, las primeras 8 o 9 temporadas son las mejores y las ultimas bajan mucho el nivel, porque es imposible mantener ese nivel.
Lo mejor que podrian hacer es eliminar los capitulos de la sexta temporada y que quede la serie con 5 temporadas, y que ahi se acabe, y quedara como unas de las mejores series de risa que han existido
Soy el fan nº1 de lqsa, he visto los capitulos veintemil veces y los sigo viendo, las 5 primeras temporadas son increibles, no hay nada parecido que me haya hecho reir tanto.
Te digo lo que pasa, yo ya intuia lo que pasaria, es imposible mantener ese nivel, se les ha subido a la cabeza y ya no tienen mas repertorio porque es imposible.
Si ves los simpsons, o south park pasa lo mismo, las primeras 8 o 9 temporadas son las mejores y las ultimas bajan mucho el nivel, porque es imposible mantener ese nivel.
Lo mejor que podrian hacer es eliminar los capitulos de la sexta temporada y que quede la serie con 5 temporadas, y que ahi se acabe, y quedara como unas de las mejores series de risa que han existido

08/11/2012 01:37
Lo único que demuestra la audiencia es una media superior a 4 millones esta temporada comenzando 20 minutos despues de la hora programada y acabando casi a la 1 de la mañana.
Y, para mi, no han bajado el nivel.
Y, para mi, no han bajado el nivel.

08/11/2012 01:42
sanderveg ¿las audiencias?, pero si la serie triunfa más que nunca, han perdido 1,5 millones desde el primer capítulo de la sexta pero es lógico, más de 5 millones de espectadores para esta serie parecía una exageración. ¿eliminar la sexta temporada?, menuda estupidez..... Oh!! sorpresa, el que dice de eliminar la sexta temporada se ha apuntado hoy a FTV, me huele raro eso jaja.

08/11/2012 03:16
sanderveg= LQSAadicto, OBVIO, se acaba de registrar... que lerdo que eres eh pietro jajaja que te tienes que crear cuentas nuevas para darte a ti mismo la razón jajaja PATETICO que eres PATETICO!!!!!! jajajajajajajjajaja

08/11/2012 03:20
cahuenga jeje, es sospechoso como mínimo XD.

08/11/2012 03:34
La semana pasada ya lo hizo, en cuanto lo desenmascaré no volvimos a saber nada mas de pietro, anda que no se aburre este ni nada...jajajajajja, cuánto patetismo concentrado en la misma persona...

08/11/2012 09:03
Cahuega, hazte mirar esa psicosis de pensar que todos a los que no nos gusta últimamente la serie somos la misma persona... Es como si yo pensara que todos los forofos sois Alberto Caballero... ¿Qué muchos nos registramos el mismo día? Lógico. No conozco a nadie que proteste antes... Vamos que igual es causa-efecto. A causa de que estamos decepcionados entramos en el foro y lo decimos. En lo único que te doy la razón es en que no nos registramos cuando nos gustaba la serie y nos hacía reír. Cierto, pero es algo muy de nuestra idiosincracia. Mea culpa. Me confieso: vuelvo a decir que la serie me ha hecho pasar alguno de los mejores momentos frente a al televisión.
Si no había vuelto a entrar en el foro es porque, efectivamente, este lunes no vi el capítulo. No puedo juzgar. En fin, tú mismo. En mi tierra dicen un refrán: a un burro le hacían obispo y rebuznaba...
PD. Tú que eres tan listo, si se te ocurre alguna manera de poder demostrar que no somos la misma persona estaré encantado de contribuir a tu desencanto.
Si no había vuelto a entrar en el foro es porque, efectivamente, este lunes no vi el capítulo. No puedo juzgar. En fin, tú mismo. En mi tierra dicen un refrán: a un burro le hacían obispo y rebuznaba...
PD. Tú que eres tan listo, si se te ocurre alguna manera de poder demostrar que no somos la misma persona estaré encantado de contribuir a tu desencanto.