Foro La que se avecina
Profundamente decepcionado

24/10/2012 10:40
Llevo muchisimos meses leyendo el foro en la sombra, simplemente leyendo opiniones o gracias a vuestra colaboracion enterandome de las últimas noticias de los primeros, por ese he decidido escribir hoy para colaborar y tratar de encontrar alguien con cabeza que sepa dialogar...
Primero de todo mi devoción por LQSA es incuestionable, soy super fan de AQNHQV habré visto facilmente cada capítulo 5 veces algunos mas, y de la que se avecina lo mismo 4-5 veces cada capítulo, soy tan fan de LQSA que simplemente odio AIDA , otra prueba de mi devoción por LQSA es que soy madridista hasta los huesos pues bien, hace 4 semanas que no veo un partido del real madrid, (cuando llevaba 10 años viendo todos) pero he decidido que a día de hoy puedo hacer mas cosas útiles con esas 3 horas a la semana que se me van viendo futbol... es decir me he quitado antes de ver los partidos de fútbol antes que quitarme de ver LQSA pero despues de ver el capítulo último he decidio quitarme tmb la serie
Coñazo supino de temporada llevamos, capítulos larguísimos y sin gracia ¿ de verdad alguien me puede ennumerar 6 CARCAJADAS en estas casi 6 HORAS de temporada nueva que llevamos? no me lo creo, los personajes están derivando a caricaturas de sí mismos, que lo único que hacen es repetir frases tooodo el rato, pero en distintas situaciones, veis que la audiencia está bajando? pues y más que va a bajar! de la manera que están montando los capítulos es imposible que a alguien que NO le guste la serie o vea la serie por primera vez le enganche, y a los que nos encanta la serie simplemente nos están quemando...
Escribo para deciros que me bajo del barco, tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida, y que como yo vendrán otros ya lo veréis... la audiencia lo más normal es que tenga una tendencia negativa y probablemente remonte algo cuando vuelva Fernando Tejero y subirá bien cuando vuelva Estela Reynolds, pero mientras tanto...? paso de ti serie no me tomes el pelo...
y vosotros? pf... es imposible que os lo paseis bien con esta temporada, no me lo creo, veis la serie por tendencia porque os partiais el culo con el resto de temporadas y aún tenéis paciencia y ganas de perder el tiempo y ver la serie, lo que no comprendeis que podriais estar estudiando y asi no os quedaría otra para septiembre, o simplemente leyendo y ganando cultura... os lo aseguro cualquier decision que tomeis será mas productiva que las 2 horas viendo la serie a la semana (una hora y media si la veis por mi tele)
Alberto y Laura Caballero a mi ya no me tomáis mas el pelo.
Attentamente
CMV fan addicto empedernido de AQNHQ y LQSAV T (1-5)
Primero de todo mi devoción por LQSA es incuestionable, soy super fan de AQNHQV habré visto facilmente cada capítulo 5 veces algunos mas, y de la que se avecina lo mismo 4-5 veces cada capítulo, soy tan fan de LQSA que simplemente odio AIDA , otra prueba de mi devoción por LQSA es que soy madridista hasta los huesos pues bien, hace 4 semanas que no veo un partido del real madrid, (cuando llevaba 10 años viendo todos) pero he decidido que a día de hoy puedo hacer mas cosas útiles con esas 3 horas a la semana que se me van viendo futbol... es decir me he quitado antes de ver los partidos de fútbol antes que quitarme de ver LQSA pero despues de ver el capítulo último he decidio quitarme tmb la serie
Coñazo supino de temporada llevamos, capítulos larguísimos y sin gracia ¿ de verdad alguien me puede ennumerar 6 CARCAJADAS en estas casi 6 HORAS de temporada nueva que llevamos? no me lo creo, los personajes están derivando a caricaturas de sí mismos, que lo único que hacen es repetir frases tooodo el rato, pero en distintas situaciones, veis que la audiencia está bajando? pues y más que va a bajar! de la manera que están montando los capítulos es imposible que a alguien que NO le guste la serie o vea la serie por primera vez le enganche, y a los que nos encanta la serie simplemente nos están quemando...
Escribo para deciros que me bajo del barco, tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida, y que como yo vendrán otros ya lo veréis... la audiencia lo más normal es que tenga una tendencia negativa y probablemente remonte algo cuando vuelva Fernando Tejero y subirá bien cuando vuelva Estela Reynolds, pero mientras tanto...? paso de ti serie no me tomes el pelo...
y vosotros? pf... es imposible que os lo paseis bien con esta temporada, no me lo creo, veis la serie por tendencia porque os partiais el culo con el resto de temporadas y aún tenéis paciencia y ganas de perder el tiempo y ver la serie, lo que no comprendeis que podriais estar estudiando y asi no os quedaría otra para septiembre, o simplemente leyendo y ganando cultura... os lo aseguro cualquier decision que tomeis será mas productiva que las 2 horas viendo la serie a la semana (una hora y media si la veis por mi tele)
Alberto y Laura Caballero a mi ya no me tomáis mas el pelo.
Attentamente
CMV fan addicto empedernido de AQNHQ y LQSAV T (1-5)
Vídeos FormulaTV

26/10/2012 19:59
LQSAadicto ja ja ja, que pupa te hace que TCMS no sea líder eh? ja ja ja. Yo leyendo tus post me parto,disfruto de lo rabioso-a que estás, me excito y además casi casi me masturbo al saber que te jode sobremanera que la serie sea LIDER, sí, léelo bien: LIDER, y no sólo eso, actualmente es la serie más vista CON DIFERENCIA de la televisión. Besos y a disfrutar. El omeoprazol va muy bien para la acidez de estómago.

26/10/2012 22:57
LQSAAdicto, tu lo que eres es un envidioso y acomplejado, seguro que eres fan de TCMS o de Isabel, y vienes aqui haciendote pasar por "fan" y criticando a la serie porque tienes envidia de que sea lider e intentas convencer a la gente diciendo que esta temporada es una mierda.

26/10/2012 23:43
Por si no te diste cuenta, la audiencia SUBIO en el ultimo capitulo emitido, y eso que tubo más publi, y de nuevo se volvió a retrasar de la hora de emisión... que de por si ya es algo tarde.
Y ahora si eres tan amable respondeme a esto, sin faltarme al respeto y con argumentos lógicos y razonados: Yo afirmo que me he reido y he disfrutado de todos los capítulos de esta sexta temporada. ¿Con qué motivos y con qué derecho me llamas tu a mi mentiroso, y dices que eso es falso?
Y ahora si eres tan amable respondeme a esto, sin faltarme al respeto y con argumentos lógicos y razonados: Yo afirmo que me he reido y he disfrutado de todos los capítulos de esta sexta temporada. ¿Con qué motivos y con qué derecho me llamas tu a mi mentiroso, y dices que eso es falso?

27/10/2012 01:16
Hombre, es un troll, no tienen argumentos

27/10/2012 11:43
A ver, tampoco hace falta hacer una caza de brujas contra el chico, los foros están para debatir, sería muy aburrido si todos pensáramos igual.
A mi hay capítulos que tampoco me acaban de hacer mucho "tilin" y no por eso no voy a considerarme fan de la serie xD, dudo mucho que este chico sea fan de Tu Cara Me Suena, y el comentario de la masturbación está completamente fuera de lugar.
A mi hay capítulos que tampoco me acaban de hacer mucho "tilin" y no por eso no voy a considerarme fan de la serie xD, dudo mucho que este chico sea fan de Tu Cara Me Suena, y el comentario de la masturbación está completamente fuera de lugar.

27/10/2012 12:40
Algo de razón, llevas, hasta ahora, no están siendo unos capitulos muy buenos, pero tu también exageras un poquillo. Has montado este circo para nada, hay otras formas más normales de expresar las opiniones, no siempre hay que ser tan drástico.

28/10/2012 08:21

28/10/2012 09:27
nice_man
A ver, tampoco hace falta hacer una caza de brujas contra el chico, los foros están para debatir, sería muy aburrido si todos pensáramos igual.
El problema es que el no critica (o al menos no se limita a eso) el sentencia afirmando que no nos podemos divertir con la serie y dando a entender que si decimos que si ,mentimos, y solo lo hacemos por inercia sin saber lo que decimos.

30/10/2012 10:17
Paso de contestar a los que no se leen mi post y encima quieren/intentan insultar...
bueno que tal el capi de ayer? yo si puedo lo veré hoy,,, me va a gustar en plan que el capitulo está guapisimo o me va a gustar en plan tengo que forzar las carcajadas para conseguir que me dejen entrar en la chupipandi del foro?
o simplemente es otra mieda del calibre 6x1 6x2 6x3 6x4? (bueno el 6x1 se salva un pelin)
bueno que tal el capi de ayer? yo si puedo lo veré hoy,,, me va a gustar en plan que el capitulo está guapisimo o me va a gustar en plan tengo que forzar las carcajadas para conseguir que me dejen entrar en la chupipandi del foro?
o simplemente es otra mieda del calibre 6x1 6x2 6x3 6x4? (bueno el 6x1 se salva un pelin)

30/10/2012 10:25
OKOK pietrocrespi jajajjajajaja

30/10/2012 10:55
pero qué dices?

30/10/2012 16:45
A ver cuando te das cuenta que hay lo que mas hay son gente viniendo a molestar y a imponer sus ideas sobre los demás por que se creen más guays o fans de la serie (o las dos, lo cual ya es peligroso).
Un usuario también ha hecho una critica bastante bien explicada y ARGUMENTADA, que no parece de un detractor de la serie, si no más bien un seguidor que se siente desilusionado por con esta temporada.
Yo me siento igual, veo una exageración de la exageración bastante innecesaria. Aún así, me he soltado unos cuantas carcajadas. Pero noto que me falta algo, no me duermo contento después del capítulo.
Espero que con la llegada de Sergio cambien todos un poco el chip...
Las tramas geniales, pero todo pasa muy deprisa, todo el mundo tiene bulla y Antonio sigue pareciendo (todavía más) un dictador/amargado.
Y Enrique, tan inteligente y cuerdo hasta la 5ª temporada y ahora tan infantil e ilógico.
En fin, dentro de lo alocado de la serie, en la tercera y cuarta temporada estaban más cuerdos y dentro de algunos contextos racionales, y lo cierto es que también tenía gracia. No veo sentido en hacerlo todo tan enrevesado...incluso con Estela era todo, al menos, un poco real y con sentido.
Y por cierto, si por esto soy menos fan de la serie...sólo digo que critiqué bastante a los que querían ver líderes a TCMS (Adripc500 lo sabe)...
PD: Además de las coletillas de los personajes, usados y repetidos más veces en estos 5 capítulos que en las 5 temporadas anteriores juntas, he de decir que Nines y su "I'm Fliping" ya me está empezando a rallar...4 capítulos seguidos con la dichosa coletilla.
Un usuario también ha hecho una critica bastante bien explicada y ARGUMENTADA, que no parece de un detractor de la serie, si no más bien un seguidor que se siente desilusionado por con esta temporada.
Yo me siento igual, veo una exageración de la exageración bastante innecesaria. Aún así, me he soltado unos cuantas carcajadas. Pero noto que me falta algo, no me duermo contento después del capítulo.
Espero que con la llegada de Sergio cambien todos un poco el chip...
Las tramas geniales, pero todo pasa muy deprisa, todo el mundo tiene bulla y Antonio sigue pareciendo (todavía más) un dictador/amargado.
Y Enrique, tan inteligente y cuerdo hasta la 5ª temporada y ahora tan infantil e ilógico.
En fin, dentro de lo alocado de la serie, en la tercera y cuarta temporada estaban más cuerdos y dentro de algunos contextos racionales, y lo cierto es que también tenía gracia. No veo sentido en hacerlo todo tan enrevesado...incluso con Estela era todo, al menos, un poco real y con sentido.
Y por cierto, si por esto soy menos fan de la serie...sólo digo que critiqué bastante a los que querían ver líderes a TCMS (Adripc500 lo sabe)...
PD: Además de las coletillas de los personajes, usados y repetidos más veces en estos 5 capítulos que en las 5 temporadas anteriores juntas, he de decir que Nines y su "I'm Fliping" ya me está empezando a rallar...4 capítulos seguidos con la dichosa coletilla.

30/10/2012 16:46
No me interesan NADA las opiniones de LQSAAdicto.

31/10/2012 05:43
Profundamente?? de verdad? yo hubiera dicho algo como esto cuando Bush o Rajoy ganaron pero tan solamente por una serie cual final principal es el ocio pues no aunque supongo que hay gente mas DRAMATICA que yo.

31/10/2012 10:06
MADRE MIA, pero MADRE MIA
me metí en el foro el lunes cuando acabó el capítulo, aunque yo no lo había visto, vivo en Londres así que tengo que esperar al día siguiente para verlo... pues eso entro al foro y leo cosas como (AHORA SI QUE SI EL MEJOR CAPITULO) y la gente emocionadisima y me mantuve al margen para evitar confrotaciones y evitar comentar algo de lo que no había visto...
PERO QUE ES ESTA MIERDA?
que las tramas os han gustado???????? FLIPO, la única trama un poco buena era la de amador boxeador campeon y era una trama tomada prestada de Aqui no hay quien viva y modificada.
y las demás tramas??
- la pelirroja directora de rrhh y enrique celoso la quiere preñar?
- lola y el pelocho haciendo LO MISMO que hace 5 capitulos
- a la bicho la contartan en la pescaderia y sale 1 o 2 veces
. y recio comprando juguetes
esto es el nivel que teneis como tramas buenas?
pero quién de aquí se estuvo riendo ayer, es que no lo entiendo,
PD, y la audiencia sigue bajando, como predije, pero claro es culpa de T5 y no de la serie, me recordais a los padres de los hijos que van al cole por qe su hijo suspende y echan la culpa a los profesores porque le tienen manía, "Señora no será que el niño no estudia coño!?"
me metí en el foro el lunes cuando acabó el capítulo, aunque yo no lo había visto, vivo en Londres así que tengo que esperar al día siguiente para verlo... pues eso entro al foro y leo cosas como (AHORA SI QUE SI EL MEJOR CAPITULO) y la gente emocionadisima y me mantuve al margen para evitar confrotaciones y evitar comentar algo de lo que no había visto...
PERO QUE ES ESTA MIERDA?
que las tramas os han gustado???????? FLIPO, la única trama un poco buena era la de amador boxeador campeon y era una trama tomada prestada de Aqui no hay quien viva y modificada.
y las demás tramas??
- la pelirroja directora de rrhh y enrique celoso la quiere preñar?
- lola y el pelocho haciendo LO MISMO que hace 5 capitulos
- a la bicho la contartan en la pescaderia y sale 1 o 2 veces
. y recio comprando juguetes
esto es el nivel que teneis como tramas buenas?
pero quién de aquí se estuvo riendo ayer, es que no lo entiendo,
PD, y la audiencia sigue bajando, como predije, pero claro es culpa de T5 y no de la serie, me recordais a los padres de los hijos que van al cole por qe su hijo suspende y echan la culpa a los profesores porque le tienen manía, "Señora no será que el niño no estudia coño!?"

31/10/2012 10:26
rolomo
No me interesan NADA las opiniones de LQSAadicto
Dos cosas:
1. Si no os gustan las críticas o las opiniones que da este señor, para que os metéis en su post? Es que me parece absurdo que perdáis el tiempo en algo que no os interesa xD
LQSAAdicto
pues eso entro al foro y leo cosas como (AHORA SI QUE SI EL MEJOR CAPITULO) y la gente emocionadisima. PERO QUE ES ESTA MIERDA?
que las tramas os han gustado???????? FLIPO
2. A ver, a mi tampoco me gusta mucho esta temporada, opino que el tipo de humor ha cambiado y que ya no es tanto de mi estilo, pero que no nos haga gracia a ti o a mi, no significa que a la demás gente no pueda gustarle. A mi por ejemplo Aida nunca me ha echo gracia, y hay gente que le encanta ese tipo de humor. Por eso deberías dejar de lado en tus críticas a la gente del foro, porque da la sensación que les criticas a ellos y que les tachas de no ser objetivos porque les siga gustando la serie.

31/10/2012 10:56
nice_man exacto, el problema de las críticas de LQSAadicto es que no solo critica a la serie si no que acusa a cualquiera que no opine como el y le siga divirtiendo mucho la serie (a mi me encanta esta temporada) de no pensar o tener criterio.

31/10/2012 12:33
No os confudáis, yo simplemente digo que a la gente que le "gusta" lo hace para tener amigos en el foro y así poder tener coleguis en el tuenti y en el wasap...
así que no os estoy insultando, me parece bien que las necesidades sociales las cubráis así, vosotros lo sabéis y yo también, simplemente lo hago constar, pero eso no tiene que molestar a nadie.
ahora si alguien puede hablarme sobre la serie lo agradecería...
así que no os estoy insultando, me parece bien que las necesidades sociales las cubráis así, vosotros lo sabéis y yo también, simplemente lo hago constar, pero eso no tiene que molestar a nadie.
ahora si alguien puede hablarme sobre la serie lo agradecería...

31/10/2012 12:48
¿LQSAadicto como vamos a hablarte sobre la serie si eres idiota perdido?.

31/10/2012 12:51
jajajaja que patetico eres, pero no decias que te ibas a bajar del barco...como Pietrocrespi del tren...qué coincidencia, y vas y eres tan masoca que te tragas el capitulo, y encima tomandote molestias porque supuestamente vives en Londres....jajajajja me meo....si el único que anda por aqui metido para conseguir que alguien le hable eres TU !!!! jajajajjaa PATETICO!!!!!!