FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Profundamente decepcionado

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
LQSAadicto
LQSAadicto
24/10/2012 10:40
Llevo muchisimos meses leyendo el foro en la sombra, simplemente leyendo opiniones o gracias a vuestra colaboracion enterandome de las últimas noticias de los primeros, por ese he decidido escribir hoy para colaborar y tratar de encontrar alguien con cabeza que sepa dialogar...

Primero de todo mi devoción por LQSA es incuestionable, soy super fan de AQNHQV habré visto facilmente cada capítulo 5 veces algunos mas, y de la que se avecina lo mismo 4-5 veces cada capítulo, soy tan fan de LQSA que simplemente odio AIDA , otra prueba de mi devoción por LQSA es que soy madridista hasta los huesos pues bien, hace 4 semanas que no veo un partido del real madrid, (cuando llevaba 10 años viendo todos) pero he decidido que a día de hoy puedo hacer mas cosas útiles con esas 3 horas a la semana que se me van viendo futbol... es decir me he quitado antes de ver los partidos de fútbol antes que quitarme de ver LQSA pero despues de ver el capítulo último he decidio quitarme tmb la serie

Coñazo supino de temporada llevamos, capítulos larguísimos y sin gracia ¿ de verdad alguien me puede ennumerar 6 CARCAJADAS en estas casi 6 HORAS de temporada nueva que llevamos? no me lo creo, los personajes están derivando a caricaturas de sí mismos, que lo único que hacen es repetir frases tooodo el rato, pero en distintas situaciones, veis que la audiencia está bajando? pues y más que va a bajar! de la manera que están montando los capítulos es imposible que a alguien que NO le guste la serie o vea la serie por primera vez le enganche, y a los que nos encanta la serie simplemente nos están quemando...

Escribo para deciros que me bajo del barco, tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida, y que como yo vendrán otros ya lo veréis... la audiencia lo más normal es que tenga una tendencia negativa y probablemente remonte algo cuando vuelva Fernando Tejero y subirá bien cuando vuelva Estela Reynolds, pero mientras tanto...? paso de ti serie no me tomes el pelo...

y vosotros? pf... es imposible que os lo paseis bien con esta temporada, no me lo creo, veis la serie por tendencia porque os partiais el culo con el resto de temporadas y aún tenéis paciencia y ganas de perder el tiempo y ver la serie, lo que no comprendeis que podriais estar estudiando y asi no os quedaría otra para septiembre, o simplemente leyendo y ganando cultura... os lo aseguro cualquier decision que tomeis será mas productiva que las 2 horas viendo la serie a la semana (una hora y media si la veis por mi tele)

Alberto y Laura Caballero a mi ya no me tomáis mas el pelo.

Attentamente

CMV fan addicto empedernido de AQNHQ y LQSAV T (1-5)
afroditact
afroditact
24/10/2012 14:44
no le demos mas coba y dejemos que baje y como bien decis a quien no le guste que no la vea o si quiere comentar que abran un tema no 20
lqsalvaro
lqsalvaro
24/10/2012 15:27
No veo yo tampoco ninguna conexión entre tu afanamiento por la serie y tus gustos futbolísticos. Pero bueno, todo el mundo tiene derecho a registrarse para hacer la gracia y soltar sandeces sobre un tema repetitivo para revolucionar al personal.
hombre
hombre
24/10/2012 21:44
A los que dicen que para juzgar la temporada hay que esperar al capítulo trece... es cierto en parte, pero supongo que comprenderemos todos que a quien le estén aburriendo los capítulos no 'pierda su tiempo' en ver los restantes, que es lo que pasa con algunas personas que comentan negativamente en algunos foros y las redes sociales... la temporada la reducen a los 4 capitulos que han visto... (bueno eso es algo lógico, sino se ha visto más solo se puede hablar de lo que llevamos hasta ahora), y quizá esque habrá personas (fijo que las hay, mis padres for example) que no van a ver el resto de capis, por motivos.. razonables digamos (algo que no te está gustando no lo vas a seguir vieno 'para ver si mejora en el capi X'), y el recuerdo de la temporada se reduce a esto, 4 capitulos.. o los que alcance a ver cada uno.
Lo digo porque veo muchas quejas sobre esto de juzgar la temporada por lo que se lleva, y comienzan a molestarme la verdad, es evidente que se habla de lo que se ha visto hasta ahora.

En cuanto al creador del post: acepto tu opinión, pero a mi me está gustando la temporada, estoy en mi cuarto año de carrera psicología y creeme que ninguno de los que te han respondido es un enfermo mental ni tiene carencias afectivas. Podría enumerarte 6, 12 o 30 escenas desternillantes en las 6 horas de temporada que llevamos como pides... pero como dices, tengo otras cosas mejores que hacer. Tal vez debas plantearte, y piensalo, en que puede no existir solo una opinión, y que ante la duda el que más se aleja de la verdad es el que primero falta al respeto...
Inigo90
Inigo90
24/10/2012 21:49
Los 4 primeros capítulos de la 5ª temporada causaron también decepción, y lo fuerte de esa temporada estaba por venir (5x06, 5x07, 5x11, 5x12, etc).

Repito, esperad al menos a la vuelta de Sergio. Si después seguís cabreados, pues dejad de ver la serie.
aleeex_10
aleeex_10
25/10/2012 13:39
#37 y tu que estas haciendo? Jajajaja dais pena!!! Os pensais que sois directores de hollywood o cosas del estilo.. Arriba España!!!
nice_man
nice_man
25/10/2012 15:21
A ver, en cierta parte si que es verdad que esta 6 temporada ha degenerado un poco. Está muy bien grabada y se nota que se han currado las tramas, pero le falta ese humor que ha caracterizado a LQSA desde el final de la 2 temporada.
Solo tenéis que comparar las tramas que tenía Amador en la tercera temporada, que te partías con él y la última trama que le han puesto de los cromos (ridícula y totalmente innecesaria). Si van a traer secundarios, que lo hagan bien y los aprovechen bien, que no hagan lo que están haciendo, porqué no se a vosotros, pero yo a Mathew no le encontré la gracia por ningún lado.
Yo soy fan de la serie, igual que lo fui de ANHQV, pero eso no quita que pueda ser objetivo, la serie en mi opinión se está volviendo malilla y repetitiva.
Ryo
Ryo
25/10/2012 15:26
Nice_man, respeto tu opinión, pero Amador degeneró, por así decirlo, hace ya tiempo...
galeo
galeo
25/10/2012 15:40
nice_man no eres más objetivo por criticar a LQSA, simplemente no te está gustando, yo soy objetivo y sin embargo me está gustando y Mathew fue muy gracioso, precisamente destacas lo poco que están aprovechando a los secundarios cuando yo veo todo lo contrario, saben aprovecharlos muy bien y de hecho lo están haciendo. La trama de Amador graciosa pero como bien dices innecesaria.
Linkez80
Linkez80
25/10/2012 15:42
Que cansineo con la trama del cromo carcajada
Parca
Parca
25/10/2012 16:10
LQSAadicto, como te diría Izaskun VETE A CAGAR! carcajada
pipipi
pipipi
25/10/2012 16:46
De acuerdo, y no.
Estoy de acuerdo en que se me está haciendo más pesada esta temporada que las anteriores por tener capítulos tan largos y tener tramas más desarrolladas que van avanzando a lo largo del capítulo, que esto no es necesariamente malo ya que también está bien seguir una trama, pero sí es cierto que se han dejado algunas risas por el camino conforme avanza la trama.
Sin embargo no estoy de acuerdo con esa generalización de "si te gusta esta temporada es porque tienes carencias afectivas" que ha hecho el que empezó este post, cada uno tiene sus gustos y si te gusta o deja de gustar es cosa tuya, y punto xD

Aunque con otra cosa que no estoy de acuerdo es con que esta temporada está mejor grabada y más trabajada que las demás, ya que en cuestión de sonido me está pareciendo la peor con diferencia. En el primer capítulo resultaba desagradable cada grito que daba la Cuqui, los micros no daban más de si soportando gritos y se escuchaba fatal, y en el capítulo del lunes pasaba igual en la primera escena de Javi y Lola en su piso, que por algún motivo sus voces sonaban fatal, con un eco desagradable.
jotayyo
jotayyo
25/10/2012 20:41
... totalmente con la "idiotización" de los personajes. Por favor, hoy acabo de ver el capitulo 1 en FDF... y... recordais??? Amador Rivas trabajaba en un banco, hacía declaraciones de la renta... etc, etc, etc... Que tiene que ver con el personaje que aparece en la 6ª temporada que habla como un cazurro y solo sabe decir "ai mai"...?
Adripc500
Adripc500
25/10/2012 20:45
Nadie se ha fijado que el autor del post no contesta? Que baje ¬¬
Yovik
Yovik
25/10/2012 21:10
¿Que no te puedes creer que haya a gente que le esté gustando esta temporada? No te lo creas, a mí no me va a quitar el sueño... Siento comunicarte que a mí me está encantando, te lo creas o no, si no te gusta y quieres dejar de verla es asunto tuyo, no veo la necesidad de publicarlo en un foro. Evidentemente si estás viendo algo que no te gusta estás tirando la hora y media que dura a la basura, pero yo no estoy tirando el tiempo, porque me lo paso bien mientras veo la serie. Respeto tu opinión, no tiene por qué gustarte la serie, como a mí no me gustan muchas otras, pero no la comparto.
Miradordemontepinar
Miradordemontepinar
25/10/2012 21:55
tienes mucha razón... esta temporada es una caca
Kadal-gar
Kadal-gar
25/10/2012 23:53
Llevan convirtiéndose en caricaturas de lo que fueron desde la temporada 3, no me vengas diciendo que ha empezado ahora, porque ni de coña, así de simple. Es más, ahora se ha suavizado bastante, sobre todo respecto a la repetición de frases. Así que ese argumento no se de dónde te lo sacas.

A eso añadir el otro argumento, con el que vienes de campeón, que posiblemente sepas más de la serie que todos nosotros, es una gilipollez (yo soy más alto, guapo, inteligente, fuerte, sé pintar mejor, sé escribir mejor, sé cazar elefantes mágicos mejor, que tú; ¿Sabes cuánta verdad hay en lo que he dicho? Tanto como lo que tú dices, ya que absolutamente ninguna prueba tienes de que sea cierto).

Yo también estoy descontento con la serie en algunos aspectos, pero al menos he tratado de hacer referencias concretas, explicar correctamente mi opinión, no basarlas en argumentos estúpidos (enhorabuena por perderte tus partidos, lo siento por ti, pero nos da igual; lo mismo con tu odio a Aída, bastante innecesario e inútil).

Así que, si vas a intentar dar una opinión, luego no vayas de sobrado si ni siquiera eres capaz de fundamentar correctamente tu argumentación.
odraudelqsa
odraudelqsa
26/10/2012 09:58
Mensaje para LQSAadicto:

Thank´s for the info!! pero... a kien le importa?

k no t gusta la serie? pues no la veas

k odias Aida? pues no la veas, pero poco tiene k ver con k te guste (k sinceramente no te gusta) LQSA

k eres del Madrid? pues muy bien

pero si t aburres en tu monotona y anodina vida, no vengas aki a poner cosas k no le interesan a nadie

PD: esta temporada esta siendo la mejor, yo no paro de reirme. Y al igual k yo piensa mucha gente. A kien no le gusta, tan facil como poner otra cosa en la tele y voilá. es facil.
LQSAadicto
LQSAadicto
26/10/2012 11:56
Bueno bueno, gracias por vuestras respuestas, incluso a las maleducadas, a vosotros también.

qué puedo decir? que espero que dentro de poco retome la serie el rumbo, por el momento lo normal es que la serie siga bajando de audiencia o que por milagros de la virgen se mantenga...

creeis que soltareis alguna carcajada en el próximo capítulo?
galeo
galeo
26/10/2012 12:17
LQSAadicto la respuestas y comentarios maleducados iban acordes con los tuyos. LQSA se mantendrá en algo más de 4millones pero vamos que son muchos, si bajara tampoco sería algo raro.
Es difícil predecir el futuro pero apuesto a que alguna y quizás muchas carcajadas suelte en el próximo episodio.
LQSAadicto
LQSAadicto
26/10/2012 13:22
bueno , eso de que son muchos... digamos que "no está mal", sólo esperemos que la serie retome antes de que los 4millones despierten y se den cuenta del aborregamiento al que son machacados
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente