FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Profundamente decepcionado

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
LQSAadicto
LQSAadicto
24/10/2012 10:40
Llevo muchisimos meses leyendo el foro en la sombra, simplemente leyendo opiniones o gracias a vuestra colaboracion enterandome de las últimas noticias de los primeros, por ese he decidido escribir hoy para colaborar y tratar de encontrar alguien con cabeza que sepa dialogar...

Primero de todo mi devoción por LQSA es incuestionable, soy super fan de AQNHQV habré visto facilmente cada capítulo 5 veces algunos mas, y de la que se avecina lo mismo 4-5 veces cada capítulo, soy tan fan de LQSA que simplemente odio AIDA , otra prueba de mi devoción por LQSA es que soy madridista hasta los huesos pues bien, hace 4 semanas que no veo un partido del real madrid, (cuando llevaba 10 años viendo todos) pero he decidido que a día de hoy puedo hacer mas cosas útiles con esas 3 horas a la semana que se me van viendo futbol... es decir me he quitado antes de ver los partidos de fútbol antes que quitarme de ver LQSA pero despues de ver el capítulo último he decidio quitarme tmb la serie

Coñazo supino de temporada llevamos, capítulos larguísimos y sin gracia ¿ de verdad alguien me puede ennumerar 6 CARCAJADAS en estas casi 6 HORAS de temporada nueva que llevamos? no me lo creo, los personajes están derivando a caricaturas de sí mismos, que lo único que hacen es repetir frases tooodo el rato, pero en distintas situaciones, veis que la audiencia está bajando? pues y más que va a bajar! de la manera que están montando los capítulos es imposible que a alguien que NO le guste la serie o vea la serie por primera vez le enganche, y a los que nos encanta la serie simplemente nos están quemando...

Escribo para deciros que me bajo del barco, tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida, y que como yo vendrán otros ya lo veréis... la audiencia lo más normal es que tenga una tendencia negativa y probablemente remonte algo cuando vuelva Fernando Tejero y subirá bien cuando vuelva Estela Reynolds, pero mientras tanto...? paso de ti serie no me tomes el pelo...

y vosotros? pf... es imposible que os lo paseis bien con esta temporada, no me lo creo, veis la serie por tendencia porque os partiais el culo con el resto de temporadas y aún tenéis paciencia y ganas de perder el tiempo y ver la serie, lo que no comprendeis que podriais estar estudiando y asi no os quedaría otra para septiembre, o simplemente leyendo y ganando cultura... os lo aseguro cualquier decision que tomeis será mas productiva que las 2 horas viendo la serie a la semana (una hora y media si la veis por mi tele)

Alberto y Laura Caballero a mi ya no me tomáis mas el pelo.

Attentamente

CMV fan addicto empedernido de AQNHQ y LQSAV T (1-5)
afroditact
afroditact
24/10/2012 11:51
Me parece que aquí el único que tiene un problema eres tu hablando como hablas y diciendo las cosas que dices ...

Como diría Antonio Recio Me minas la moral!
LQSAadicto
LQSAadicto
24/10/2012 11:55
Cahuenga? dónde me he descrito? puedes decirmelo?

lee bien las preguntas, piénsalas bien y solamente si estás seguro contesta, si no estás seguro mejor deja pasar el post, y haremos todos como que no hemos leído nada te parece? simplemente es para que no quedes en rídiculo ("Juventuzzzzzzzzzzz")
cahuenga
cahuenga
24/10/2012 11:56
hala nene hala nene besitos eh, no te me enfades que no merece la pena ea ea ea jajaja, si es que hay que hablarte asi para que entiendas bien las cosas, hala, que te cunda!!!!!! jajajajaja
Adripc500
Adripc500
24/10/2012 12:03
Vaya post... veo perfecto que no te guste esta temporada por ser distinta a los demás pero no vengas a insultar diciendo que a quien le guste la temporada tiene un problema mental o que por ver la serie dejo de hacer otras cosas "importantes" porque ni me conoces ni sabes que hago o dejo de hacer, así que perfecto, deja de ver la serie si quieres, no seas tan prepotente y por lo menos deja disfrutar a los "enfermos" que disfrutan con ella...

Dios, di eso en la calle y a ver cuánto tardan en partirte la boca, yo no dudaría.
LQSAadicto
LQSAadicto
24/10/2012 12:04
Cahuenga, te hago 3 preguntas y contestas con risas? esto es un foro? eres un trol? no sabes contestarlas? si es esto último te di oportunidad de que no contestaras si no sabías las respuestas o no entendías las preguntas, pero te lo saltas a la torera y contestas riéndote?

no comprendo de verdad, ¿Cuántos años tienes Cahuenga? no es para dejar de hablar simplemente es que quizá tengo que adaptar mi manera de escribir para que la entiendas,
LQSAadicto
LQSAadicto
24/10/2012 12:08
ah si Adripc500? de qué ciudad eres? me das tu facebook? movil? dirección? algo?

gracias!

espero tu privado :)
Adripc500
Adripc500
24/10/2012 12:09
Para que darte nada si luego al final te esconderás bajo el anonimato? Y en fin, se ve que solo has visto la última parte del mensaje, total, no me esperaba menos de una cosa como tú guiño
cahuenga
cahuenga
24/10/2012 12:14
jajaja mira nene llevo aqui mucho tiempo y nunca me he caracterizado por ser polémico, pero entenderás que ante semejante post lleno de incoherencias e irespetuoso hacia los que si nos gusta la serie, no me voy a quedar callado.

Si aqui hay un troll ese eres tu, que te has registrado hoy y solo para poner a parir la serie y a a nosotros. Aqui escribe mucha gente diciendo si les gusta, si no les gusta y no pasa nada, ahora bien, si alguien llega y empieza de esa manera que has empezado tu, comprenderás que no nos vamos a quedar callados.

Cuando digo que te describes es con las mismas calificaciones que nos lanzas a los demas, así como con tus acciones. y si esto es un foro, pero para hablar con respeto, y si alguien lo falta no le vamos a contestar como si no pasara nada. asi que ya te he respondido tus preguntas....menos la de mi edad, que a ti ni te va ni te viene, pero vamos, creo que ,por la manera en la que escribo, deducirás que un teenager no soy.... contento? pues a reflexionar....
LQSAadicto
LQSAadicto
24/10/2012 12:17
puf...

Adri sigo esperando tu privado

Cahuenga... cuando venga por la tarde tu profesor de apoyo, en vez de hacer integrales, dile que te ayude a responder en los foros...
cahuenga
cahuenga
24/10/2012 12:18
PATETICO jajajajajajajajajajajajajjajajajaja
Adripc500
Adripc500
24/10/2012 12:26
Y yo sigo esperando que respondas de verdad mi comentario...

Por cierto, no has dicho que no comentarías mas y que usarías este tiempo en hacer algo de provecho? En fin... que esperar de un tipo como tu?
LQSAadicto
LQSAadicto
24/10/2012 12:30
disculpa Adri es que tus frases está tan mal hechas que ni me di cuenta que me hiciste una pregunta lo siento mucho!

que me escondo en el anonimato? si, claro esto es un foro, de todas formas en el primer post yo te he dado mis iniciales que es una tontería y no sirven para nada , pero yo te he pedido tu facebook, tu tuenti, o si quieres tu hilarante perfil de badoo que seguro que tienes (yo no, porque tengo novia y me caso en septiembre de 2013) tmb te he pedido tu movil y tmb te he pregunta do de qué ciudad eres, y por si tenías miedo de la gente que está muy loca , que me pases los datos por privado que soy de fiar, pero no me llega ningún privado, por cierto cómo piensas darme una paliza? o simplemente hablabas por hablar?
galeo
galeo
24/10/2012 12:33

LQSAadicto
yo no, porque tengo novia y me caso en septiembre de 2013

XD, ¿nos vas a contar tu vida?, JAJAJAJA, estás muy mal.
cahuenga
cahuenga
24/10/2012 12:34
Propongo que a partir de este último mensaje nadie conteste al tio este, que supuestamente tiene adicciones en su vida...visto su nick..... creo que ya todos le hemos puesto en su sitio y le hemos tratado como se merece. Pero creo que nos ha faltado decirle una cosa.....bueno, que lo escuche el mismo con este video....

losprotelqsa98
losprotelqsa98
24/10/2012 12:48
Que digas que los que nos parece magnífica la sexta temporada somos unos tarados mentales o lo que hayas dicho me parece...xD
Aprende a respetar los gustos de los demás,que para casarte parece que tienes 8 años.
Arasia
Arasia
24/10/2012 13:09
Galeo, te parecerá absurdo, pero es así, yo me siento ofendida y no precisamente poco. Yo respeto a quien la serie le siga gustando, faltaría mas... y desde luego yo si que no me he registrado hoy para dar mi opinión.
Oye, yo que el que quiera y le guste que la vea, pero a mi, creo que ya me han perdido como espectadora, que los lunes ponen Castle y después de este episodio, creo que es "para mi" mejor opción.
Me repito, los están "idiotizando" a todos y "a mi juicio" pierde la gracia, el tiempo dirá...
donjavolo67
donjavolo67
24/10/2012 13:24
este tio me mola, de acuerdo con el en algunas cosas, menos en que odia aida por ser incondicional de lqsa , no le encuentro sentido a eso.
pormissantoscojones
pormissantoscojones
24/10/2012 13:38
Lo absurdo es que hable de temporada, cuando acaba de empezar...
Faltan mas de la mitad de los capitulos.
Que no le haya gustado un capitulo o dos... Muy bien pa eso hay un tema de comentar los capitulos... Pero que diga que "la temporada" no le gusta cuando queda lo mejor de ella... Vamos es de retrasados... y ya, la comparacion de "Soy tan fan de LQSA que odio Aida" jajajaja Me mató... Yo soy Fan incondicional de LQSA y me encanta Aida. En fin... Judgemos cada capitulo y no la temporada, anda! O os confisco el felpudo!!
camilo88
camilo88
24/10/2012 14:30
Abrid un tema los que no os esté gustando la serie esta temporada y reuniros todos ahí porque, aunque respeto vuestra opinión, se está llenando el foro de gente diciendo lo mismo... y aunque os parezca una tontería, puede llegar a molestar un poco... Con todo respeto, un saludo a todos... los fanáticos, los no fanáticos, los que le gusta, los que la odian... chao!
Akonmj
Akonmj
24/10/2012 14:37
El autor del post tiene razón, me estoy engañando a mí mismo, no disfruto de esta temporada #IroníaOn

Tú no eres fan de la serie, no nos engañes, hablas como el peor detractor. Si hasta nos has llamado incultos a los que nos gusta la temporada.

Ah! Y tranquilo no pierdo mi tiempo, he aprobado el primer año de carrera a la primera.

Pues genial que te parezca una mierda la serie a partir del capítulo 68, se te quitarán las ganas y no verás los capítulos y por lo tanto no pondrás a parir más la serie...

Haters, Haters everywhere...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente