Foro La que se avecina
Que os parece el 6x04?

23/10/2012 00:29
Como abri la semana pasada el tema el primero, lo voy a volver ha hacer:
A mi me ha gustado bastante, me he reido mas veces que la semana pasada, sobre todo con la escena de Javi, sin duda la mejor escena de esta temporada! Muchisimos exteriores, quiza lo que no me ha gustado mucho es la trama de Amador y los cromos, es demasiado... surrealista, me ha parecido una trama un poco tonta, tampoco me ha gustado el final ya que Judith acaba enfadadisima con Enrique...
Que os parece este capitulo?
A mi me ha gustado bastante, me he reido mas veces que la semana pasada, sobre todo con la escena de Javi, sin duda la mejor escena de esta temporada! Muchisimos exteriores, quiza lo que no me ha gustado mucho es la trama de Amador y los cromos, es demasiado... surrealista, me ha parecido una trama un poco tonta, tampoco me ha gustado el final ya que Judith acaba enfadadisima con Enrique...
Que os parece este capitulo?
Vídeos FormulaTV

23/10/2012 17:31
Eh, chicos, yo me refiero que este humor surrealista no me gusta. He dicho el amor absurdo, tonterías, bobadas, idioteces; no cosas improbables, forzadas con cable de acero, inverosímiles...
El humor absurdo está bien, cuando se sabe hacer.
Y por cierto, si fuésemos superfans diríamos a todo "oh, si si, que bueno eso es de puta madre, todo bien todo bien" y cuando hayan fallos, no se corregirán y bajará el nivel de la serie. Por eso mismo, por ser fans criticamos la serie, por que nos preocupa y queremos que salga todo bien, que mejore. O eso es lo que pienso yo.
Y como he leído por ahí; No, no es una serie de misterio, solo busco algo de realismo. Por que si no, me quedaré más pendiente de sacar el fallo que de reírme. Llamadme gilipollas, si queréis. Preguntadle a Leo Harlem, Goyo Jiménez o Dani Rovira si en sus monólogos hay muchas cosas surrealistas o no. Sólo hay que saber como escribir y qué decir.
El humor absurdo está bien, cuando se sabe hacer.
Y por cierto, si fuésemos superfans diríamos a todo "oh, si si, que bueno eso es de puta madre, todo bien todo bien" y cuando hayan fallos, no se corregirán y bajará el nivel de la serie. Por eso mismo, por ser fans criticamos la serie, por que nos preocupa y queremos que salga todo bien, que mejore. O eso es lo que pienso yo.
Y como he leído por ahí; No, no es una serie de misterio, solo busco algo de realismo. Por que si no, me quedaré más pendiente de sacar el fallo que de reírme. Llamadme gilipollas, si queréis. Preguntadle a Leo Harlem, Goyo Jiménez o Dani Rovira si en sus monólogos hay muchas cosas surrealistas o no. Sólo hay que saber como escribir y qué decir.

23/10/2012 19:52
pietrocrespi, sobre tu primera intervención, de si alguno de los guionistas es del barça, pues hombre sergio mitjans es culé, pero vamos que también ha habido alguna referencia al madrid, mencionandose a zidane por ejemplo

23/10/2012 19:53
Por dios no entiendo tantas críticas negativas

23/10/2012 20:21
Kadal, el problema es que ya algunos se pasan con los comentarios negativos, que te llegas a preguntar si realmente disfrutan con la serie, y qué les hace seguir viendola...Lameculos? Por lo menos los lameculos disfrutamos de la serie, y se supone que es lo normal en el foro de una serie...RosaBecker, una chica del foro que admiro se quejo este verano de los haters y comento que eso hacía que entrase menos al foro, "LQSA es una puta mierda, pero es mi serie favorita" eso es lo que dijo que veía . Si nos hemos tirado 1 año y 2 meses de espera para acabar poniendo a parir todos los capítulos apaga y vamonos, qué te gusta de la serie entonces para esperar algo mejor?. En fin, defiendo una postura en sentido Nitzcheano.
Un post oficial para debatir lo negativo de esta temporada estaría bien, a fin de garantizar el orden y la libertad de expresión.
Un post oficial para debatir lo negativo de esta temporada estaría bien, a fin de garantizar el orden y la libertad de expresión.

23/10/2012 20:32
kike1981, hizo volar el piso de Izaskum para demostrar que el gas natural era peligroso. Está todo demasiado forzado y es demasiado surrealista

24/10/2012 00:15
Viendo otra vez el capítulo, creo que puedo asegurar lo que yo decía: El cromo es de Iniesta por ser el jugador de donde nació Amador (Pablo nació en Valencia, pero creció en Albacete, creo recordar), ya que en la escena del colegio, cuando Amador pelea con el crío por el cromo que los leones lo intentan separar, Amador grita: "¡Iniesta pa'mi! ¡Iniesta pa'mi que es de Albacete!"

24/10/2012 00:20
V-3 forzado no se pero surrealista por supuesto, de eso se trata XD.

24/10/2012 00:40
Vaya guerra más absurda, la serie es la leche, pero como todo lo bueno, siempre va a tener sus mas y sus menos, punto. Cada uno opina lo que quiere, si uno critica algún fallo, no es en plan, vaya mierda, si no para resaltar lo que quieres que mejoren. De todas formas, yo creo que todos los que estamos aquí, amamos lo suficiente la serie para dar nuestra opinión sin imponerse a los demás, criticando o acabándola (obviamente criticando desde una forma educada y con esperanza, si no, te has confundido de foro).

24/10/2012 00:52
Antonio ha estado a punto de descuartizar con una motosierra a quien creia amante de su mujer, y ha querido dejar morir congelados en su camión frigorifico a 5 vecinos, y nadie dijo nada... para el que dijo que los personajes no son tan miserables y se les están cargando por aquello de la explosión de gas... no estoy de acuerdo.
Lo de la trama de Enrique, no me pareció forzado... es decir, el tiene principios, pero siempre ha sido un calzonazos, mi mente es capaz de encajar el fingimiento de infarto de Enrique, ante la imperioso problema del alcalde, quien le había dicho estar despidiendo gente, y que Enrique se estaba colocando al fondo de su lista...
Y la de Amador, es la trama más absurda que he visto en televisión, junto con una trama que tubo Chema en 'Aida' intentando cazar a una molesta mosca... comparto opinión con todo aquel que critique esta trama; para mi debieron omitirla y explotar a Maite como asistenta, no obstante, el personaje de Amador estaba ya muy estupido y ridiculizado, no se han cargado al personaje en ese capi porque entra dentro de las gilipoyeces que el hace... como ir a la carcel por no pagar la pensión a su mujer para comprarse una moto, o sacrificar la educación de sus hijos por la misma razón... si que me gustaba más en la 3ª temp intentando recuperar a la Cuqui, al personaje lo van matando progresivamente... (aunque en la quinta intentando echar a su madre, me pareció muy bien).
Lo de la trama de Enrique, no me pareció forzado... es decir, el tiene principios, pero siempre ha sido un calzonazos, mi mente es capaz de encajar el fingimiento de infarto de Enrique, ante la imperioso problema del alcalde, quien le había dicho estar despidiendo gente, y que Enrique se estaba colocando al fondo de su lista...
Y la de Amador, es la trama más absurda que he visto en televisión, junto con una trama que tubo Chema en 'Aida' intentando cazar a una molesta mosca... comparto opinión con todo aquel que critique esta trama; para mi debieron omitirla y explotar a Maite como asistenta, no obstante, el personaje de Amador estaba ya muy estupido y ridiculizado, no se han cargado al personaje en ese capi porque entra dentro de las gilipoyeces que el hace... como ir a la carcel por no pagar la pensión a su mujer para comprarse una moto, o sacrificar la educación de sus hijos por la misma razón... si que me gustaba más en la 3ª temp intentando recuperar a la Cuqui, al personaje lo van matando progresivamente... (aunque en la quinta intentando echar a su madre, me pareció muy bien).

24/10/2012 02:33
Lo que pasa con Amador lamentablmente es que lo quemaron rapido, pero a mi a difernecia esta temporada se me hace mas pasable ya no se me hace repelente, es lo que tiene tener el protagonismo repartido, Lola Javi Enrique Judith, y el Recio en menor medida, son los que llevan la batuta, y eso me gusta, en fin un excelente capitulo.
PD: rolomo con eso que mencionas, de comentarios negativos, con cuentas que nunca entran, me suena a troles o cuantas fanatsmas, mas cuando este inicio de temporada esta siendo tan bueno, no tenia una sensacion tan buena con la serie, y que todo esta bien repartido desde la temporada 3 la 4 mas o menos peor la 5 fue lo peor.
PD: rolomo con eso que mencionas, de comentarios negativos, con cuentas que nunca entran, me suena a troles o cuantas fanatsmas, mas cuando este inicio de temporada esta siendo tan bueno, no tenia una sensacion tan buena con la serie, y que todo esta bien repartido desde la temporada 3 la 4 mas o menos peor la 5 fue lo peor.

24/10/2012 06:04
De acuerdo con Zinotz pero no del todo, yo me reí muchísimo con los disfraces esos de pallasos, con las escenas de coke & Recio siguen siendo letales, Amador ha perdido parte de su gracia, lo han vuelto idiota e infantilizado hasta la saciedad, tanto que parece surrealista en ocasiones, Mariví Bilbao hace tiempo que debería haber dejado de grabar, hace mucho que dejo de aportar y el resto de personajes álgo flojillo, excepto Pagudo que sigue teniendo la gracia y frescura de siempre.
GRANDE PAGUDO ERES EL MEJOR ACTOR.
GRANDE PAGUDO ERES EL MEJOR ACTOR.

24/10/2012 09:40
Dan1 +1 a la segunda parte de tu comentario
En cuánto a la trama de Amador... ¿soy el único al que le ha gustado?
En cuánto a la trama de Amador... ¿soy el único al que le ha gustado?

24/10/2012 09:48
Supongo que habrá más gente que también le haya gustado, pero parece ser que en cuanto a la trama de Amador hay menos polémica y a todos perdón, casi todos, nos ha parecido nefasta...

24/10/2012 10:27
Adripc500 ha tenido momentos muy divertidos como cuando se meten Leo y Vicente a la casa pero la trama en si es una tontería muy grande XD, cosa que por otro lado le pega a la serie pero todos tenemos un límite jeje.

24/10/2012 10:37
Yo me rei mucho con la trama de Javi. Para mi, muy buena. Desde el propio Maroto, pasando por el director de la serie e incluso Lola (de la que no me gusta nada su proceso de "Estelizacion").
Del resto...el Recio empieza a cansar con sus desvariadas. Y la trama de Amador de este capitulo ha sido ridicula a mas no poder. Para eso, que lo conviertan en personaje secundario.
Sobre la de Enrique..pse, pasable. Aunque no me gusta nada el americano. A Cristina Castaño la he visto actuar a un nivel muy bueno por momentos.
Sobre los secundarios..es que la mayoria de ellos son poco aptos para tramas principales...o almenos eso es lo que yo pienso. Quitando a Izaskun, cuya actriz no esta ya para tanto tute...analizemos:
Nines: Personaje muuuy secundario y del que se saca ele humor en base a criticar personas o situaciones ajenas. Dificil darle un papel protagonista, pese a que con lo de Coque me parecio aceptable.
Lola: Seguramente es de las que si que puede ganar mas importancia. El problema es que estan recurriendo al "gen Reynolds" y eso tambien esta muy visto...
Raquel: La actriz no tiene nivel para ser protagonista, las cosas como son.
Maxi: Podria estar bien probarlo con una trama principal y el resto de los leones de apoyo...dudo que funcionara, pero podria.
Coque: No lo veo. Ya se ha recurrido a la ex-novia y al rollo con una propietaria. Podria dar algo con el tema de sus porros y tal..pero el tema delictivo-policial tambien esta muy usado en la serie ya.
Maite: Sin duda una de las que si puede tener papel protagonista. Pero ojo, que ya lo ha tenido, o almenos, ha sido durante mucho tiempo principal...Dificil hacer que suponga un soplo de aire fresco como el que necesita (a mi modo de ver) la serie.
Leo: Por si solo dificil, pero con el apoyo de los leones, podria tener alguna trama principal sin problema.
Judith: Lleva las ultimas temporadas siendo protagonista de una trama (junto a Enrique) y ahora aun asi esta de principal. Podrian exprimirla mas en mi opinion..pero sinceramente opino que no lo suficiente para ser uno de los personajes que lleven el peso de la serie de manera habitual.
Berta: Por la personalidad del personaje, creo que ya exprimieron todo lo que podian con la infidelidad, "visita" de la virgen
Vicente: A mi me encanta..pero seamos serios, es jubilado, viudo, con la casa pagada y sedentario hasta el exceso. Sacar una trama de el debe ser de lo mas chungo
A Fran, Parrales, Violeta y demas no los cuento porque nunca han pasado de meros secundarios...
Al final la conclusion es que dificilmente podran mantener o aumentar el nivel con lo que tienen porque en una medida u otra todos los personajes estan quemadillos ya. La solucion pasa por lo que han hecho...introducir nuevos personajes. Aunque no se si lo ideal es que vuelvan personajes/actores ya usados, ya sea en esta serie o en ANHQV..que era muy del mismo rollo
Del resto...el Recio empieza a cansar con sus desvariadas. Y la trama de Amador de este capitulo ha sido ridicula a mas no poder. Para eso, que lo conviertan en personaje secundario.
Sobre la de Enrique..pse, pasable. Aunque no me gusta nada el americano. A Cristina Castaño la he visto actuar a un nivel muy bueno por momentos.
Sobre los secundarios..es que la mayoria de ellos son poco aptos para tramas principales...o almenos eso es lo que yo pienso. Quitando a Izaskun, cuya actriz no esta ya para tanto tute...analizemos:
Nines: Personaje muuuy secundario y del que se saca ele humor en base a criticar personas o situaciones ajenas. Dificil darle un papel protagonista, pese a que con lo de Coque me parecio aceptable.
Lola: Seguramente es de las que si que puede ganar mas importancia. El problema es que estan recurriendo al "gen Reynolds" y eso tambien esta muy visto...
Raquel: La actriz no tiene nivel para ser protagonista, las cosas como son.
Maxi: Podria estar bien probarlo con una trama principal y el resto de los leones de apoyo...dudo que funcionara, pero podria.
Coque: No lo veo. Ya se ha recurrido a la ex-novia y al rollo con una propietaria. Podria dar algo con el tema de sus porros y tal..pero el tema delictivo-policial tambien esta muy usado en la serie ya.
Maite: Sin duda una de las que si puede tener papel protagonista. Pero ojo, que ya lo ha tenido, o almenos, ha sido durante mucho tiempo principal...Dificil hacer que suponga un soplo de aire fresco como el que necesita (a mi modo de ver) la serie.
Leo: Por si solo dificil, pero con el apoyo de los leones, podria tener alguna trama principal sin problema.
Judith: Lleva las ultimas temporadas siendo protagonista de una trama (junto a Enrique) y ahora aun asi esta de principal. Podrian exprimirla mas en mi opinion..pero sinceramente opino que no lo suficiente para ser uno de los personajes que lleven el peso de la serie de manera habitual.
Berta: Por la personalidad del personaje, creo que ya exprimieron todo lo que podian con la infidelidad, "visita" de la virgen
Vicente: A mi me encanta..pero seamos serios, es jubilado, viudo, con la casa pagada y sedentario hasta el exceso. Sacar una trama de el debe ser de lo mas chungo
A Fran, Parrales, Violeta y demas no los cuento porque nunca han pasado de meros secundarios...
Al final la conclusion es que dificilmente podran mantener o aumentar el nivel con lo que tienen porque en una medida u otra todos los personajes estan quemadillos ya. La solucion pasa por lo que han hecho...introducir nuevos personajes. Aunque no se si lo ideal es que vuelvan personajes/actores ya usados, ya sea en esta serie o en ANHQV..que era muy del mismo rollo

24/10/2012 11:01
Cuanta conjetura absurda, algunos deberíais escribir guiones y crear una serie. No os sentiríais tan fracasados.

24/10/2012 15:37
Inigo 90, no me paso, digo lo que me ha parecido. Pero eso sí, los momentos de Javi han sido los mejores del capítulo

24/10/2012 15:55
qué me parece el 6x04?
Una pérdida de tiempo
Una pérdida de tiempo

24/10/2012 16:01
LQSAAdicto, si tus comentarios en todos los post van a ser de ese tipo... Maaadre mía.
Si te vas a quejar, al menos argumenta, pero no pongas "una pérdida de tiempo".
Si te vas a quejar, al menos argumenta, pero no pongas "una pérdida de tiempo".

24/10/2012 17:26
El LQSAAdicto este es un pesado y un troll, ha puesto minimo en 5 post diferentes que la temporada es una mierda. Si tan mierda es y si tan "adicto" te consideras, deja de ver la serie o mejor aun, deja de comentar negativamente en todos lados del foro, que ya cansa. Dilo una vez, algumenta sobre ello y ya esta. Que pesado eres.