FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Que os parece el 6x04?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
gorkapaces
gorkapaces
23/10/2012 00:29
Como abri la semana pasada el tema el primero, lo voy a volver ha hacer:

A mi me ha gustado bastante, me he reido mas veces que la semana pasada, sobre todo con la escena de Javi, sin duda la mejor escena de esta temporada! Muchisimos exteriores, quiza lo que no me ha gustado mucho es la trama de Amador y los cromos, es demasiado... surrealista, me ha parecido una trama un poco tonta, tampoco me ha gustado el final ya que Judith acaba enfadadisima con Enrique...

Que os parece este capitulo?
Inigo90
Inigo90
23/10/2012 16:26
Calificar de mediocre el 6x01 o el 6x04...pffff. LQSA no es sólo Amador y Antonio. Javi, Judith, Enrique, Lola, etc. esto está lleno de enormes personajes. La serie está más ANHQV que nunca. Esto, probablemente, sea el factor que tienen algunos para criticarla, pero que la 6ª temporada va a ser una versión mejorada de la 1ª y la 2ª es algo que sabíamos desde el principio. ¿Queríais otra vez al Amador vividor-no-follador? ¿A Enrique persiguiendo inútilmente a Judith? Los personajes se renuevan.
donjavolo67
donjavolo67
23/10/2012 16:28
no se habla de la temporada, sino de los primeros 4 capitulos de la temporada, cada capitulo finalizado se puede hacer critica de el, no hay que esperar al final de la temporada para decir si te a gustado mas o menos, eso ya seria a nivel general, y no a nivel individual que es como yo lo veo, y como dice el titulo.
moore
moore
23/10/2012 16:36
La escena de javi y Lola a ctuando ha sido de las pocas con las que me he reído. Me encanta el tipo que hace de director, mete caña a la serie. Y eso es lo que más mola de LQSA, el caos absoluto, los diálogos rápidos, la improvisación. En esta tempòrada se nota que se han trabajado más el guión, pero eso se paga con la pérdida de intensidad y de chispa.

Y lo de los cromos demasiados fallos: un cromo de Iniesta no es tan difícil de conseguir como los últimos fichajes o los "colocas". Probablemente ha sido el peor capítulo de los 71 que llevamos [/u]triste
Inigo90
Inigo90
23/10/2012 16:44
Ala Ala Moore como te pasas. ¿No te ha divertido el cuñado de Judith?¿Javi de maltratador?¿Vicente cagando? No es el peor de los 71 ni por asomo.
gorkapaces
gorkapaces
23/10/2012 16:47
Aqui la gente solo se pasa para criticar. Yo suelo comentar en muchos post de este foro, pero los que estan criticando este capitulo no les he visto nunca comentando en otro post...
PietroCrespi
PietroCrespi
23/10/2012 16:47
Vaya Romolo, se me debió olvidar leer la letra pequeña al entrar a formar parte del foro... Y resulta que aquí solo puedes opinar si es para decir que "qué buenos son y que culito tienen"...

Te diré que cuando no entro en el foro a decir lo bueno que son los capítulos es porque lo he hecho del modo más importante que se puede hacer en este medio, viendo la serie... Para que de muchos millones de espectadores y el señor Vasile no la retire y los señores guionistas puedan seguir disfrutando de su trabajo y su cuantioso sueldo.

Ayer pude haber hecho otra cosa, que fue apagar la tele o cambiar de cadena... Ganas no me faltaron, pero me vi el capitulo hasta el final... Y por eso tengo derecho a dar mi opinión. No critico por criticar, sino argumentando por qué no me ha gustado. Si todos entramos aquí para decir bondades, que también se las merecen, la serie continuará bajando de nivel y espectadores como está sucediendo.

Que todos los forofos incondicionales de la serie me perdonen por tener espíritu crítico (ya he dicho y me reitero, que me parece mala en comparación con ella misma y otras temporadas) y querer que la serie no decaiga...

También va por ti Gorkapaces...
Akonmj
Akonmj
23/10/2012 16:50
rolomo no ha dicho el pecador, sino el pecado, que cada uno se de por aludido si quiere.

rolomo se queja de los que solo saben poner comentarios negativos cuando se suponen que son los mayores fans de la serie, y ojo, eso ha pasado también con la 5ª temporada tras su emisión...
rolomo
rolomo
23/10/2012 16:51
Da gusto leerte pietro. Toda la razón. Ojalá todas las críticas fueran así :)

Exacto akonmj :D
PietroCrespi
PietroCrespi
23/10/2012 16:51
Mira ves, pues a mi la quinta temporada me encantó. Y no tengo ningún problema en decirlo...
kike1981
kike1981
23/10/2012 16:53
>V-3

>"Antonio haciendo volar un edificio para joder a la presidenta"

¿Eh? ¿Hacer volar un edificio? ¿Cuándo ha hecho Antonio eso?
Ryo
Ryo
23/10/2012 16:55
Insisto, lo que aquí pasa (y no me refiero a ti, Prieto, de hecho no me das esa vibración -carcajada-) es que para muchos lo mejor de la serie era Amador haciendo de vividor follador y lo echan en falta... lo siento, pero la serie ha evolucionado. Si esa evolución no os gusta...
Akonmj
Akonmj
23/10/2012 16:58
Tras la 5ª temporada había muchos haters quejandose del excesivo protagonismo de Amador y Antonio, ahora hay gente que lo echa de menos. En fin, parece que esta temporada no va a llover a gusto de todos. Peor para otros, yo estoy disfrutando como llevo disfrutando cada capítulo nuevo desde que soy fan de la serie, better for me.
PietroCrespi
PietroCrespi
23/10/2012 16:58
Por cierto, ¿sabe alguien si esto lo lee gente del entorno de la serie? ¿O los mismos guionistas?
Akonmj
Akonmj
23/10/2012 16:59
Ahora mismo no se, pero Alberto y Laura Caballero están en twitter y contestan a casi todo lo que se les dice.
rolomo
rolomo
23/10/2012 16:59
Hasta septiembre, "Pelecle", intuimos que era Alberto Caballero. Pero no se pasó más.
Inigo90
Inigo90
23/10/2012 17:01
Jojojo yo me registré 1 día después de que Pelecle parara de comentar, creo xD
PietroCrespi
PietroCrespi
23/10/2012 17:03
Si le habéis descubierto habrá cambiado de nick, jejejeje
Kadal-gar
Kadal-gar
23/10/2012 17:09
Rolomo, si quieren comentar por primera vez en el foro para hablar negativamente del episodio, pues lo hacen y punto. No quieras que todos os lamáis el culo entre vosotros echando flores sobre un capítulo que tiene la trama más estúpida de la serie y de lo peorcito que he visto en televisión en mucho tiempo.
PietroCrespi
PietroCrespi
23/10/2012 17:13
¿Y qué solía argumentar Pelecle? ¿Justificaba, daba caña, proponía debates?
Ryo
Ryo
23/10/2012 17:24
Kadal-gar, ya lo que faltaba es que vuestra opinión fuera la verdad absoluta...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente