Foro La que se avecina
¿ SERIE DE MALA CALIDAD ?

23/05/2008 21:10
Al parecer en el próximo episodio de La que se avecina aparecerá otra vez Álvaro, el hijo de los Recio.
Pero lo malo es que el actor que interpreta el papel no es el mismo que el que lo interpretó en la primera temporada (es más, los dos actores no se parecen ni en el blanco de los ojos).
Estoy muy descontento con esto; me parece propio de una serie mala que vuelva a salir un personaje interpretado por un actor diferente que el que lo interpretó por vez primera.
Que yo recuerde, esto lo hizo también A tortas con la vida, en la cual sustituyeron con todo el morro a dos actores fijos por otros totalmente diferentes (y mirad cómo acabó la serie).
De todos modos, La que se avecina me parece una serie genial y con muy buenas tramas y buenos gags, pero estoy muy descontento con esto.
Un saludo.
Pero lo malo es que el actor que interpreta el papel no es el mismo que el que lo interpretó en la primera temporada (es más, los dos actores no se parecen ni en el blanco de los ojos).
Estoy muy descontento con esto; me parece propio de una serie mala que vuelva a salir un personaje interpretado por un actor diferente que el que lo interpretó por vez primera.
Que yo recuerde, esto lo hizo también A tortas con la vida, en la cual sustituyeron con todo el morro a dos actores fijos por otros totalmente diferentes (y mirad cómo acabó la serie).
De todos modos, La que se avecina me parece una serie genial y con muy buenas tramas y buenos gags, pero estoy muy descontento con esto.
Un saludo.

Vídeos FormulaTV

24/05/2008 14:15
Bueno, el hijo de los Recio es casi un personaje de cuadro, que sale poquísimo, es decir, salió en un capítulo de la primera temporada.
Son cosas que pasan, pero creo que no es comparable La que se avecina con A tortas con la vida, como mencionó el compañero.
Son cosas que pasan, pero creo que no es comparable La que se avecina con A tortas con la vida, como mencionó el compañero.

24/05/2008 14:26
Pero aunque salga poquísimo, no me parece bien que no interprete el papel Eduardo Espinilla.
Podrían decir que es otro hijo de los Recio o prescindir de la trama.
De todos modos, como ya he dicho en mi post LA SOLEDAD DE LOS RANCIO, me encantaría que Álvaro (con novio incluido) y Violeta se quedaran con los Recio, para darle más vidilla a la casa del matrimonio.
Un saludo. ;)
Postdata: He de decir que yo veía A tortas con la vida (incluso me grababa los últimos episodios, que los daban sobre las dos de la madrugada). Y además seguía La sopa boba, también de los creadores de Aquí no hay quien viva.
Podrían decir que es otro hijo de los Recio o prescindir de la trama.
De todos modos, como ya he dicho en mi post LA SOLEDAD DE LOS RANCIO, me encantaría que Álvaro (con novio incluido) y Violeta se quedaran con los Recio, para darle más vidilla a la casa del matrimonio.
Un saludo. ;)
Postdata: He de decir que yo veía A tortas con la vida (incluso me grababa los últimos episodios, que los daban sobre las dos de la madrugada). Y además seguía La sopa boba, también de los creadores de Aquí no hay quien viva.

24/05/2008 14:34
Yo no lo creia pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y despues entra a http://tuamor.desadmite.com y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

24/05/2008 14:41
Sindi, ¿por qué en todos los foros mandas el mismo mensaje?
Eso es SPAM
Eso es SPAM

24/05/2008 15:23
pues yo he seguido todas las series de ALBA ADRIATICA (miramon mendi) y hay de cada error que flipas..

24/05/2008 15:42
Ya...
Aquí no hay quien viva tenía cada gazapo que no veas.
Pero de ahí a sustituir a un actor con todo el descaro...
Un saludo. ;)
Aquí no hay quien viva tenía cada gazapo que no veas.
Pero de ahí a sustituir a un actor con todo el descaro...
Un saludo. ;)

24/05/2008 15:59
hombre eske el ke hacia de hijo de los recio esta en el internado asi ke lo han tenido ke cambiar sera igual porke lo van a poner fijo haber si es asi porke estaria bien pero por ke cambien un actor no tiene ke ser ke la serie sea de mala calidad ya ke la que se avecina es una gran serie

24/05/2008 16:08
Si estoy de acuerdo en que La que se avecina es una gran serie, pero no me ha gustado ese detalle.
Un saludo. ;)
Un saludo. ;)