FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

jajaja sabeis cual es el segundo apellido de beatriz carbajal (gregoria)

riberas
riberas
22/10/2012 19:34
Carvajal Maroto, Beatriz

como javi y vicente.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/10/2012 19:54
Eso es un bulo. Su nombre real es Beatriz Plà Navarro, lo de Carvajal es parte del nombre artístico.
riberas
riberas
22/10/2012 19:56
pues lo e sacado de FTV
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/10/2012 19:59
No, tranquila, si ya lo sé, sé que en FTV pone eso, pero lo de Carvajal es cierto, lo de Maroto, tengo dudas, no sé si se pueden poner 2 apellidos artísticos xD lo desconozco totalmente.

Aquí la entrevista donde dijo que se apellidaba Plà Navarro;

¿Beatriz, tu verdadero nombre es Beatriz Plá Navarro?
Sí, ese Plá viene de Valencia, no es catalán. Por lo visto mis antepasados eran valencianos. Por parte de madre, murciana, y por parte de padre, de Valencia

¿Y de donde sale 'Carvajal'?
Carvajal sale por el hecho de empezar muy jovencilla a trabajar. A mi padre le conocian mucho en la profesión, porque había sido abogado en el sindicato del espectaculo y entonces lo conocía mucha gente. Muchos me decian "¿tú eres hija de Plá?" y me dije "¡A ver si voy a trabajar en esta profesión solo por ser hija de Plá y no porque valga para ello!" y me dio por cambiarme el apellido. Carvajal es un apellido de mi madre pero lejano, pero me gustó mucho y me pareció que quedaba bien 'Beatriz Carvajal'. Vamos, me lo cambié por una pavada de cría, luego pasa el tiempo, coges popularidad con este apellido. Pero era eso, una tontería, porque pensaba que a lo mejor iba a trabajar solo por eso (ser hija de Plá). Otros hacen al revés, utilizan mucho el apellido paterno o materno. Pero no, yo dije que tenía que hacerlo por mí sola.
riberas
riberas
22/10/2012 20:07
jaja ok yo lo puse como curiosidad por que me llamo la atención.
lqsalvaro
lqsalvaro
22/10/2012 20:15
Vamos, es que no han dado ni con uno carcajada Gracias por la info Julen!