FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Vanessa Romero:La serie me ha dado mucho

Anterior 1 2
timmilqsa
timmilqsa
21/10/2012 21:28
Ha sufrido tantos fracasos amorosos,que incluso tiene traumas,duce Vanessa Romero,la actriz que encarna a la ingenua Raquel en La que se avecina,la serie estrella de telecinco.Sin embargo,pronto llegara alguien al mirador de montepinar y se ilusionaran de nuevo. Que le pasara a Raquel? Esta harta de los hombres no quiere saber nada del amor.Ya no busca a su principe azul.Aunque a mi me parece que es solo una pose. Cambiara?. Si,si,cuando regrese Sergio(Adria collado, a partir del 5 de noviembre), el atractivo vecino del atico.Vivira con el una historia intensa,con consecuencias inesperadas para ella.... Estas contenta con su evolucion?. Desde luego. Ahora vemos a una Raquel totalmente distinta y eso ha supuesto un reto interpretativo. Despues de seis temporadas,no se te ha pegado ningun tic de raquel?. Si ha sido inevitable y yo diria que las dos hemos aprendido de la otra.Logicamente yo no estoy en su sustitucion,pero ella me ha enseniado muchas cosas por ejemplo,a creer en el amor pase lo que pase. Te imaginas tu vida sin La que se avecina?. No,hace ya tiempo que forma parte de mi.Y no solo es una forma de ganarme la vida en la que me siento a gusto,La que se avecina me ha dado felicidad. Te has casado con Alberto Caballero,el creador de la serie,Tienes informacion privilegiada!. Es normal que hablemos! Pero cuando llega el guion a casa prefiero no saber nada de lo que les ocurre a mis companieros.Me gusta ver los nuevos capitulos como una espectadora mas, asi no me siento condicionada a la hora de actuar Eres critica contigo misma?. Si,aunque he conseguido relajarme y dosfrutar mas.Pero cuando me veo en la tele y no tengo las mismas sensaciones que cuando estaba grabando me pongo mas nerviosa. Que haras cuando se termine?. No me lo e planteado.Solo pienso en este momento profesional.Y ocupo mi tiempo libre en otras cosas,como el disenio de bisuteria.
lqsalvaro
lqsalvaro
22/10/2012 21:21
Hombre, vamos a ver, teniendo actores de la talla que han tenido tanto ANHQV como LQSA, ya me dirás que ataba a Vanesa Romero a seguir en ANHQV cuando su actuación siempre ha dejado bastante que desear. Fijate en el caso de María Casal; ni su personaje ni su actuación cuajaron = fuera de la serie. ¿Vanesa en ANHQV tenía un papel relevante y una carga actoral envidiable?...ni mucho menos.
Inigo90
Inigo90
22/10/2012 21:21
Hombre, yo soy bastante fan de Vanessa, pero es innegable que su carrera artística esplotó gracias a su relación con Alberto. Porque al principio no había por donde cogerla. Ahora mismo me parece una acriz normalita, incluso tirando a buena en algunos capítulos, pero no seamos mentirosos, Vanessa estaba ahí gracias a su actual marido. Y yo la adoro eh xD
hombre
hombre
22/10/2012 21:24
Es lo que yo dije coño, que esta por su relacion con Alberto, por enchufismo, es lo que dije ._.
Akonmj
Akonmj
22/10/2012 21:41
Y la carrera de los hermanos Caballero también empezó por enchufismo: si su tío José Luis Moreno no hubiese puesto la pasta para ANHQV no se habría podido hacer la serie, ni traer actores de la talla de Emma Penella o José Luis Gil. No creo que cualquier otro productor ajeno hubiese puesto pasta para la creación de una serie por parte de unos jóvenes inexpertos (solo habían hecho unos cortos para Noche de Fiesta) y gastarse el dinero en contratar a una plantilla de actores tan buena.

En fin, que no hay que asociar suerte y oportunidades con quitarle el trabajo a quien lo merece. La igualdad de condiciones para el acceso a los cargos públicos evidentemente no es análoga a la economía de mercado.
Adripc500
Adripc500
22/10/2012 21:42
En este caso si se asocia.
Inigo90
Inigo90
22/10/2012 22:07
Todo en arte empieza por recomendaciones, contactos, o por "enchufismo" (en mayor o en menor grado). Pocos actores y actrices novatos se meten de lleno en una película sin tener esos contactos necesarios. Alberto, Vanessa, etc. todos empiezan por conexiones con el mundo del arte, televisión en este caso.
Sylarmax
Sylarmax
23/10/2012 07:02
De nuevo Adrip +2+3+4+5 de acuerdo en todo.

Si comotieneelxoxo,i es para descojonarse, que ella mencione " reto interpretativo " cuando ella ni sabe lo que es interpretar XD, bueno la verdad mal por el enchufe, epro como dije ella sirve como complemento, pero cuando dle dan ams lineas de la smerecidas, pone la palsta, en el 5x13 estuvo horrible, y en el 6x01 y el 6x03 madre mia, se le noto el plumero horrores, mas cuando discutia con Cristina Medina.

Pero en fin, sabemos no le van a faltar planos, es lo que tiene compartir cama con el director, y sabemos que es por lo unico que sigue en la serie, porque cuando hicieron la purga de personajes en las primeras temproadas, la primera en salir debio ser ella.

Pero ya ni modo, no pasara, mientras esten casados, asi que tragarlas, pero que la dejen de complemento para otros verdaderos actores, que asi es como es pasable la tia, no mas.
Sylarmax
Sylarmax
23/10/2012 07:23
Lo de la pelicula no lo encuentro muy solido, y eso qeu casi siempre le dio razon a Ryo sin chistar, pero se lo respeto es parte de las perpectivas personales, pero en mi opinion, sabemos que ella actua mal, aunque para sus fans no sea asi, pero cualquier persona imparcial se lo parece, mi abuela, sin ir mas lejos, cuando pongo capitulos de LQSA, dice cuando ve a vanessa, Hija mia que mal actuas y que poca gracia tienes, ye so que le parece monisima, pero en fin... si le dan un papel es solo porque de cuerpo esta buena, o Alberto pudo ayudar un poco, pero por fisico se lo pueden dar como se lo dan a cualquier actor que tenga buena pinta, si actua o no aveces no les importa, pero con el cuerpo que tiene, es para que le hayan ofrecido ya para participar en un monton de peliculas, y no es asi, por algo es, y lo sabemos, las que son mas de cine son Macarena y Antonia, pero porque talento les sobra, comoa casi todo el elenco, o por que no se atreve a hacer teatro Vanessa? como lo hace Isabel Ordaz y otros actorazos de la serie, porque ella sabe que no tiene nivel ( recordamos que horrible actuo en el 5x13, imaginaos en teatro donde no puede repetir escenas... ), vamos que el enchufe le favorece, y estar relacionada con esa familia la pudo ayudar a conseguir ese papel en la peli, pero no veo ningun director la va a alabar por nivel interpretativo, claro si no tiene vinculos emocionales con ella.

PD: Akon si el tema lo amerita, lo puedo sacar a relucir la falta de talento de Vanessa, asi como defiendo que esta buena, pero uan cosa no tiene nada que ver con la otra, ademas su nievel o poco nivel interpretativo siempre van a venir a tema, porque afecta la serie, pero en este tema nos podemos dsplayar a gusto, ademas Akon no se en que te afecta que me patee las tripas lo mal que actua Vanessa y lo exprese, si a ti te gusta bien, tampoco digo que sea algo excesivo que digas que es buena, cada uno puede decir lo que quiera.
Anterior 1 2