FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Nuevas Supernenas 7a temporada

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Nestormou
Nestormou
18/10/2012 19:49
Plantead las nuevas actrices que os gustaría ver en la 7a temporada. A ver quienes son las mas votadas.
Mis candidatas son: Marisa Porcel, Maria Luisa Merlo y Gemma Cuervo.

-Porcel participó en Anhqv (Monja borracha) y participará en esta temporada de lqsa en un cameo.
nuevassupernenas7atemporada

-Maria Luisa Merlo (Madre de Luis Merlo, tambien participó en Anhqv)

-Gemma Cuervo (Vicenta Anhqv/ Maritere Lqsa) siempre candidata a volver y explicar su marcha.
Ryo
Ryo
18/10/2012 21:03
Pero ahora el spin-off está en la recámara, es decir, no saben si lo harán, ¿no?

Bah, yo creo que a LQSA le queda mucho aún, sobre todo con esta nueva etapa de expansión (exteriores, etc) que ha comenzado ahora y que les abre muchas más tramas.
Inigo90
Inigo90
18/10/2012 21:04
Pero Alberto dijo también que terminaría con la serie antes de que degenerara.
Evitar otra 5ª temporada de ANHQV, vamos. Aunque esta temporada sacó muy buenas audiencias comparadas con los programas contra los que luchaba, la marcha de Daniel Guzmán, Diego Martín, y María Adánez redujo muchísimo el nivel
Pues con LQSA igual. Aunque esta temporada me está gustando más que el inicio de otras (4ª), sí que veo algunos personajes quemadillos: Antonio, Vicente, Leo, Lola, etc.
Antes de que se acaben las tramas Alberto y Laura cerrarán el negocio.
Y sobre la 3ª edad, con Estela, Araceli y Enrique rondando los 55 creo que quizás está bastante solventado. De todas formas tanto Mari Tere como Izaskun solo tuvieron el protagonismo de ANHQV en la 1ª temporada
lqsalvaro
lqsalvaro
18/10/2012 21:05
Según la palabras de Alberto, su intención es introducir ancian@s, pero como ha dicho, ya hay bastantes actores, presupuesto escaso, y tiempo de capítulo limitado para meterlos a todos (sí, aunque duren 90min xD). Si hacen alguna incorporación habrá que dar gracias si vuelven a ser tres ancianas.
Inigo90
Inigo90
18/10/2012 21:11
Eso también, lqsalvaro. No veo necesaria una 3ª edad.
hombre
hombre
18/10/2012 21:11
Te lo parece a ti, ningún personaje está quemado. Yo veo claro que el calcula que como mínimo habrá una octava, y como dice ryo con exteriores, las tramas son inagotables.
Yovik
Yovik
18/10/2012 21:18
¿Estela, Araceli y Enrique ancianos? Eduardo Gómez y Ricardo Arroyo tienen 61, son los que más cerca están de la ancianidad. Antonia San Juan tiene 51, Jose Luis Gil 54, e Isabel Ordaz 55.
Inigo90
Inigo90
18/10/2012 21:20
Hombre, no soy ni el primero, ni el último, que se ha quejado de Antonio esta temporada. En el 6x01 está genial, en el 6x02 algo flojete, y en el 6x03 igual. Antes se comía tooooodos los capítulos, incluso en la 5ª, que era temporada de Amador y Enrique. De todas formas sigue gustándome
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/10/2012 21:39
Teniendo en cuenta cómo están los pisos, la crisis y todo, si aparecen ancianas me imagino que estarán relacionados con los ya existentes en Montepinar (abuela, madre, tía, hermana...). Dudo que ahora una anciana compre un piso carcajada

Bueno, la que hizo de madre de Paloma en ANHQV me gustaría volver a ver xD Amparo Moreno.

Y bueno, una anciana parecida a Concha/Charo no estaría mal, al menos para mí, y nada mejor que interpretado por la hermana de Emma Penella, Terele Pávez.

Pero una actriz anciana que sea como Marisa o Izaskun en sus principios, menos amargada y más fiestera, ahora mismo no caigo en un perfil así :/

PD: A mi me parece más "quemado" (que tampoco lo está) Amador antes que Antonio... éste último para mí tiene más salidas en tramas. Independientemente de que lleve una racha de destrozar a las presidentas.
JoseManuel97
JoseManuel97
18/10/2012 22:15
Como las supernenas originales nunca abran otras
Akonmj
Akonmj
18/10/2012 22:26
"hombre", Alberto dijo que le haría ilusión llegar al capítulo número 100 de LQSA, por lo que eso plantea posibilidades de una octava temporada.

Jose Manuel, nunca digas de este agua no beberé. También mucha gente decía que no iba a haber otra serie de vecinos como ANHQV, y mira las vueltas que da la vida.
hombre
hombre
18/10/2012 22:37
Y para muchos no la hay :P

Ajonmj: ¿Por qué me dices a mi, si yo estoy diciendo que habrá octava? El que dijo que no lo cree es Inigo -.-

Y para inigo, os quejais de Antonio quemado pero sin razon ni fundamento, no vi ni una sola razón, porque las tramas son diferentes en cada capitulo y además sale poco. Además por cada queja de él hay 10 pidiendo más protagonismo...
Akonmj
Akonmj
18/10/2012 22:40
No te he dicho eso por nada, simplemente por si no sabías que Alberto había dicho eso, como eso plantea esa posibilidad.
hombre
hombre
18/10/2012 22:41
Ah oki, perdona entonces ''akonmj'', te interprete mal, gracias por el aporte ^^
Inigo90
Inigo90
18/10/2012 22:42
Yo me quejo de Antonio porque mi opinión es que tienen que darle un cambio al personaje, nada más. Con Amador pasó lo mismo: muchos se quejaron de que en la 5ª tenía un exceso de protagonismo, o de que se había estancado en el vividor no-follador. Y le han vuelto a casar con Maite. Solo pido un cambio para Antonio, Vicepresidencia, un trabajo nuevo, etc. Aunque parece que la temporada va a tener su punto fuerte de mitad para arriba, con Violeta, Sergio, Estela al final, Fermín, etc.
comotieneelxoxo
comotieneelxoxo
19/10/2012 01:12
amparo baro que vuelva la sole y le de collejas al leo cada vez que abra la boca jajja
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/10/2012 02:43
Hombre Gemma puede volver,también era soñar demasiado que lqsa sacará 5,4 millones en su estreno.
Nestormou
Nestormou
19/10/2012 16:25
Sinceramente si que veo a Gemma en Lqsa, aunque sea en un cameo.
No puede acabar sin explicacion un personaje historico y una de las principales actrices desde anhqv. Seguro que vuelve antes de que acabe la serie, igual que Cris (Malena Alterio) y posiblemente Izaskun, aunque sea en un capitulo mas antes de que acabe la serie.

A mi Marisa Porcel me encaja de vieja en lqsa, y ahora que ya ha aparecido en la serie, lo veo mas posible, lo unico que no creo que la metieses sola, por lo tanto habria que buscarle una amiga.

Aunque tambien podrian poner a Marisa Porcel de novia de Vicente, y hacer una aparición fantasmal o en un sueño de Goya a Vicente diciendole que no esté con otra mujer. Estaría genial, y ya habria una anciana. O 2 contando a Vicente.
Fily5
Fily5
19/10/2012 16:31
Echo de menos a Beatriz Carvajal en LQSA... :( Deberian haberle dado mas protagonista para que no se fuera.
Ryo
Ryo
19/10/2012 16:38
Es que es normal... Goya solo tuvo dos tramas en la cuarta temporada, y encima estaban desapareciendo las súper-tacañonas triste
Nestormou
Nestormou
19/10/2012 16:39
Y lo peor es que como no fingiese se muerte no puede volver...
Yo pienso que pago a Amador aprovechando que trabajaba en la funeraria y este a su vez trajo a un amigo suyo, el que hacia de medico, para fingir su muerte. Goya ofreció una cantidad de dinero a Amador y como este por dinero hace lo que sea se inventaron todo y fingieron su muerte. En la 7a temporada o al final de la sexta no lo sabemos Amador confiesa toda la verdad a Vicente porque lo ve hundido, y van todos los leones a buscar a Goya hallá donde esté.

No me digais que no seria creible, y es asi de facil.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente