FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Leo es un hijoputa de mucho cuidado

Anterior 1 2 3
Jakou
Jakou
17/10/2012 22:46
Yo a este PJ ya lo tengo bastante calado desde la 4 temporada, lo de que es "inocente" ya no me sirve.

En el 6x01 cuando le soltó cosas de Amador a Maite delante de todos, por ejemplo...

O cuando en la 5 temporada estuvo de vicepresidente de Judith, pero ahora que han habido elecciones no se presentó a presidente, solo para "joder" a la comunidad con un presidente basura (Antonio Recio, pero la jugada le ha salido mejor y salió Araceli)

Pienso que Leo es una mente maestra oscura que algo muy gordo trama.

Que no os extrañe que al final salga con que era el complice del Moroso (No os extraña a nadie que el Moroso tubiese tanta información sin ser visto? Tenia un topo, Leo), y seguro que es el asesino de Goya.
gorkapaces
gorkapaces
18/10/2012 17:42
El moroso es CALVO. En el 3x01 creo que fue, cuando Enrique tiene flashes recordando cuando estuvo en el zulo, se ve durante medio segundo al moroso de espaldas, y se le veia la cabeza y era calvo.

Alguien puede hacer una captura de ese momento?
Zuloaga
Zuloaga
18/10/2012 17:56
Estaba rapado. Pero eso nunca se tiene en cuenta.
Hay tienes la foto: http://seriesespanolas.wikia.com/wiki/Germ%C3%A1n_Palomares
magald
magald
18/10/2012 18:35
Que enrevesado todo, y más para una serie de humor.
Leo es así por ingenuidad, simpleza... Si eso fuera así perdería la esencia del personaje.
Y la apariencia del moroso, no tiene nada que ver con lo que puede se realmente. No van a tener a un actor cogido haciendo eso. Cuando decidan sacar al moroso cogerán a alguien que les interese y punto.
Creo que le damos muchas vueltas a lo del moroso. ya dijo alberto que nos tenía más preocupados a nosotros que a ellos.
hombre
hombre
18/10/2012 19:19
Exacto, Alberto dio a entender que el moroso a ellos les da igual;que nosotros nos preocupamos y pensamos en el mas que ellos, y que simplemente les sobraba un piso y ps no quisieron sacar otro personaje, asique metieron a un moroso invisible.

Yo sinceramente creo que la trama del moroso tubo mucho más exito que el que ellos pensaban inicialmente, y ante la demanda le harán aparecer de nuevo esta temporada, sino yo creo que ya se hubieran olvidado de él una vez devuelto su dinero a la policia, no pintaba nada más.
pitra
pitra
19/10/2012 20:13
Yo creo que es un cabronazo intento ligarse a Lola en la presunta crisIsrael con javi , también a la cuqui y dejó a nines plantada por lo k dijo Raquel
hombre
hombre
20/10/2012 00:15
Jajaja esque las notaba 'receptivas' carcajada
magald
magald
20/10/2012 16:22
YO creo que es panoli y punto. En una serie de humor no hace falta que todo sea una conspiración.
Nestormou
Nestormou
20/10/2012 16:57
Era solo una teoria, esta claro que no tiene nada que ver con el moroso.
GonzaloLQSA
GonzaloLQSA
20/10/2012 16:59
No lo veo.. xD
erAdri91
erAdri91
06/11/2012 17:44
Es realidad Leo Es EL Maligno
davilillo95
davilillo95
07/11/2012 14:29
esta serie no es nada de eso que decis de asesino en serie y todo eso y lo de goya fue un accidente claramente
moore
moore
07/11/2012 14:57
Pero Leo también le fastidió a Amador antes, desde la primera temporada. De hecho, él es la causa de algunos de los planes truncados de Amador carcajada.

No, no creo que sea un cómlice del moroso, que esto no es una peli de mafiosos xD

Aunque eso sí, es un hijoputa de mucho cuidado diablo
Anterior 1 2 3