FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Denuncia: manipulación de páginas y tratamientos de productos

#0
el pequeño sabio
el pequeño sabio
11/05/2007 19:25
Quiero avisar de el mal tratamiento de la que se avecina que ha cambiado de horario en los 3 capítulos y parece ser que este domingo también lo hará, esto es una estafa a los espectadores y a la que se avecina, luego reseñar que no mireis las audiencias en guíatv, las oficiales estan en formulatv, vertele, quidsweb.......... las de guíatv, tvinteligente, semanaltv están manipuladas al antojo de un cadena que tiene una rima muy famosa, y que un/una forero ha estado diciendo por ahí cosas que no son verdad, basandose en guíatv por favor contrastar informaciones y si no lo sabeis con seguridad al menos poner que es un rumor.................

Me gusta la gente que aporta noticias, informaciones, datos aun pequeños que sean, pero porfavor no os inventeis informaciones y sino opinar y yasta con eso vale.................. un saludo.
#1
malena_fan
malena_fan
11/05/2007 21:29
Pequeño sabio..perdon..yo miré las audiencias en la guia tv y el usario a quien se refiere es a mi..pos perdon yo las consideraba verdaderas pero tienes parte de razon...es cierto que telecinco esta tratando muy mal la serie moviendola de aqui para alla....estan jugando con nostros y espero que cambien de actitud o si no la que se avecina..prefiero ni pensarlo.¿A que hora se emitirá el cuarto episodio?
#2
RaSt@manT5
RaSt@manT5
11/05/2007 23:23
a las 22:30.

Yo sigo diciendo que LQSA debe ir a las 21:30 directamente y sin mariconadas previas.