FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Ya aparece en ONO el nuevo capitulo.

Anterior 1 2
RUBENMADRID40
RUBENMADRID40
16/10/2012 11:22
Pues eso que en el videoclub de ONO ya aparece el preestreno del nuevo capitulo.
Ryo
Ryo
16/10/2012 15:36
Bueno, pues asunto aclarado, ¿no? Creo que no hace falta insultar...
Gracias sea cierto o no, Rubén sonriente
RUBENMADRID40
RUBENMADRID40
16/10/2012 15:39
Gracias RYO lo único que dije es lo de la web de ONO así como que también aparece el nuevo de AIDA.
ocele78
ocele78
16/10/2012 17:59
La semana pasada tambien aparecia en videoclub de la web de ono el 6x03 y al final no se emitio yo creo que es algo automatico de la web de ono , supuestamente pueden emitir el episodio en premium, osea pagando, pero tras la desicion de mediaset de no utilizar mas la opcion premium para que no se filtren los episodios , pues no cede los contenidos , a las distintas plataformas como ono.

Ahora la pregunta es si esta decision de no ceder los contenidos se van a mantener toda la temporada o al final (que es lo que creo) , utilizaran la opcion premium (sobre todo si se pueden aprovechar economicamente y las audiencias siguen estables).

Lo veremos en los proximos dias o semanas.
RUBENMADRID40
RUBENMADRID40
16/10/2012 22:34
Gracias OCELE por la info.
donjavolo67
donjavolo67
16/10/2012 22:45
lo que tienes que hacer es explicarte bien. tu dices que ya esta en videoclub, entonces todos los que tenemos ono vamos a la tele lo ponemos y nada, tu en ningun momento has puesto que era en la web, porque si lo pone en la web no hacemos nada , porque desde hay no se pueden ver, si lo quieres ver vas al deco de ono y entras en videoclub y hay no esta.no hay mas.
esdpvluna
esdpvluna
16/10/2012 23:27
A mí si me sale el capitulo nuevo.
RUBENMADRID40
RUBENMADRID40
17/10/2012 07:47
Pido disculpas yo lo vi en la web de ono.
Puede que me equivocara , pero no hubo mala intencion y menos para descalificar e insultar.
donjavolo67
donjavolo67
17/10/2012 11:10
No pasa nada Rubén yo no te he faltado el respeto, lo único que no es la primera vez que alguienlo dice y es para tomar el pelo por eso la gente contesta así, vamos que no pasa nada.
rolomo
rolomo
17/10/2012 11:20
Pues nada, que baje ya el post!!
Talentosa
Talentosa
17/10/2012 21:16
...ya esta Pedrito grillo dando ordenes...
Annibal
Annibal
17/10/2012 21:37
¿Que coño que baje el post? ¡¡que lo vean los rippers lo graben y lo suban!!
rolomo
rolomo
17/10/2012 21:40
Que baje. Ya no hay premiums. Es manipular al personal.
Akonmj
Akonmj
17/10/2012 21:40
Annibal, no hay capítulo por adelantado, no habrá adelantos por ahora
Annibal
Annibal
17/10/2012 21:42
Ah es que tambien vi la web del videoclub de ONO. Captado y disculpen!
Abajo abajo! Puta escalera... xD
david238
david238
18/10/2012 20:20
Bueno os comento el mensaje privado que recibí antes de ayer del usuario RUBENMADRID40:

"Me voy a cagar en tu puta madre perra maricona yo he puesto lo que aparece en la web de ono nada mas payaso.No te preocupes que ya se quien eres y en breve tendras noticias baboso"

Una perlita buena la que me ha soltado el tio este.

Por si no lo sabéis, es el mismo tío aburrido sin vida social que estuvo diciendo que estaban Aida y LQSA en ONO, incluso hizo una pagina falsa, etc...

Parece que ONO va a emprender acciones legales contra el tío este por difundir contenidos modificados de la web oficial de ONO, en nombre del grupo sin consentimiento. Todo esto lo ha dicho islamoy, que ha advertido a la empresa de televisión e internet de lo que ha hecho este usuario. No sé si será cierto.

Desde aquí os aviso de que no le hagais mucho caso, ya ha intentado tomar el pelo en el foro de Aida y parece ser que tiene varias cuentas en Formula TV.

Me ha parecido bien ponerlo para avisar a los demás compañeros por si tienen problemas con él, me lo puede decir o publicarlo como yo lo he hecho en el foro.

Un saludo a todos.

PD: Aquí está mi contestación, por si viene el listo este a ponerla o inventársela.
"¿De que vas pedazo de gilipollas? A ver si tienes cojones y me contestas otra vez.
Noticias tuyas de que, nota, que eres un nota.

Si tienes problemas tirate de un puente, pero no jodas a los demás. Cuanto complejo. Lo dicho, si tienes pelotas me contestas y me demuestras que sabes algo mio aparte de mi usuario."
RUBENMADRID40
RUBENMADRID40
19/10/2012 15:25
Vamos a ver amigo david238:

1.- Hacer público el contenido de un mensaje privado es delito. Atenta contra el derecho de privacidad de la persona a la que haces referencia. Destacar que yo no te ha injuriado públicamente, tú en cambio me has calumniado públicamente.

2.- Antes de calumniar públicamente a una persona, llamándola farsante , asegúrate que tienes razón. Te explico, la imagen a la que se hace referencia en el primer mensaje del hilo, si pones media neurona a trabajar, podrás comprobar que viene de Ono.
Es de risa lo de que ONO va a emprender acciones legales. En base a qué? xD

Y pedir perdon publicamente por el mensaje que te envié.
Anterior 1 2