FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Christian Casas (hermano de Mario Casas) en el 6x03

Anterior 1 2 3
cucucintia
cucucintia
16/10/2012 03:56
El repartidor de pizzas que ha salido en el capitulo de hoy era el hermano de Mario Casas.Me ha sorprendido lo mucho que se parece a su hermano actuando...¡tienen la misma voz!

Habrá que ver al hermano pequeño que va a hacer de Ulises de chico en El Barco para ver si también se parece tanto a Mario.
riberas
riberas
21/10/2012 16:09
jajaja lo de la familia entera jaja la tía solo a salido en alla tu y el que a salido en lqsa hace papeles como el de lqsa, ahora oscar es un actorazo tiene mejor currículo con 14 que todos sus hermanos juntos.
rolomo
rolomo
21/10/2012 16:13
Pues eso, que vale que un hijo sea buen actor, pero ¿toooodos los hermanos? No cuela. Y perdona, pero Christian fue fijo en Cuéntame la temporada pasada, que hasta se lió con Inés Alcántara. HOMBRE YA.
riberas
riberas
21/10/2012 16:25
no me acuerdo muy bien pero creo que no llegaron a mas de un pico.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/10/2012 16:41
A ver, el personaje de Christian en Cuéntame sí tuvo escenas con Inés Alcantara, pero era otro chaval el que se besó con ella xD No Christian!

El del beso fue el chaval yonkie que tenía problemas con una banda o algo, que lo apuñalaron y casi lo matan. Chrstian solo tenía una frase por capítulo o menos xD

Pero que sí, que yo también pienso que están todos enchufados. Si al menos fueran como la familia Cuervo o Larrañaga que tienen bastante trayectoria, lo entendería, pero no es el caso.
riberas
riberas
21/10/2012 16:42
pues eso que no tiene ``casi´´ carrera.
Sylarmax
Sylarmax
21/10/2012 19:14
Para lo mal que actua el jodido demasiado parlamento le dieron XD, bueno los 4 son mediocres, entre todos no haces un actor decente, hacen parecer a Maxi Iglesias en Fisica o Quimica como un nominado para el Oscar XD ( digo ahi, porque sinceramente Maxi a mejorado bastante, no es excelente pero pasable, a diferencia de otros actores sin decir genero, llevan como una decada y no mejoran notablmente, y si en ese tiempo no lo han hecho, pues ya no lo haran ),,,,, los hermanitos los 4 son bastante malos, bueno Mario es el unico mas o menos pasable, y no es que sea bueno... pero tal vez es el unico que tiene uan verdadera posibilid de mejorar, en tres metros bajo el cielo, no fue del todo malo, ademas oportunidades le van a dar a ver si mejora, proque es el tipico tio que le mola a las carpeteras XD.

Que Mario es un actor pesimo por ahora, tal vez mejore algo, pero le tienen demasida mania porque lo meten con calzador, ¿ya ven lo que sentimos por Vanessa Romero algunos ? XD, y bueno ella es un caso aun peor de enchufismo, y aun mas mala, y eso que tiene un chorron de años para haber mejorado, y nisiquiera sabe trasnmitir la sensacion de tristeza o llanto la muy... bueno lo dejo ahi.

Pero la verdad el resto de hermanitos decirles actores es para descojonarse, y Mario tampoco se ha ganado que se le califique como actor, porque por ahora, le dan curro en series y peliculas porque le gusta a las carpeteras porque esta medio cachas nada mas, los de ese rol, el unico que me parece puede llegar lejos es Luis Fernandez " Perla " ( que tampoco es tan crio aunque lo parezca, esta casi o en los 30 ) e increiblemente el Maxi ha mejorado algo desde FoQ.

PD: Mario Casas es un actorazo ( y eso que no lo es ni de coña XD ) al lado de Vanessa Romero, el unico punto a favor de Vanessa es que esta buena y nos podemos deleitar cuando muestra carne, pero ¿que ha mejorado dicen? ¿pongo los videos del 5x13 para descojonarnos?, y en el 6x03 estuvo horrible, madre mia las expresiones la vocalizacion, todo, Nines la opaco por completo, hay capitulos en lqsa qeu esta pasable, pero en este 6x03 la Romero estaba para darle de ostias, mas con la actuacion de Nines, que me alegra Nines esta tan bien, y tan aprovechada desde la temporada 2, que fue su mejor momento.
Sylarmax
Sylarmax
21/10/2012 19:42
Otros ejemplos a mi me encanto el internado, pero Yon Gonzales y Martin Rivas, son otros ejemplos de actores malisimos y asquerosos en nivel, Yon mejoro un poco con el paso de la serie ( uno de los mas o menos pasables de su quinta, pero tampoco es que sea un actorazo ahora, esta por verse ), tal vez puede llegar a ser un actor mas o menos pasable, pero por ahora no creo que llegue que Yon llegue a ser excelente, ya veremos, pero puede llegar a pasable terminanado el internado no era tan malo, pero Martin jaja otro que ni con una decada de experiencia va a mejorar, ahi solo lo salvaba el elenco femenino que no era tan malo, y el elenco mas veterano que teniamos a Merlo entre otros, excepto Marta Torné que es mala de cojones, y para mi es lo que termino de joder los protegidos, el puesto de Jimena 2.0 le quedo demasido grande, despues de la partida de Angie Cepeda.

Hay pocos casos de actores adolescentes que comenzaron como los grandes, uno de esos pocos casos que me vienen ahora es Ana Polvorosa, que desde que empezo se la comio en Aida y continuo siendo muy buena al madurar, pero hay pocos casos de actores que son malasos que se vuelven excelentes, hasta ahora no me vienen ninguno, a lo mucho muy pocos de ellos pueden llegar a pasable, si no hay talento nato, por mucha preparacion y expriencia que tengan se les va a notar el plumero, y conocemos muchos casos.
sahrubiah
sahrubiah
21/10/2012 19:55
No se si lo sabeis pero Oscar y Christian empezaron en abuela de verano y ahi no creo que los enchufara Mario por que todavia ni se le conoceria practicamente. Ademas Mario esta en globomedia casi siempre y lqsa no tiene nada que ver con esa productora, de hecho Alberto Caballero ni sabia que era hermano de Mario, si hubiera sido enchufe lo sabria no?
riberas
riberas
22/10/2012 15:44
el de ADV era oscar y a mi me parecía muy bueno para la edad que tenia.
sahrubiah
sahrubiah
22/10/2012 17:24
Riberas eran los 2 pero Christian ha cambiado un monton
riberas
riberas
22/10/2012 19:20
pues si e visto un capitulo ahora y si estan los dos, que cambio Christian.
abelramosbdjz
abelramosbdjz
20/07/2013 16:06
Cuanta envidia se respira por aquí, que pasa que vuestras novias están enamoraditas de el y estáis celosos? Cuanta madurez... Dejaros de niñerías y reconoced de una vez que si esta donde esta no es por que sea malo en su trabajo precisamente, lo que pasa que es la vida que mas de uno de aquí a soñado y por eso los comentarios, vaya tela....
galeo
galeo
20/07/2013 16:09
abelramosbdjz que coño tendrá que ver la envidia con que Mario Casas es mal actor?... por llamarle actor que tampoco es que lo sea. Hugh Jackman es más atractivo que Casas y no verás a nadie decir que es mal actor.
rolomo
rolomo
20/07/2013 16:33
Hombre, si mi sueño fuese ser actor, me gustaría llegar a él sin tener la necesidad de estar enchufado por una productora de cine y TV al tener un cuerpo mojabraguil. Me gustaría estar demandado por mi calidad artística. Vamos que ni vocalizar sabía cuando lo enchufaron en LHDP. Serie de la que cogió por sorpresa protagonismo al irse un actor que además de ser guapo tenía mucha calidad (Hugo Silva).

Y peor todavía sus hermanos, especialmente Christian, que no sabe ni hablar y está donde está por ser hermano de. Su hermana enchufadísima en el cásting de Allá Tú y a saber cómo se llevó el bote, qué casualidad.

Patéticos todos.
rolomo
rolomo
20/07/2013 16:35
Y a ver, el chico ha mejorado en los últimos años sí. Las cosas también como son... pero que él tuvo muuuchas oportunidades que actores de verdad no podrán tener.
Anterior 1 2 3